XIX Salón del Manga BCN + Kdd

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Neo Evanok » 07 Nov 2013, 12:22

¡Muy buenas esas fotos Lana! Me gusta tu cosplay de Zelda si no me equivoco, (ahora para que no lo sea, no soy muy adicto al Zelda xDDD)

Pedazo de Cosplay los que van de Full Metal, ¡me ha encantado! ¡Estan iguales! :D El de Alphonse es la caña... Tambien me he partido la "caja" (nunca mejor dicho) con el de Snake, y el de cabeza pirámide tambien está muy conseguido.

Lo que me ha dejado flipado es el chaval de la ultima foto de blanco, que se parece un huevo a un "colega", que encima vive actualmente en Barcelona... ¿casualidad? Si, porque le acabo de enviar un wassap para salir de dudas y ademas de que ese chaval es algo mas gordito mi compi me dijo que no se paso este año por el salon por falta de tiempo xD

Si es que todos tenemos un clon en alguna parte...

Lamuentabla que yendo los que fuisteis al salon no os pusierais de acuerdo y os sacarais una foto grupal, que ya toca xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Kain Ventalto » 07 Nov 2013, 16:44

Vamos a ver lana, aclara vas de zelda, de frodo o de luke en la guerra de las galaxias xD
Es que la 1ª foto parece una espada de luz xDDDD
Vaya te hechaste una foto con snake, aunque no se falta masa muscular xD
Y soy el unico que piensa que si no esta piramid head en un salon del manga no es una salon del manga xD?
Y la penultima foto que es, es que no se ve muy bien.¿Son electricistas xD?

Y por ultimo si no te salen poses, neo te puede ayudar, algun dia con suerte tendras una foto de "Reactivating Lana" xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Kitsune » 07 Nov 2013, 18:47

¡¡Cómo molan las fotos, Lana!! Que pena no haber podido coincidir este año, me habría gustado hacerme una foto contigo como si fuera una fan más. xDD

Y bueno, hora de compartir las pocas fotos que hice yo. Siento mucho haber tardado en pasarlas a mi patata portátil.

Comienzo con un par de fotos para demostraros que no mentía cuando os dije que hicimos taaaaantaas horas de cola:
[spoiler]Image
Aquí, después de llevar un rato (como una media hora o 45min haciendo ya cola), desde donde se puede ver el gran cartel de la entrada al Salón.[/spoiler]
[spoiler]Image
En esta ocasión podemos ver tooooodo lo que nos quedaba por delante, pues la cola llegaba hasta el final de la calle. Por cierto, nosotros veníamos de allí mismo de donde nos tocó empezar a hacer cola. ^_^''[/spoiler]

Así que al final nos cansamos de estar ahí metidos y nos fuimos a comer, y a que yo los obligara a quedarse un rato sentados para intentar hacer algo parecido a una foto grupal:
[spoiler]Image
De izquierda a derecha tenemos a: Godah, Reno,Vivi, mi mochila guardándome la silla, Morfeo e Inferno.[/spoiler]
Pero como Reno se escondió y yo tenía órdenes muy claras por parte de Zell, hice otra foto. =p
[spoiler]Image[/spoiler]

Y para aquel que no se crea que llegamos a entrar tan tarde porque piense que es imposible hacer tantas horas de cola...
[spoiler]Image
¡¡¡Por fiiiin!!! ¡¡Ahí está la puerta de acceso!! Todas las luces encendidas porque había anochecido. T^T[/spoiler]
[spoiler]Image
Y yo con mi entrada aún sin romper. =([/spoiler]
Por cierto Kain, lo siento, te prometí no salir en ninguna foto pero esta tenía que subirla. Al menos no destrocé la grupal.

Para terminar, como Lana me ha dado envidia subiendo fotos de lo que se compró, yo no iba a ser menos. xD
[spoiler]Image
Una camiseta chupiguay de Totoro :love:[/spoiler]
[spoiler]Image
¡Un póster de Ataque a los Titanes dibujado por un amigo mío (Electro Cereal) y coloreado por Noiry! ^w^[/spoiler]

Y eso es todo en cuanto fotos. Espero que ese intento de grupal en el bar os haya dejado tranquilos. La próxima vez será mejor. ;)
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Neo Evanok » 07 Nov 2013, 19:07

Santa paciencia Kit, yo no aguantaba ni una hora... me alegro que entraras al final, gran camiseta pero el poster me parecio sublime, que trabajazo de ambos artistas.

