Empezando con Chrono Trigger

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Empezando con Chrono Trigger

Post by Kain Ventalto » 13 Oct 2013, 20:24

Bueno acabo de pasar secret of evermore y viento me ha dicho que si busco un buen rpg de snes que CT, ademas me pase su secuela CC y me parecio sublime (una banda sonora envidiable). Asi que aprovecho tema (espeeero que no te importe golbez)
para pedir elguna recomendacion :)
Golbez descargte el chrono cross, para psp uno de los integrantes de la tradu hizo una guia sublime
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Empezando con Chrono Trigger

Post by Golbez » 14 Oct 2013, 16:44

Tranquilo Kain :P

Te aconsejo que juegues la versión de iOS/Android si puedes. Si no, con la versión DS irás bien, su traducción no es perfecta pero le falta poco para serlo

Voy a ver cuándo me arreglan la PSP para descargarme el CC, ya habéis logrado que quiera jugarlo XD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Empezando con Chrono Trigger

Post by Viento » 14 Oct 2013, 17:57

La versión de DS me parece mucho más depurada gráficamente, ya que la de iOS/Android se nota que fue de los primeros ports de SQEX y notuvieron en cuenta la relación de aspecto de la pantalla, por lo que si hacéis una captura (podéis verlas en el tema de dudas argumentales de Chrono Trigger en este mismo subforo) veréis que el texto tiene mucha nitidez mientras que la imagen se ve borrosa. En la pantalla del móvil no se aprecia, pero queda ahí. Además las letras de DS son pixeladas, más acorde con la estética del juego
悠久の風伝説

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Empezando con Chrono Trigger

Post by Kain Ventalto » 16 Dec 2013, 18:49

Estoy a punto de pasarme CT por primera vez (si los examenes lo permiten) y me gustaria recomendaciones para los obtener los mejores finales del juego, ya que conseguirlos todos me da pereza xD. ¿Alguna recomendacion?
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Empezando con Chrono Trigger

Post by Sinh » 16 Dec 2013, 23:38

El mejor final es el que se consigue pasándose el juego de forma normal. Los demás finales se consiguen pasándose el juego "antes de tiempo", es decir, derrotando al enemigo final antes de terminar la historia propiamente dicha. El final normal tiene variaciones menores dependiendo de las aventuras optativas que hayas llevado a cabo, pero yo te recomiendo hacerlas todas.

Lo ideal para ver todos los finales es pasarse el juego de forma normal, luego empezar una nueva partida (se conserva el nivel de la partida anterior) e ir avanzando en el juego al mismo tiempo que vas derrotando al enemigo final en los distintos momentos clave.
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Empezando con Chrono Trigger

Post by Golbez » 17 Dec 2013, 16:57

De hecho Kain, la mayor parte de los finales son en plan coña o con pocas imágenes. Los únicos finales "verdaderos" los consigues pasándote el juego de forma normal como ha dicho Sinh

Post Reply