[Duda Resuelta] Trofeo de Prince of Persia 2 Coronas

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

[Duda Resuelta] Trofeo de Prince of Persia 2 Coronas

Post by Neo Evanok » 21 Nov 2013, 13:46

Buenas a todos, pues mi hermano está jugando a la trilogía del Prince of Persia y solo le falta un trofeo, se trata de "Serpiente de Arena" del titulo de "Las 2 coronas" que en teoría se consigue pasándote el juego en cualquier dificultad sin morir.

La duda que le atañe es que por lo visto no puede salirte la pantalla de reintentar partida, segun ha leido aun saliendole la pantalla de reintento y dandole a salir ese save queda "tocado" y es inútil para conseguirlo.

La duda de mi hermano es si eso es verdad, no se fia mucho de las paginas esas de trofeos y básicamente lo pregunto por aquí por si alguno de los compis de LCO ha conseguido este trofeo y me puede verificar este hecho y algun consejo.

Muchas gracias a todos, a ver si alguien le tiende la mano :)

-Neo Evanok-
Last edited by Neo Evanok on 24 Dec 2013, 14:24, edited 1 time in total.
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [Duda] Trofeo de Prince of Persia 2 Coronas

Post by Inferno » 21 Nov 2013, 23:33

El juego original me lo he pasado varias veces y la compilación de consola la tengo... pero me quedé en el segundo juego (El alma del guerrero) porque me lié con otros que fueron saliendo. De primera mano no te lo puedo asegurar porque no lo he intentado, pero en principio es cierto lo que dicen esas páginas.

Yo me supongo que el truco estará en que cuando mueres y no te queda arena para tirar atrás en el tiempo, hay un lapso de tiempo en el que el príncipe yace en el suelo (se vacía la barra de tiempo para retroceder en caso de tener arena) y luego sale dicha pantalla. Por tanto, yo en todo caso lo que haría es al llegar a ese punto, salir del juego.

Un trofeo similar está en la primera entrega (Las arenas del tiempo), si se ha sacado el platino de ese seguramente el concepto sea similar.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Duda] Trofeo de Prince of Persia 2 Coronas

Post by Neo Evanok » 09 Dec 2013, 19:31

Bueno, pues al final mi hermano consiguió el trofeo, efectivamente para adquirirlo es necesario no morir, o al menos pausar antes de que salga la pantalla de "reintentar", si te sale esta pantalla aunque no reintentes ese save queda "contaminado" y ya no sirve de cara al trofeo.

Podéis cerrar el tema cuando gusteis.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply