Nuevo parámetro: Reacción

En esta sociedad de amantes de los chocobos podrás aprender a criar, entrenar y divertirte con tu chocobo. Además, puedes apostar al resultado de las carreras de otros chocobos.

Moderator: Sabio Chocobo

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Nuevo parámetro: Reacción

Post by ragunaroku » 11 Aug 2013, 18:56

Cosmog ya ha costado sus buenos 800 guiles, no sé cómo está en relación a los otros jinetes, pero viendo el percal, hasta la semana pasada era algo rentable respecto a Mogu. Ahora no lo sé xD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Nuevo parámetro: Reacción

Post by Lanamark » 12 Aug 2013, 14:23

Pues no está nada mal ese parámetro si con ello se consigue estabiliza y equilibrar un poquitín los chocobos más OPs con los que no lo son tanto.

Eso sí, yo también creo que el cambio de Cosmog ha sido un poco precipitado. Es decir, la idea de Cosmog era cobrar una nuez de más para ofrecer esos 2 de velocidad sin penalización alguna (como ya ha comentado Neo).

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Nuevo parámetro: Reacción

Post by Inferno » 12 Aug 2013, 21:47

Es mucho más rentable conservar un punto de resistencia perdiendo uno de reacción que no al revés. Almenos bajo mi punto de vista.
En cualquier caso yo tampoco estaba al loro del cambio, y estaría bien comentarlo en el tema de los jinetes o aquí una vez realizado el cambio.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Nuevo parámetro: Reacción

Post by Nube de oscuridad » 03 Sep 2013, 18:46

¿Para la próxima carrera el parámetro ya estará activo? Se dijo que el día 1 se implementaría a las carreras, y quiero asegurarme de si está puesto o no xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Nuevo parámetro: Reacción

Post by Pappapishu » 04 Sep 2013, 09:17

Ayer y el domingo ya corrieron con ese nuevo parámetro tal y como se avisó.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Nuevo parámetro: Reacción

Post by Sau » 19 Nov 2013, 22:40

Acabo de ver este parámetro por primera vez... Se me ha caído el phoskito un poquito.

He comprado una Krakka, y mi chocobo aún puede comer verduras. Esto va a estar bastante bien ^^

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Nuevo parámetro: Reacción

Post by Neo Evanok » 20 Nov 2013, 14:04

Aviso de que es posible que este parametro no este bien implementado del todo... mas de una vez he visto a algun chocobo con una reacción casi de 10 hacer una salida desastrosa de tirada de dado de 1 o 2 xD

Es mejor tener un poco de paciencia y no obcecarse con ello, que creo que aún le falta un poco para estar bien pulido, yo mismo he llegado a tener una salida sublime contra chocobos de reaccion 9, siendo la mía de 4 usando a Cosmog...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Nuevo parámetro: Reacción

Post by Luisiko » 21 Nov 2013, 11:31

Neo Evanok wrote:Aviso de que es posible que este parametro no este bien implementado del todo... mas de una vez he visto a algun chocobo con una reacción casi de 10 hacer una salida desastrosa de tirada de dado de 1 o 2 xD

Es mejor tener un poco de paciencia y no obcecarse con ello, que creo que aún le falta un poco para estar bien pulido, yo mismo he llegado a tener una salida sublime contra chocobos de reaccion 9, siendo la mía de 4 usando a Cosmog...

-Neo Evanok-


Pero si tienen tanta reaccion es porque los demas atributos son bastante flojetes generalmente, yo a Shyvana la tengo al maximo en todo y basta con ver los atributos que tiene para ver que si saco un 4 voy a avanzar mas que alguien que saque un 6 si los atributos son mas bajos. Eso no quita la posibilidad que haya algun fallo, que todo puede ser, pero creo que hay que tener los otros atributos en cuenta ¿Te fijaste en ello?
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Nuevo parámetro: Reacción

Post by Neo Evanok » 21 Nov 2013, 12:51

Si, si que me he fijado, la cuestion no es esa, es que la reacción no funciona bien del todo. En teoria por la tabla aqui expuesta un chocobo con reacción de 9 no puede sacar un 1 en su primera tirada, sino un mínimo de 4, a eso es a lo que me refiero, que he visto chocobos de reaccion muy alta hacer una salida que da pena. Me reitero a que quizas hay que pulirlo un poco, pero que tampoco hay prisas xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Nuevo parámetro: Reacción

Post by Inferno » 21 Nov 2013, 23:25

Neo Evanok wrote:Si, si que me he fijado, la cuestion no es esa, es que la reacción no funciona bien del todo. En teoria por la tabla aqui expuesta un chocobo con reacción de 9 no puede sacar un 1 en su primera tirada, sino un mínimo de 4, a eso es a lo que me refiero, que he visto chocobos de reaccion muy alta hacer una salida que da pena. Me reitero a que quizas hay que pulirlo un poco, pero que tampoco hay prisas xD

-Neo Evanok-


Si eso que comentas pasa entonces es que no está del todo bien. Cuando pensamos el tema había dos opciones, que la reacción marcase un valor máximo o que marcase un intervalo. Yo abogaba por un intervalo, ofreciendo así la seguridad de una buena primera tirada si tienes reacción alta.
Vamos un poco liados en general, pero sabiéndolo ya le echaremos un ojo. Por curiosidad, ¿Hace mucho que te diste cuenta o ha sido reciente?

Post Reply