OC Remix homenajea a Final Fantasy VI

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

OC Remix homenajea a Final Fantasy VI

Post by Pappapishu » 03 Jul 2013, 12:56

OC Remix, para el que no lo sepa, es una web de amantes de la música a nivel aficionado. Su premia es sencilla, proponen un tema y la gente envía canciones a la web y entre las enviadas se eligen las mejores para crear un album.

En esta ocasión, para celebrar su album número 40 decidieron que la temática fuera Final Fantasy VI y la respuesta de los miembros fue tan brutal que han sacado un album de ni más ni menos que de SEIS horas de duración dedicado e inspirado en una de las mejores piezas musicales de la épcoca 16-bit, al que han tenido por bien llamar Balance and Ruin

Si queréis escuchar este fantástico album os dejo la url: http://ff6.ocremix.org/
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: OC Remix homenajea a Final Fantasy VI

Post by Neo Evanok » 27 Jul 2013, 15:15

Los de OC Remix son los putos amos :D Gracias por postearlo Papp, desconocía totalmente la creación de este disco, que ahora mismo estoy escuchando y es de una calidad increíble, algunos temas son tan épicos que deberían ser hasta piezas oficiales :P

Dejo por aquí enlace a Youtube, donde también han subido los 4 discos, os dejo enlace al primero desde el cual podeis tener acceso a los otros 3, por si os resulta mas fácil :)



PD: La imagen del continente flotante donde se encuentran las estatuas de los 3 dioses me encanta xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply