Topic de dudas KH HD

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Topic de dudas KH HD

Post by Neo Evanok » 11 Oct 2013, 12:26

Creo este tema entonces para no saturar a Pappapishu el tema de lo del platino, para que asi todos expongamos nuestras dudas y entre todos nos ayudemos en nuestro periplo con Sora y los mundos Disney :P

Por lo demas en mi caso concreto quiero comprobar una cosa en la masterizacion al 100% de Sora, para ello... y si, me vuelvo a repetir, necesito que Big Boss me eche una manita, diciendome que arma eligió al principio del juego y que VIT y PM tiene Sora a nivel 100 SIN accesorios y con la llave espada inicial.

Tambien me podeis ayudar los demás con lo mismo, si ya teneis a Sora a nv 100 quitaros el equipo y los accesorios, poneros la Cadena de reino e informadme por aqui en esas condiciones de cuanta VIT y PM teneis, porque estimo que ciertas cosas relacionadas con estadísticas han variado en este KH FM con referencia al KH normal :P

¡Gracias por todo!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Topic de dudas KH HD

Post by Big Boss » 14 Oct 2013, 14:38

87 VIT y 8 PM.
Lamento no habertelo dicho esta mañana, mi movil estaba como una puta cabra y dejaba ni siquiera logearme.
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Topic de dudas KH HD

Post by Ortew Lant » 20 Oct 2013, 23:58

Es la primera vez que juego al Kingdom Hearts y como no, me surgen algunas dudas. Ahora mismo voy por el mundo de Aladín. La sensación que me ha dado este juego hasta es un tanto extraña, porque he notado unos altibajos en la dificultad de algunos jefazos (y estoy jugando en normal). No es la primera vez que juego a un Kingdom Hearts, de hecho me pasé en su día el II, Chains of Memory de GBA y el 358/2 Days, por lo que aunque aún no me haya pasado el juego me conozco bastante bien la historia.

Bueno, ahí van las dudas:

  • ¿En qué afectan las respuestas que le decimos a Tidus, Wakka y Selphie al inicio del juego? Sé que ahora mismo no me ayudará mucho pero me servirá para futuras partidas.
  • Cuando aparece una cerradura al lado del nombre de un mundo (en el mapa de los mundos). ¿Qué significa, que hay nuevo contenido?

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Topic de dudas KH HD

Post by Big Boss » 21 Oct 2013, 09:04

Ortew Lant wrote:Es la primera vez que juego al Kingdom Hearts y como no, me surgen algunas dudas. Ahora mismo voy por el mundo de Aladín. La sensación que me ha dado este juego hasta es un tanto extraña, porque he notado unos altibajos en la dificultad de algunos jefazos (y estoy jugando en normal). No es la primera vez que juego a un Kingdom Hearts, de hecho me pasé en su día el II, Chains of Memory de GBA y el 358/2 Days, por lo que aunque aún no me haya pasado el juego me conozco bastante bien la historia.

Bueno, ahí van las dudas:

  • ¿En qué afectan las respuestas que le decimos a Tidus, Wakka y Selphie al inicio del juego? Sé que ahora mismo no me ayudará mucho pero me servirá para futuras partidas.
  • Cuando aparece una cerradura al lado del nombre de un mundo (en el mapa de los mundos). ¿Qué significa, que hay nuevo contenido?


-Si no me equivoco las respuestas de Tidus, Wakka y Selphie determinan en que orden van a ir dandote las habilidades.
-Eso significa que has sellado la cerradura de ese mundo.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Topic de dudas KH HD

Post by Neo Evanok » 21 Oct 2013, 12:04

Cito a Viento que se lo curró mucho en otro tema para responder comodamente a tu pregunta Ortew Lant xD

Viento wrote:Yo te ilustro hamijo mío! Espero que me de sus dies.

Según respondas a los 3 de FF, tus parámetros aumentaran de diferente forma. Eso sí, a nivel 99 el resultado será idéntico. Lo único que cambia son los tramos de EXP entre los niveles.

Dotado: Más rápido al principio y más lento a partir de nivel 41 (14 EXP para subir a nivel 2 y 949815 EXP para subir de 98 a 99)
Normal: Homogéneo del nivel 1 al 99 (18 EXP para subir a nivel 2 y 984856 para subir de 98 a 99)
Rezagado: Más lento al principio pero a partir de nivel 41 va como las balas. (24 EXP para subir a nivel 2 y 878291 para subir de 98 a 99)

Tidus: ¿Qué te asusta mas?
A: Envejecer
B: Ser diferente
C: Ser indeciso

Wakka: ¿Qué quieres en la vida?
D: Ver lo que nadie a visto
E: Saber como es el mundo
F: Ser fuerte

Selphie: ¿Qué es mas importante?
G: Ser el numero uno
H: La amistad
I: Mis posesiones valiosas

Y esta es la tabla a la que se ajustan las respuestas según la guía oficial:

Image

En cuanto a la segunda bien te lo ha dicho Big Boss, indica que has "echado el cierre" a la cerradura de ese mundo. Muchos mundos tienes que cerrarlos por historia, pero otros son opcionales. Asi que esa cerradura al lado del mundo te indica que ese mundo está completo.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Duda - KH Final Mix HD

Post by Leinad » 27 Sep 2014, 11:53

Buenas,mi duda es con el logro -Como Empecé-,es solo sin cambiar el equipo inicial ? no se puede equipar objetos ? es que ando por el final del juego en seis horas y equipe objetos nada mas...y tengo esa duda de que no me pueda saltar el logro,saludos espero respuesta para continuar =)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Duda - KH Final Mix HD

Post by Neo Evanok » 27 Sep 2014, 12:00

Creo que los objetos no cuentan, es sólo el equipamiento (armas y accesorios) Pero tengo que reconocer que yo para sacar este trofeo, por si acaso, no me puse ninguna Poción ni ningun objeto. No te queda mas remedio que probarlo Leinad

Y ya de paso cuando lo hagas nos lo dices en éste mismo tema, asi podemos aclarar la duda a otra persona si le ocurre lo mismo. Suerte y disfruta del juego, que a mi me encanta :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Duda - KH Final Mix HD

Post by Leinad » 27 Sep 2014, 12:08

Gracias por la respuesta,editare cuando me lo pase,ojala me salte el logro =)

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Duda - KH Final Mix HD

Post by Kain Ventalto » 27 Sep 2014, 12:52

Me viene este tema de perlas, porque tenia una duda y tenia pensado abrir un tema
¿Como diablos se arma una nave gumi? xD
Es decir yo abro el menu de planos y me sale por ejemplo que una necesita 30 bloques gumis, le doy a armar y me dice que no tengo suficientes bloques. ¿Estos bloques no son los que vas recogiendo en los viajes o tienes que comprarselos a cid?
Otra pregunta, hay un creador donde puedes ir puniendo bloques e ir armando naves (creo que es para eso), ¿se pueden crear naves al azar o como va xD?
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Duda - KH Final Mix HD

Post by Neo Evanok » 27 Sep 2014, 13:01

Para montar una nave gumi necesitas mínimo una cabina y un motor. Puede que si te diga que no hay suficientes bloques gumi sea por uno de estos 3 motivos:

1- O que no hayas puesto uno de los 2 bloques que he dicho arriba
2- O que intentes poner un bloque del que no tienes ya mas "unidades"
3- Que el area de montaje de la nave sea pequeño y hayas llegado a su máximo (en este caso Cid vende ampliaciones del area de montaje, no estaria mal que te las compraras)

Sobre la duda de los bloques gumi:

1.- Derrota a las naves sincorazón y recoge el item que sueltan: son bloques gumi
2.- Cid los vende en su tienda
3.- Cuando consigas los 99 cachorros de Pongo y Perdita conseguirás como premio toda la colección de bloque gumi entera.

La última duda: no existe nada que te genere una nave al azar, pero están los planos que dejan caer muchos enemigos (y tambien los crea Geppetto cada cierto tiempo en la casa que monta en Ciudad de Paso) Estos planos son naves ya preconstruidas. Puedes actvar el plano, modificar esa nave poniendo las armas o bloques que quieras y posteriormente guardarlo como tu nave actual.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply