Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Inferno » 01 Mar 2014, 13:40

¡Buena partida Leon!
Al final pude poner las cartas de tal forma que me asegurase al menos el empate, así que contento de poder ganar al final. Se acabó la liga y he quedado segundo tras el imbatido Squallrukawa; me ha gustado mucho y espero que repitamos ;).

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Neo Evanok » 02 Mar 2014, 16:39

Como decía en el post de la última jornada si un contendiente que tenía aplazamientos no se manifestaba por aquí esta semana perdá los duelos pendientes. El máximo de plazo para hacer acto de presencia era el Domingo día 2

Pues bien, estamos a día 2, y museum no ha aparecido, asi Lanamark, Loir, Leon y Ragunaroku ganan automáticamente sus duelos contra él por 7-3 (victoria por incomparecencia)

Tras que Nube y Loir terminen su duelo y pasen captura podrá empezar el último duelo de la Liga: el aplazamiento liguero de Loir vs Eiichi

Recordad ambos que es con Reglas de Centra y poned la regla de pago a Ninguna xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Nube de oscuridad » 02 Mar 2014, 16:40

Image
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Loir » 02 Mar 2014, 17:50

Creando el duelo eiichi

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Rinoa Heartilly » 04 Mar 2014, 01:47

Qué bien, pierdo el tercero por ausencia... -.-
Igualmente, me ha gustado mucho participar y lo que espero es que la próxima vez la gente que no pueda jugar o tenga algún problema, lo notifique con tiempo, ya que no soy la única afectada por casos de abandono y/o ausencia y no ha sido la primera vez en ocurrir...
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Neo Evanok » 04 Mar 2014, 13:49

Te pido disculpas Maya y entiendo perfectamente tu malestar en este sentido, pues muchos usuarios que abandonaron la Liga afectaron a algunos jugadores perjudicando a los ganadores de un duelo y favoreciendo a los que perdieron contra ellos.

En cuanto al tema de la persona que se ha saltado sus partidas ligueras sin abandonar la Liga me temo que en ésta primera edición no he podido hacer nada y tampoco es justo eliminarla, puesto que en las normas de la Liga se especificaba que la gente podia jugar las que quisiera y saltarse las que quisiera sin que ello conllevara ser eliminado de la liga (era una medida de participación y de que la gente si veia muy dificil recuperar un duelo tampoco se extresara pensando que iba a ser quitado de la competición)

De todas formas aviso que cuando termine la Liga del todo pienso abrir un post donde entre varias sugerencias tengo una manera de enfocar este problema (y en donde todos podreis proponer otras soluciones)

Ya lo explicaré alli, por ahora a ver como termina la Liga, que el duelo de Loir vs Eiichi me afecta directamente a mi :S xD

Una vez mas te pido disculpas como organizador ^^U

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Rinoa Heartilly » 04 Mar 2014, 20:51

Neo Evanok wrote:Te pido disculpas Maya y entiendo perfectamente tu malestar en este sentido, pues muchos usuarios que abandonaron la Liga afectaron a algunos jugadores perjudicando a los ganadores de un duelo y favoreciendo a los que perdieron contra ellos.

En cuanto al tema de la persona que se ha saltado sus partidas ligueras sin abandonar la Liga me temo que en ésta primera edición no he podido hacer nada y tampoco es justo eliminarla, puesto que en las normas de la Liga se especificaba que la gente podia jugar las que quisiera y saltarse las que quisiera sin que ello conllevara ser eliminado de la liga (era una medida de participación y de que la gente si veia muy dificil recuperar un duelo tampoco se extresara pensando que iba a ser quitado de la competición)

De todas formas aviso que cuando termine la Liga del todo pienso abrir un post donde entre varias sugerencias tengo una manera de enfocar este problema (y en donde todos podreis proponer otras soluciones)

Ya lo explicaré alli, por ahora a ver como termina la Liga, que el duelo de Loir vs Eiichi me afecta directamente a mi :S xD

Una vez mas te pido disculpas como organizador ^^U

-Neo Evanok-



Para nada te disculpes; creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estoy muy contenta con tu forma de llevar la Liga; pero no puedes hablar o actuar por los demás y eso es comprensible para todos. Tan sólo quería comentarlo de forma que pudiese servir como sugerencia para una solución futura, pero ya veo que lo tenías pensado ya. ^^
Muchas gracias por hacer posible la Liga y por habértelo currado tanto. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Leon » 06 Mar 2014, 13:39

¿Entonces yo he acabado ya la Liga también, o me queda una partida? Estoy un poco perdido xDDDD En la clasi tengo una menos, pero lo mismo es la de museum que no se presentó... ^^u
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Neo Evanok » 06 Mar 2014, 14:05

Solo queda el duelo que se está disputando entre Loir y Eiichi, Leon, todos los demás hemos acabado :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Eiichi » 07 Mar 2014, 00:10

Buena partida contra Loir aunque al final hayamos empatado.

Image

Post Reply