Examen Final Fantasy IX

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Examen Final Fantasy IX

Post by Kain Ventalto » 22 Oct 2013, 15:47

[center]Image[/center]
¡Bienvenidos a todos al examen del Final Fantasy IX!
¡Esta prueba demostrara tus conocimientos sobre el mundo e historia de Final Fantasy IX, y así demostrar que eres
digno de entrar en la Banda Tantalus!



[center]Image[/center]

La prueba de para entrar en la banda consta de un examen de 20 pregunta, cada una con un valor máximo de 0´5 puntos.
Por supuesto está prohibido copiar en los exámenes, ante la confirmación de este hecho tanto al que copió como al que facilitó las respuestas se les suspenderá y se les negará la opción de volver a presentarse, ¡Júas Júas!

Las respuestas a los exámenes serán enviadas a Kain Ventalto por mensaje privado, poniendo como título del mismo
"Examen Final Fantasy IX". Intentad mantener un orden, poned vuestras respuestas acompañadas de la pregunta a resolver, de esta forma la corrección será más ligera y eficiente. El idioma oficial de Tantalus es el castellano, por lo que no se aceptan terminos de otras lenguas, llegando a restar puntos del examen el uso de otros idiomas, ¡Júas Júas!

Se podrá acceder a subir nota a vuestro examen hasta que se llegue o sobrepase el 9, momento en el cual obtendréis vuestro trofeo y los guiles correspondientes, y pasareis a ser miembros de la Banda Tantalus. Como requisito, solo podréis presentaros una vez por semana.

[center]Image[/center]

¿Qué le regalo el rey de Alexandria a Garnet/Daga/Sara?

¿Qué recibe Yitán si gana la gran cacería?

En la versión española del juego, Benaro y Zenaro hacen una comparación de la reconstrucción de la guarida de Tantalus con otro edificio muy famoso ¿A qué se refieren?

¿Por qué se dividió la gema ancestral en cuatro trozos? ¿Qué nombre recibe cada pedazo y donde se encuentra cada uno?

Hay un momento en que podemos ver a Ruby antes de raptar a Garnet ¿Cuándo se produce ese momento? ¿Qué nos dice?

En la versión española, existen dos personajes minoritarios que son pareja y fueron nombrados como dos personajes muy utilizados en expresiones españolas, ¿Qué personajes son?

¿Qué referencia se hace a Minu?

Nombra todas las obras de teatro que se mencionan en el juego

¿Qué día empieza Final Fantasy IX?

¿Cuándo se dio cuenta Beatrix que había sido un error servir a Brahne en lugar de a Garnet?

¿Por qué cree Steiner que nadie respeta a los hombres de Alexandria?

¿Cuántos Duques ha tenido Lindblum?

¿Por qué se fundó Cleyra?

¿Por qué todos los ingenieros tienen gatos?

Escribe la historia de Ipsen en el mundo de FF IX ¿Porque hay un castillo que lleva su nombre?

Escribe el nombre de todos los hermanos Naro

¿Por qué Vivi pensó que seria buena idea que los genomidos y los magos negros vivieran juntos?

Según Yitán ¿Qué aprendió él de Vivi?

¿Por qué el ascensor del árbol Iifa solo funciona con Yitán?

¿Por qué la orfebrería de la aldea de los magos negros se llama "El gato negro"?


[center]Image[/center]

Estos son los premios por nota de examen:

5-: 0 guiles
5+: 10 guiles
6+: 25 guiles
7+: 50 guiles
8+: 100 guiles
9+: 150 guiles
10: 250 guiles

En caso de querer subir nota, habiendo conseguido ya el sobresaliente, solo se podrá presentar dos veces mas.


