Pre-Order de la Edición Limitada de X/X-2 HD

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

Post Reply
User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Pre-Order de la Edición Limitada de X/X-2 HD

Post by Rinoa Heartilly » 12 Nov 2013, 02:07

Acabo de enterarme de lo siguiente...

Image

Avalado por Amazon.com, GameStop, EBGames y Walmart...

... Lo que me lleva a:

Si al reservar la edición estándard, tienes posibilidad de hacer la reserva a la edición limitada en USA... Los que lo tenemos reservado en Amazon.es, como es mi caso, ¿gozaríamos de ése update aquí? Porque sólo tenemos noticias y puede reservarse la edición básica...

¿Qué opináis y/o podéis aportar? >___<
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Pre-Order de la Edición Limitada de X/X-2 HD

Post by Ari » 16 Dec 2013, 16:50

Maya Heartilly , creo que Amazon ya debería dejarte actualizar a la edición limitada, ya que S-E la ha anunciado en Europa ;) viewtopic.php?f=15&t=6258

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Pre-Order de la Edición Limitada de X/X-2 HD

Post by Rinoa Heartilly » 16 Dec 2013, 16:53

Me has leído la mente. *_____________*

Edito para comentar que, de momento, sigue igual... ú.u
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Pre-Order de la Edición Limitada de X/X-2 HD

Post by Neo Evanok » 07 Feb 2014, 12:39

Una preguntilla sobre las reservas...

¿Con reservar la edición normal te dan algo? ¿O sólo los buenos días? xD Si dan algo estoy por hacerlo ahora, y si no ya me acercaré a pillarmela, que dudo que se agote en un par de días xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Pre-Order de la Edición Limitada de X/X-2 HD

Post by Squallrukawa » 07 Feb 2014, 13:37

Yo no te recomiendo para nada la normal, que no es más que el juego suelto. En GAME tienes la coleccionista a 39,95, es decir, sólo 5 euros más cara de la normal y te regalan 400 puntos GAME (2 euros creo que en tu próxima compra) y el DLC de Yuna pistolera para Lightning Returns.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Pre-Order de la Edición Limitada de X/X-2 HD

Post by Neo Evanok » 07 Feb 2014, 13:46

¿Lo de 40 euros no es en GAME pero via internet y si pagas con tarjeta? Yo es que soy mas en mano... y creo que a mano sin temas ciberneticos de por medio ya son 45 o asi la coleccionista... ¿me podeis confirmar esto? Hablo desde la ignorancia mas supina xD Gracias por contestar SquallR :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Pre-Order de la Edición Limitada de X/X-2 HD

Post by Squallrukawa » 07 Feb 2014, 13:55

Yo en GAME todo lo que sea coleccionista lo hago por Internet, más que nada porque muchas de las ediciones coleccionistas son exclusivas vía web (Como lo fue Realm Reborn) o como en este caso, suelen ser más caras. La web tiene ventaja económica, de regalos (muchos no llegan a tienda) y lo mejor, gastos de envío gratuitos en pedidos mayores de 30 euros, que en novedades, son prácticamente todos.

En este caso concreto, no se como está el tema en tienda, pero ya te digo que es muy probable que sea más cara y que no lleve el dlc de regalo (sí es que llega a tienda) porque la última vez que pregunté me dijeron que no llegaría por el momento porque estaba agotada, aunque por aquel entonces también estaba agotada en Web. Ahora se ve que visto el éxito han sacado otra tirada.

Respecto a lo de Maya, en Amazon.es la limitada está agotada, de hecho ni la he llegado a ver disponible. Igual no ha salido. El caso es que no han dicho nada de la edición de USA, por lo que igual que la del Lightning Returns, será exclusiva de allí..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Pre-Order de la Edición Limitada de X/X-2 HD

Post by Sinh » 07 Feb 2014, 22:52

Creo que en GAME ya se ha agotado y no se puede reservar vía tienda online. Solo conozco dos sitios donde aún está disponible para reserva, aunque supongo que rebuscando se pueden encontrar en más sitios. La primera es Xtralife, donde lo venden a un precio absurdo e injustificado (54,95€). La segunda es El Corte Inglés, donde lo venden a 44,90€, que es un precio más normal.

El Corte Inglés siempre es una buena opción para reservar ediciones limitadas que se han agotado en otras tiendas, ya que allí suelen durar más tiempo porque no es una tienda que suela ser muy visitada por videojugadores. Pasó lo mismo con la edición especial de Bravely Default, ya que allí todavía se podía reservar cuando en las tiendas de videojuegos ya estaba más que agotada.
Image

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Pre-Order de la Edición Limitada de X/X-2 HD

Post by Kesil » 10 Feb 2014, 01:18

Sinh wrote:El Corte Inglés siempre es una buena opción para reservar ediciones limitadas que se han agotado en otras tiendas, ya que allí suelen durar más tiempo porque no es una tienda que suela ser muy visitada por videojugadores.

¡Pero no lo vayas difundiendo, que se me fastidia el chiringuito! :MagoNegro:

Bromas aparte, corroboro esto. Y si no lo tienen en una tienda cercana, podéis pedir que os lo traigan de otra de cualquier parte del país siempre que queden unidades.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Pre-Order de la Edición Limitada de X/X-2 HD

Post by Rinoa Heartilly » 10 Feb 2014, 16:43

Sí, me parece que ni salió; pero las mejores opciones que veo son GAME y Media Markt (no sé exactamente el precio, pero creo que poco dista del de GAME) y en caso de estar apurados o llegar tarde, El Corte Inglés por eso que bien comenta Sinh.
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply