Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Post by Viento » 10 Oct 2013, 08:41

Hoy nos hemos despertado con una burrada de nueva información sobre el juego:

Saldrá en Japón el 26 de diciembre (o el día 25 a las 23.59)

[twitter]https://twitter.com/SQEX_eSTORE/status/388154751621152768[/twitter]

La edición de VITA incluirá una edición "TWIN" que incluirá ambos títulos (recordemos que para VITA se vendían por separado). La edición TWIN se podrá comprar sin necesidad de comprar el pack de la edición especial de la consola VITA

[twitter]https://twitter.com/1stPD_PR/status/388173240431960064[/twitter]

Un día antes, el día de Navidad, saldrá la banda sonora remasterizada en formato Bluray Music Disc (como ya hicieron con Before Meteor de FFXIV). Se acabaron las bandas sonoras de más de un disco. Costará 5.250 yenes (unos 40€)
http://store.jp.square-enix.com/detail/SQEX-20015

Eso no es todo. Se pondrán a la venta el mismo día de salida una novela por cada título: FFX y FFX-2, pero además habrá una novela llamada Final Fantasy X 2.5, que cuenta la historia de como Tidus y Yuna viven felices en Besaid hasta que una tormenta cambia las cosas. De momento solo se ha anunciado la novela 2.5, de las de X y X-2 darán información en breve. Su precio será de 1.470 yenes (unos 11€)
http://store.jp.square-enix.com/detail/9784757541573
悠久の風伝説

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Post by Cloud Sprite » 10 Oct 2013, 11:26

Me mola que hagan una novela de FFX. Yo me la leería. Espero que la narración esté a la altura del juego. La de FFX-2 creo que sobra, la verdad, tiene que ser un truñazo leerse eso xD

Viento wrote:además habrá una novela llamada Final Fantasy X 2.5, que cuenta la historia de como Tidus y Yuna viven felices en Besaid hasta que una tormenta cambia las cosas.


Tiemblo de curiosidad y de terror por saber qué será esto. De curiosidad por descubrir qué historia nueva nos cuentan en esta novela, más aún viendo que en el juego han metido el audio-drama, por lo que parece que están saliendo varios acontecimientos post X-2. ¿O puede que la novela esté basada/ sea una continuación del audio-drama?. De terror porque me huele a trama secundaria/chorra. O peor, que esto sirva de anticipo para un nuevo juego cutrillo: "Tidus Returns" o algo así. Sea como sea, confiemos en que hagan algo decente.

Por lo demás, muy potita la edición y el bundle para la Vita.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Post by auron_antonio » 10 Oct 2013, 11:35

Impresionante, una pregunta ¿las cinemáticas también se rehanhecho? es que es impresionante el cambiazo que pega en la primera imagen a como era Tidus en las cinemáticas de PS2.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Post by Lanamark » 10 Oct 2013, 12:07

Estos japos, qué suerte. Van a tener unas navidades pasadas por agua con tanto blitzball y demás xD

A ver si no retrasan mucho la salida para occidente y lo podemos disfrutar prontito ^^

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Post by Ari » 10 Oct 2013, 15:22

La verdad es que mola un montón *___* Y es una pena que tengamos que esperar en occidente, la fecha de salida en Japón es más que ideal para el vicio máximo en Navidades XDDDD

Cloud Sprite wrote:[...] O peor, que esto sirva de anticipo para un nuevo juego cutrillo: "Tidus Returns" o algo así. Sea como sea, confiemos en que hagan algo decente.


No por Dios, que yo estoy hasta el c*** de todas las mierdas que están sacando de Lightning y su explotación de vestiditos digno de 'Barbie se va de compras'. Yo espero que la novela sea algo que tenga un final cerrado, porque a mi ya el final bueno del FFX-2 me dejó con buen sabor de boca, así que espero que no la caguen con la novela >___<

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Post by Kain Ventalto » 10 Oct 2013, 15:46

Que suerte los japos. Se sabe el precio de la edicion twin? o de si llegara a occidente?
Espero que sea una buena novela y no una pasada de rosca xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Post by Neo Evanok » 10 Oct 2013, 17:47

No se podian conformar con la edicion HD, no... ¡que va! ¿Para que pudiendo sacar una novela de la que cobrar y dejar a la gente con el culo torcido que ademas pueda dar pie a una posible continuación en pos de sacar mas billetes?

No pienso leerla, y si lo hago será via Internet para ver en que cosa del épico X se han cagado... eso si, sin pagar ni un duro por ella, las chorraditas me gustan mas bien poco...

Gracias por la información Ventorrillo, deseando eso si el HD en sí mismo en mi PS3 :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Post by Inferno » 10 Oct 2013, 17:58

Me parece todo muy bien, pero lo de la novela me parece, como siempre, una putada. No va a llegar traducida y lo más seguro es que aún llegando o con una traducción fan, a mi me dará un palo tremendo leerla.
No me gusta eso de dividir el contenido relacionado con un juego en otras cosas que no son juegos o que no son el juego en si. Con esto quiero decir que me parecería mejor si esa novela 2.5 fuese un contenido jugable dentro del juego, y no algo aparte. La misma crítica aplica para mi al contenido extra que lleva el juego, que es un audio básicamente (o eso sabemos por el momento).

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Post by Adrià » 12 Oct 2013, 23:46

¿Se sabe ya cuando sale en Europa?
Aunque ya imagino que para estas Navidades nada U.U
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Diegocolero
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 02 Nov 2013, 14:26
PSN ID: DiegoSohigh
Twitter: @Diegocolero
Skype: diego.foxt.feral

Re: Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Post by Diegocolero » 03 Nov 2013, 13:32

Estoy deseando que salga aquí, y espero que salga también una especie de edición limitada que por supuesto me compraré.
¡Que ganas!

Post Reply