Pues como ya hice con Final Fantasy IX y X, creo este tema para listar las múltiples referencias, ocultas o no, de este juego a su propio número que, como le gusta hacer a Square, son varias.
- El uniforme de un soldado de Galbadia tiene el número 8 sobre una placa que le cubre el pecho.
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- A lo largo del juego se nombra un artículo de la normativa de los SeeD en la que se menciona que, en caso de no poder volver al Jardín al que estén asignados deberán volver al Jardín más próximo. Este artículo es el número 8.
- El autobus que Rinoa menciona en Deling y al que nos subimos es el número 8.
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- Cuando Edea pasa por debajo del Arco durante su desfile se puede ver que son exactamente las 8.
- Squall nació en Agosto (mes 8) y el día 23 (tal vez sea porque 2 elevado a 3 sea 8).
- Hay exactamente 8 monstruos vulnerables al límite de Quistis Desintegrador: Arqueosaurio, Quimera, Ochú, Tricéfalo, Dragón Rojo, Molbol, Grendel y Hexadragón.
- En el tiempo presente del juego, controlamos a ocho personajes: Squall, Rinoa, Selphie, Zell, Quistis, Irvine, Edea y Seifer.
- En la prisión del desierto, casi todo pasa en el piso 8. Ahí estaban las armas del equipo, ahí es donde se reúnen Rinoa e Irvine y donde Squall rescata a Zell.
- En el juego hay un total de 8 elementos: :thunder: :stone: :ice: :wind: :poison: :fire: :water: :sacred:
- Durante la batalla entre jardines, los estudiantes cuyo ID termina por 8 deben cuidar de sus compañeros recién llegados.
- Hay 8 Gestalt en el Lagunamov.
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- La Unidad IB-8.
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- El reloj en el castillo de Artemisa apunta a las 8.
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- En el tutorial se menciona que Centra fué destruído 80 años antes del inicio del juego.
- Esthar es una referencia a Ishtar (en inglés por ejemplo se pronuncian igual). Ishtar es la octava puerta que da acceso a Babilonia.
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- El poblado Shumi gue construído a 323 metros bajo el suelo. 3+2+3=8
- El comando devorar, al fallar, causa 8 puntos de daño.
- Artemisa tiene 8 esbirros en su castillo a los que hay que vencer para desbloquear las habilidades.
-Existen ocho trucos que Angelo puede aprender: ¡Ángelo al ataque!, Doctor Ángelo, Ángelo resurrector, Ángelo sabueso, Cañón Ángelo, ¡Ángelo al rescate!, Luna invisible y Estrella fugaz.
-Hay ocho tipos de munición que Irvine puede usar en su técnica especial "Duelo" y por lo tanto tiene ocho tipos diferentes de "tiros": Bala común (Tiro normal), Bala explosiva (Tiro múltiple), Bala negra (Tiro venenoso), Bala Pírica (Tiro incendiario), Bala de poder (Tiro devastador), Bala rápida (Tiro continuo), Bala antitanque (Tiro penetrante) y Bala iónica (Tiro fulmíneo).
-Existen ocho piedras que al usarse en una batalla tienen el mismo efecto que una magia: Piedra Coraza, Piedra Escudo, Piedra Aura, Piedra Muerte, Piedra Sanctus, Piedra Fulgor, Piedra Meteo y Piedra Artema.
Seguro que gente tan amable como Ortew Lant o Neo Evanok que se pasan la vida trasteando con este juego me pueden ayudar a completar un poco las imágenes que vendrían bien a este artículo :)