FF All The Bravest gratuito en iOS y Android

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: FF All The Bravest gratuito en iOS y Android

Post by Mansonurien » 03 Feb 2014, 01:09

Tienes razon q me contradigo un poco. Se me ha ido la pinza ;P. Pero tendria q haber concretado q en mi caso no hay nada q merezca la pena porq esos juegos ya los tengo para varias plataformas cada uno y con lo q cuestan no me merece la pena comprarlos. Oye por cierto no iban a sacar el FFV y FFVI para la 3DS?? Desde q lo vi no he vuelto a saber nada de ello.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FF All The Bravest gratuito en iOS y Android

Post by Viento » 03 Feb 2014, 09:39

Mansonurien wrote:Tienes razon q me contradigo un poco. Se me ha ido la pinza ;P. Pero tendria q haber concretado q en mi caso no hay nada q merezca la pena porq esos juegos ya los tengo para varias plataformas cada uno y con lo q cuestan no me merece la pena comprarlos. Oye por cierto no iban a sacar el FFV y FFVI para la 3DS?? Desde q lo vi no he vuelto a saber nada de ello.


FFVI y FFVI nunca fueron anunciados como en desarrollo para 3DS. Todo son conjeturas e interpretaciones muy cogidas por los pelos de declaraciones de Tokita hace unos años creo recordar.
悠久の風伝説

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: FF All The Bravest gratuito en iOS y Android

Post by Mansonurien » 04 Feb 2014, 00:16

Aaaam, no se, yo algo habia leido por ahi y creo recordar q en el reportaje venian unas imagenes de los juegos en una revista japonesa. Pero de ahi a q fuese cierto ya no tengo ni idea. Yo de las noticias sobre los nuevos FF suelo enterarm en estos foros ya q es el lugar del q mas me fio. Pero como ya te digo, eso ni me acuerdo de donde lo vi. Como esos dos son los unicos q no tengo en español si me interesaba la opcion de jugarls en esa consola.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FF All The Bravest gratuito en iOS y Android

Post by Sinh » 04 Jun 2014, 03:43

Bueno, como perdí mi anterior móvil y tuve que comprarme otro, al final he podido probar este juego, aunque sea con retraso. Y ante todo, debo decir que valorándolo como juego cutrichorra para móviles... no me parece malo. Evidentemente, si lo comparas con cualquier otro FF es una basura, pero si lo comparas con títulos similares para móviles con jugabilidad simple, que los hay a patadas, este al menos tiene un montón de variedad en cuanto a enemigos, personajes y armas. Y al menos a mí me hace gracia ir reconociendo enemigos o temas musicales conforme voy jugando. Lo único malo realmente es el precio de los personajes y los nuevos mundos, que es aberrante, pero por lo demás me parece algo entretenido y curioso para pasar el rato si eres seguidor de la saga.
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: FF All The Bravest gratuito en iOS y Android

Post by Mansonurien » 04 Jun 2014, 12:56

Pero te funciona??? No jodas!! Si yo me lo instale varias veces y no m funciono nunca.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FF All The Bravest gratuito en iOS y Android

Post by Sinh » 04 Jun 2014, 18:11

En mi móvil anterior nunca jamás me funcionó, escuchaba el sonido pero la pantalla siempre me salía negra negra. Yo también intenté instalarlo múltiples veces, pero no hubo manera. Como perdí el móvil tuve que comprarme otro, y en este me funcionó a la primera. Lo curioso es que ambos son Samsung Galaxy, solo que son modelos distintos. A lo mejor depende de la versión de Android que tenía instalado cada uno.
Image

Post Reply