Las fotos muy buenas, al fin le pongo caras a algunos usuarios xD Por ejemplo no sabía que Vivi, el usuario Vivi del foro me refiero, fuera una chicay muy guapa por cierto.

En cuanto a los demas bueno... ya veo que los separó sor María al nacer pero ya se rejuntaron, hablo de Godah e Inferno, que parecen hermanos, joder... se parecen un huevo xD

Espero que os lo pasarais genial, aunque fuera poco rato :)

PD: ¿Y mi souvenir?

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Kitsune » 07 Nov 2013, 19:25

Ummm... Souvenir... ¿Eso qué es? xD

Si vienes algún día te compro un regalito en el Salón. Unos mochis, que están muy ricos. No pude hacerles foto porque me los comí en cuanto los compré. u___u
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Zell » 07 Nov 2013, 20:28

Órdenes de Zell dice xD pero tengo una pega, ¡Faltas tú! xD

La foto que nos echamos cuando yo estuve allí, si que era una foto como dios manda xD Pero bueno, ya lo sabes para la próxima vez xD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Lanamark » 07 Nov 2013, 20:47

Ya ves Kitt, hubiera molado vernos todos juntos >.< Al final ya veo que fue hasta Godah! Aiiiins, una buena birrica con vosotros no tiene precio xD

Por cierto, me encanta la cara de Reno xDDDDDDDDDDDDD El pobrecico quería que le echases la foto rápido jaja

Y bueeeeeeh, Neo Evanok , no era una cosplay de Zelda... iba de soldado random de Shingeki no Kyojin xD Pero sí, esa capa verde es un poco ''zeldiana'' xD

Pero mira, para que veas que no era el único con capa verde!

[spoiler]Image[/spoiler]

JA! xD

Y kain Ventalto , los ''electricistas'' son dos cosplayers random que iban de Walter y Jesse xDDDDD El mono amarillo sintético, la máscara de gas, el sombrero de Walt y el cubo de los pollos hermanos... yo los reconocí a la primera xD (aunque en la foto no se distingue muy bien jejeje ^^'')


PD: Peazo póster de Shingeki que te pillaste Kitt :OOO

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Kain Ventalto » 08 Nov 2013, 16:51

Madre mia Kit santa paciencia, yo que soy supernervioso hubiera acabado de los nervios xD
Y coincido con evanok ¿Inferno y Godah son hermanos separados al nacer o algo asi xD?
Por fin le he podido poner cara a unos cuantos, aunque a quien no conozco del foro es a Morfeo pildora roja o azul
Me encanta la camiseta de estudio Ghibli, aunque totoro me encanta siento debocion por los Kodama:
[spoiler]Image[/spoiler]
Y el poster es bestial, queda genial y super-currado.
Por cierto, no te preocupes, siempre es un placer ver una foto tuya Judit xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Kitsune » 08 Nov 2013, 17:46

¡Ouch, mierda, la dedicatoria! >_<

Morfeo es que apenas se pasó por obligación mía a saludar pero ya está. Fue user también en FFZX (antigua LCO).

A mí también me gusta la camiseta de los kodama, son monos, pero teniendo en cuenta no pude recrearme mucho este año la verdad es que fue ver la camiseta y preguntarle a la tía si había de mi talla. xDD Aunque aún sigo empeñada en un peluche de Totoro que no sea fake. T^T

Zell no te preocupes que para la próxima intento hacer una grupal completa, completa. ;)

Lanamark, creo que mi amigo volverá a estar en el Salón del cómic de BCN y puede que traiga más pósters. Al resto no os digo nada porque no querreis venir, así que ajo y agua. ¬¬
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Godah » 10 Nov 2013, 23:41

Muy buenas esas fotos, Lanamark, me encantó tu foto con Maya Fey, un cosplay buenísimo y una chica muy guapa. Una pena no verte y felicitarte en persona con antelación. Recuerdo que el año pasado coincidimos en tu cumple y no nos lo dijiste. xD

En fin, espero volver a coincidir pronto con más foreros, no hac falta esperar otro año. :P

Evanok, compae, es verdad que nos parecemos a primera vista, pero somos bien distintos, la clave es fijarte en el más guapo.

Post Reply