Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Neo Evanok » 31 Dec 2013, 13:18

Tercer puesto: Longing
Primer puesto: A mi juicio es una de las mejores finales que hemos tenido en los musicales de élco. Los 2 temas me parecen sublimes, son sin duda mis preferidos de ambos títulos, aun así tengo claro que mi voto es para The Price of Freedom, sin desmerecer a The Promised Land que la he estado apoyando todo el torneo. Gane quien gane estaré contento pues ambas se clasificarán para el torneo tocho :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Zell » 31 Dec 2013, 16:13

Mis votos:

TERCER-CUARTO PUESTO

Una pena esta eliminatoria, me gustaban como temas para la final. Me quedo con LONGING (DC)

GRAN FINAL

The Promised Land (AC)
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Inferno » 31 Dec 2013, 21:17

Lo tengo clarísimo. Tengo que decir que no me esperaba que llegase un tema de cada en la última ronda, ha sido muy interesante.

TERCER-CUARTO PUESTO: Theme of Elfe (Devil) (BC)
GRAN FINAL: The Price of Freedom (CC)

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Lanamark » 01 Jan 2014, 14:20

TERCER-CUARTO PUESTO Bueno, pues como ya dije, Longing me parece demasiado poco pesado estando eliminado Redemption, así que prefiero que otro tema menos conocido y a mi parecer, a nivel del propio Longing gane esta ronda. Theme of Elfe (Devil) (BC)


GRAN FINAL: A estas altura ya es muy tarde para no votar por The Price of Freedom (CC). De los mejores temas de CC por no decir el mejor!

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Kitsune » 01 Jan 2014, 21:13

TERCER PUESTO
Theme of Elfe (Devil) (BC)

GRAN FINAL
The Price of Freedom (CC)
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Nube de oscuridad » 01 Jan 2014, 23:33

TERCER-CUARTO PUESTO
LONGING (DC).

GRAN FINAL
The Price of Freedom (CC)

copiar y pegar de Ragu, que votó lo que quería votar yo :P
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Cloud Sprite » 02 Jan 2014, 11:09

3º PUESTO: Claramente Theme of Elfe (Devil), porque me gusta más y porque a Longing no lo veo en el podio.
FINAL: No es mi final soñada ni mis temas favoritos de esos capítulos, aunque sí son buenos representantes. Me voy a quedar con The Price of Freedom, que simboliza a todas las versiones de la hermosa melodía principal de Crisis Core. Un recuerdo también para The Promised Land, tema que envuelve uno de los momentos más solemnes y emotivos de Advent Children.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Kain Ventalto » 02 Jan 2014, 18:58

TERCER-CUARTO PUESTO
LONGING (DC)

GRAN FINAL
The Price of Freedom (CC)
bastante claro todo ^^
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Sinh » 02 Jan 2014, 23:31

Tercer-cuarto puesto: Me gusta la posibilidad de que un tema de Before Crisis logre colarse en el tercer puesto enfrentándose a títulos muchísimo más conocidos como Advent Children, Crisis Core y Dirge of Cerberus. Además, estoy contento de que este torneo haya servido par dar a conocer un poco la banda sonora de este juego. Mi voto para Theme of Elfe (Devil).

GRAN FINAL: Viendo los votos de los demás, veo que el resultado ya está decidido. Pese a ello, prefiero darle mi voto al "perdedor", The Promised Land, mi canción preferida de Advent Children.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Sinh » 06 Jan 2014, 00:15

Se acabó el plazo para votar. El ganador del torneo y el tercer clasificado son:

TERCER-CUARTO PUESTO:

LONGING (DC) vs Theme of Elfe (Devil) (BC): 5-6

GRAN FINAL:

The Price of Freedom (CC) vs The Promised Land (AC): 9-2

La final ha carecido de interés, ya que The Price of Freedom ha logrado la victoria de forma abrumadora. Sin embargo, la eliminatoria por el tercer puesto ha estado disputadísima, pudiendo ganar cualquiera de los dos. Finalmente ha sido Theme of Elfe (Devil) quien logra el tercer puesto.

Por tanto, los tres primeros clasificados del Torneo Musical de la Compilación de Final Fantasy VII son:

1. The Price of Freedom: Melodía que suena en numerosas escenas de Crisis Core, algunas de ellas tan importantes como el enfrentamiento entre Zack y el ejército de Shinra.
[spoiler]
[/spoiler]
2. The Promised Land: Canción que podemos escuchar al principio de Advent Children, cuando Marlene hace una recapitulación de los hechos anteriores a los de la propia película.
[spoiler]
[/spoiler]
3. Theme of Elfe (Devil): Una de las versiones del tema de Elfe, uno de los personajes principales de Before Crisis.
[spoiler]
[/spoiler]

The Price of Freedom es el ganador del torneo musical de la Compilación de Final Fantasy VII y se une a Templo del Caos, El Ejército rebelde, The boundless ocean, Alas rojas, Batalla en el Gran Puente, Tema de Terra, One-Winged Angel, Distant worlds, Esper battle y Dismiss como ganador de un torneo musical.

Al no ser un torneo de un Final Fantasy numérico, se clasifican para el Gran Torneo LCO los dos primeros: The Price of Freedom de Crisis Core y The Promised Land de Advent Children.


Procedo también a hacer entrega de los premios a todos aquellos que han participado en el torneo. Todos los usuarios se llevan 10 guiles por cada ronda en la que hayan participado (en total 14), pero aquellos que hayan participado en todas consiguen 200 guiles.

- Adrià 200 guiles
- Cloud Sprite 200 guiles
- Inferno 200 guiles
- Kitsune 200 guiles
- Neo Evanok 200 guiles
- Sinh 200 guiles
- Zell 200 guiles
- Kain Ventalto 130 guiles
- Ragunaroku 130 guiles
- Nube de Oscuridad 120 guiles
- Lanamark 110 guiles
- Auron_Antonio 60 guiles
- Godah 10 guiles
- Lank 10 guiles


Y eso es todo por ahora. ¡Muchas gracias a todos por participar!
Image

Post Reply