[¿Bug?] Resucitar en estado Zombi

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

[¿Bug?] Resucitar en estado Zombi

Post by Golbez » 02 Jul 2013, 18:51

Hace muy poco descubrí este vídeo en Youtube en el que se describe el siguiente bug: con la habilidad Conjuro equipada es posible resucitar en estado Zombi. Normalmente eso no es posible, aparte de recibir daño con acciones curativas dicho estado alterado nos impide levantar a un aliado KO excepto si lo curamos con un Amuleto. Aquí tenéis:
[spoiler]
[/spoiler]

PD: me encanta la musiquita del principio y final del vídeo, no puedo parar de escucharla :P
Last edited by Golbez on 13 Aug 2013, 18:17, edited 1 time in total.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Resucitar en estado Zombi

Post by Lanamark » 02 Jul 2013, 22:22

LOL

No sabía que conjuro te resucitaba al empezar una batalla si estabas muerto!

En cualquier caso, curioso lo de como revivir en estado zombie xD

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Resucitar en estado Zombi

Post by Eiichi » 04 Jul 2013, 03:52

Increíble que haya gente que no se conozca estas cosas aunque claro, quizá yo soy el bicho raro ya que Final Fantasy IX está entre mis favoritos de toda la saga y cuando algo me encanta lo sobreexploto al máximo, aun así es un buen aporte para aquellos que desconozcan estos pequeños detalles.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Resucitar en estado Zombi

Post by Nube de oscuridad » 04 Jul 2013, 09:28

Que raro se me hace que conozcas todos los detalles y trucos de todos los juegos Eiichi...

En cuanto a lo de resucitar en zombi, no lo conocía, ya que para empezar el estado zombi era algo que en mi partida no molestaba ya que apenas llegó a "existir", pero si algún día hace falta no está de más saberlo xD
Image

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Resucitar en estado Zombi

Post by Eiichi » 04 Jul 2013, 11:52

Nube de oscuridad wrote:Que raro se me hace que conozcas todos los detalles y trucos de todos los juegos Eiichi...


El IX es de mis favoritos y cuando te da por pasarte un juego de la manera más difícil tienes que aprenderte todo su mecanismo sí o sí.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Resucitar en estado Zombi

Post by Luisiko » 05 Jul 2013, 18:25

Eiichi wrote:
Nube de oscuridad wrote:Que raro se me hace que conozcas todos los detalles y trucos de todos los juegos Eiichi...


El IX es de mis favoritos y cuando te da por pasarte un juego de la manera más difícil tienes que aprenderte todo su mecanismo sí o sí.


Pues el VII tambien es de tus favoritos y no tenias ni idea de porque arma rubi no aparece, asi que yo creo que TODO sobre TODOS los FF te lo sepas como anillo al dedo ¿No crees?

viewtopic.php?f=10&t=5400&view=unread#unread
Image

Post Reply