Salida europea de Kingdom Hearts 358/2 Days

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Salida europea de Kingdom Hearts 358/2 Days

Post by Sinh » 18 Jan 2010, 22:37

Los acontecimientos de 358/2 Days son anteriores a Kingom Hearts II, así que no te va a afectar en el sentido de que comprenderás totalmente la historia. Ahora bien, el problema es que en 358/2 Days contiene algunos spoilers de la segunda entrega. Es decir, hay cosas que descubres en KHII que dejarían de ser sorpresas si ya has jugado antes la entrega de DS.

Pero vamos, lo dicho, si lo único que quieres es entender la historia, no es necesario haber jugado a KHII. Hay referencias al primer Kingdom Hearts y a Chain of Memories, pero supongo que estos juegos sí te los has pasado.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Salida europea de Kingdom Hearts 358/2 Days

Post by Black Flare » 19 Jan 2010, 09:00

Sinh wrote:Yo ya me lo pasé hace tiempo y creo que no tengo mucho que añadir a lo que dije en el primer post. El sistema de misiones no me ha gustado mucho, prefiero visitar los mundos con libertad. Y la historia prácticamente no añade nada que no supiéramos salvo Xion. Al menos profundiza en la amistad entre Roxas y Axel, que es algo también interesante. Y al final del juego uno averigua por qué Roxas era capaz de usar dos llaves espada.

Gráficamente no hay nada que objetar, este juego ha llegado a lo máximo que puede dar la Nintendo DS, no hay más. La música muy buena, pero ya escuchada en entregas anteriores. Y el sistema de juego parecido al de los KH numéricos, evitando el desaguisado que hicieron con Chain of Memories.

En resumen, como juego para Nintendo DS sobresaliente. Como KH está por debajo de los numéricos, ya que no aporta mucho (aunque también es cierto que es algo que el juego no pretende). Y lo mejor del juego es, indudablemente, la parte final.


95% de acuerdo con Sinh.

Me lo pase hace un tiempo y desde entonces he estado jugando para intentar completarlo (Aunque cosas de los estudios y tal, mis ratos de juego se reducen al viaje en bus). Estoy de acuerdo en parte con lo de las misiones, a mi siempre me ha gustado en los FF que he jugado y los KH, el explorar los mundos y buscarme yo mismo las cosas dando bandurriazos de un lado para otro, pero con este KH yo puedo hacer una excepción. El sistema de recoger signos para poder hacer la misión en el "Modo mision" y en el "Modo desafio" le da un punto a favor.

Y es que después de haberte pasado el juego, como he hecho siempre me gusta completarlo, y de esta forma me da tiempo a ir completando poco a poco misiones y desafios.
Image

Post Reply