[VENDO] Figuras varias, FINAL FANTASY CREATURES KAI Vol. 5

El lugar de encuentro para quienes deseen vender, comprar o intercambiar cualquier tipo de producto: videojuegos, cómics, películas, merchandising, ropa, etc. ¡Entra y encuentra la ganga del día!

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

[VENDO] Figuras varias, FINAL FANTASY CREATURES KAI Vol. 5

Post by Aero-R » 18 Jul 2013, 20:45

A la venta diversas figuras de la línea FINAL FANTASY CREATURES KAI Vol. 5.

Como algunos sabrán, desgraciadamente con el lanzamiento del Vol. 4 los precios de esta línea comenzaron a subir en su versión para Europa (pasando de los clásicos 39'95€ del Vol. 3 en lanzamiento, a 49'95€ o 54'95€ en alguna tienda para el lanzamiento de dicho Vol. 4). La cosa fue a peor, y con el Vol. 5 la situación que tenemos es de un precio aún más alto, situándose este último en 59’95€ o 64’95€ según país. De hecho, por si alguien de la zona desea comprobarlo con sus propios ojos, caminaba hace unos días por la zona de C/ Estrella, paralela a Gran Vía en Madrid, y me quedé asombrado viendo que se estaba vendiendo el set europeo en 75€ (15€/figura). También tenéis el sitio web de Omega Center, tienda en la paralela C/Luna, vendiéndolo sobre el mismo precio... viendo la situación me negué a comprarlas en Europa e importé varias cajas de distribuidor desde Japón pagando en parte por la remota probabilidad de la sexta figura, y aprovechando que el compañero que me las conseguía tenía que enviarme igualmente un paquete con otras piezas. Han quedado algunas figuras sobrantes, y pasan a venta:


[center]Image[/center]


El precio es de 9’50€/figura, independientemente de su modelo o rareza. A continuación, disponibilidad y fotografías (tomadas a las unidades que yo me quedo), las que están en venta son unidades precintadas, incluyendo por supuesto caja original y carta. Tal y como se ve en la imagen anterior solo se ha abierto la solapa inferior para comprar qué modelo hay en cada caja.


Bom, en su representación para FINAL FANTASY VIII
A la venta 3 unidades
• fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7


Shiva, en su representación para FINAL FANTASY VIII
A la venta 2 unidades
• fotografías: 1, 2, 3, 4 y 5


Kefka Palazzo, en su representación para FINAL FANTASY VI
A la venta 3 unidades
• fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7


Bahamut-0, en su representación para FINAL FANTASY TYPE-0
A la venta 2 unidades
• fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7


Alejandro, en su representación para FINAL FANTASY VIII
A la venta 1 unidad
• fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7



Este anuncio ha sido colocado en diferentes sitios web, por lo que por favor comprobad siempre la disponibilidad de cada figura por la posibilidad de que, aunque no aparezca como respuesta en este thread, alguien me solicite que le retire una comunicándose conmigo en otro lugar (iré editando siempre la disponibilidad de cada una en este primer mensaje).

Estaré en Tenerife hasta la segunda semana de Agosto, por lo que hasta dicha fecha, cualquiera que se encuentre en la isla puede comprar la figura que desee sin tener asumir gasto de envío alguno (me desplazo para llevársela en cuanto saque un hueco).

Se envía a cualquier destino. Suerte en la compra.


¿Qué diferencias hay para un comprador entre adquirir estas versiones japonesas y las que se distribuyen a Europa?

Básicamente tres, y las tres son positivas:

1.- Como bien explica mi compañero Rydureyu en este review, las europeas son las mismas pero ya ensambladas (y pegadas), por lo que cuando una europea cae, parte, pero cuando una japonesa cae, sencillamente se desmonta (la monta uno y listo). En definitiva mayor durabilidad. Recomiendo leer la comparativa.

2.- La posibilidad de adquirir una, no teniendo que adquirir cinco en pack indivisible. En España me he encontrado tiendas que abren el pack indivisible y dejan comprar a la gente una eligiéndola, pero suelen pedirles más de lo que cuesta en pack en la relación final.

3.- La carta que incluye. A mí personalmente me da igual, pero hay gente que le da bastante valor a ello porque sabe que en caso de que quiera venderla en un futuro, si incluye la carta se paga más. Otros también prefieren esta carta porque le dan uso en juego, etc.



[center]Image[/center]


¿Qué fue primero, el Kue o el Wark wark?

Siguiente pregunta Kupó.


En eBay se están vendiendo a veces a algo más de 19€ como la de Kefka, o esta otra de Bahamut-0 por vendedores diferentes. ¿Cuál es el truco en esos precios más bajos que las tiendas?, ¿estas vendiendo falsificaciones?, no me creo que estés perdiendo dinero en esto.

No estoy perdiendo, pero por el precio se entiende que tampoco estoy ganando demasiado con esto. Simplemente me sobran algunas unidades y pasan a venta (me quedo una para mí, vendo las repetidas). El motivo de esos precios en eBay es que estas figuras ya están descatalogadas en su versión japonesa (salvo las tiendas que aún tengan algunas en venta por stock sobrante) y los intermediarios se aprovechan bastante de eso desgraciadamente. Yo suelo traer algunos artículos de Japón como piezas para el coche, por lo que al aprovechar que ya pagaba envío y aduanas por aquello, añadirle esto no me incrementaba transporte y por eso puedo venderlas a bajo precio. Respecto a la originalidad de las figuras, tal y como se aprecia en mi galería personal de Flickr yo me quedo una de cada tipo, por lo que es evidente que son originales (tienen además el grabado de SQUARE ENIX en la zona inferior, y se aprecian las cajas de venta para tiendas en la fotografía).
Last edited by Aero-R on 07 Aug 2013, 21:30, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [VENDO] Figuras varias, FINAL FANTASY CREATURES KAI Vol.

Post by Aero-R » 19 Jul 2013, 13:57

Mensaje para dejar constancia de la actividad. En estas primeras horas diferentes personas han mostrado interés de compra por algunas figuras desde otras vías, por lo que se edita el mensaje de cabecera y se retiran seis de las mismas, agotándose con ello los siguientes modelos:

  • Shiva, en su representación para FINAL FANTASY VIII
  • Bahamut-0, en su representación para FINAL FANTASY TYPE-0
  • Alejandro, en su representación para FINAL FANTASY VIII

Estas personas tendrían pues preferencia en compra para dichos artículos, frente a otros usuarios, al haber manifestado su interés en los mismos con anterioridad. Más información respecto a disponibilidad en el mensaje original.

Doble-post necesario de cara a respetar plenamente los diferentes artículos de Normas de La Subasta de Treno.

Suerte en la compra.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [VENDO] Figuras varias, FINAL FANTASY CREATURES KAI Vol.

Post by Aero-R » 07 Aug 2013, 21:33

Mensaje para dejar constancia de la actividad. Ya no me queda stock de ningún modelo, las 11 figuras han sido vendidas.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [VENDO] Figuras varias, FINAL FANTASY CREATURES KAI Vol.

Post by Squallrukawa » 10 Aug 2013, 01:07

Ala, y lo leo tarde..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [VENDO] Figuras varias, FINAL FANTASY CREATURES KAI Vol.

Post by Godah » 13 Aug 2013, 11:14

Huy, yo también lo leo tarde... >_< Bueno, has tenido muy buen negocio al menos, me alegra saberlo. :D

Post Reply