[center]
Trofeo
[/center]

[spoiler]En caso de que el examen se supere con un sobresaliente, aparte del dinero se entregará el trofeo "Insignia de Vivi"
Image[/spoiler]

[center]Image[/center]

Aprobados:
[spoiler]-------------------------------------------------------------[/spoiler]

Mienbros oficiales de la Banda Tantalus:
[spoiler]Neo Evanok 9´15[/spoiler]

Demostradle al mundo vuestros bastos conocimientos y que sois dignos de pertenecer a la mayor
banda de ladrones de la historia ¡Tantalus! Suerte a todos :)
Last edited by Kain Ventalto on 06 Mar 2014, 16:36, edited 3 times in total.
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Examen Final Fantasy IX

Post by Neo Evanok » 22 Oct 2013, 20:30

Muy buen examen, puede parecer fácil pero en verdad hay que pensarselo mucho en muchas preguntas. Me gustan que los examenes sean asi, y que a veces te tengan que obligar a pasarte el juego alguna vez mas para sacarte una notaza xD Los examenes en plan "dime las armas finales" etc no me simpatizan mucho...

Examen enviado, pero cometi una errata, creo que fue mi corrector y se me olvido cambiarlo, Kain. Si te fijas veras la palabra "familiar" en una respuesta y que no pega mucho xD... en verdad queria poner "similar", repito el corrector a veces me juega malas pasadas D:

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Examen Final Fantasy IX

Post by Kain Ventalto » 23 Oct 2013, 11:57

Y tenemos a nuestro primer nuevo mienbro de Tantalus, Genaro Evanok! Con una increible nota de 9´15! Solamente
has tenido una mal entera. Felicidades por tu excelente nota, no me esperaba menos. Ysi el corrector te juega malas pasadas, porque aparte del familiar, me parece que no has puesto ningun "más" con tilde.
Felicidades colega, el trofeo te llegara cuando se implante xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Examen Final Fantasy IX

Post by Neo Evanok » 29 Nov 2013, 13:33

Weeee, no ha sido mal estreno para el examen entonces :P La que he tenido mal entera fijo que es de cierta tienda de cierto minino oscuro D: Pero en fin, me alegro mucho por la nota.

Ojo cuidao, trofeo y guiles, ¿eh? :P Ya en serio muy buen examen, en el que hay que rondarle un rato a la chola :)

EDIT: Reactivo tema viendo que a Kain y a mi aun no nos han enviado nuestro Vivi-trofedo :(

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Examen Final Fantasy IX

Post by Kain Ventalto » 29 Nov 2013, 18:27

Neo Evanok wrote:EDIT: Reactivo tema viendo que a Kain y a mi aun no nos han enviado nuestro Vivi-trofedo :(

-Neo Evanok-

Pediria paciencia, ya que tras la marcha de pap, se ha descontrolado todo esto un poco, los chocobos y el TT, asi que hasta que se arregle habra que esperar ya que esto es menos prioritario. Por si no te has dado cuenta neo no esta todavia en la cueva el trofeo xD. De todas formas invoco a viento
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Examen Final Fantasy IX

Post by Viento » 29 Nov 2013, 19:15

Hace ya tiempo, iniciamos un proceso para que los exámenes de sabiduría tuviesen como recompensa lo que creemos que es más adecuado: entregar cristales. Sed pacientes.
悠久の風伝説

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Examen Final Fantasy IX

Post by Adrià » 16 Jan 2014, 23:36

Kain Ventalto te he enviado mis respuestas del examen...
A ver que tal^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Examen Final Fantasy IX

Post by Kain Ventalto » 17 Jan 2014, 23:39

Adria te doy la opcion de no corregir tu examen y que puedas revisarlo y enviarlo este fin de semana de nuevo, porque la nota es bastante baja. Te doy un par de consejos, muchas preguntas no son tan obvias como parecen. Algunas respuestas estan en el foro. Y por ultimo si juegas a FFIX con el examen al lado sacas un diez seguro
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Examen Final Fantasy IX

Post by Adrià » 18 Jan 2014, 11:47

Jajajaja!
vale, que tengo un 0 como una catedral, xDDDDDD.
Le echaré un vistazo pues.
Gracias, xD.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Examen Final Fantasy IX

Post by Kain Ventalto » 06 Mar 2014, 16:42

Bueno el examen a sido redecorado por cortesia de Neo Evanok y Ari muchas gracias a los dos ^^
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply