Advent Children Complete

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Advent Children Complete

Post by Viento » 25 Dec 2009, 21:53

Sinh wrote:Evidentemente, sigo pensando que el argumento en general es una patata, y nunca jamás aceptaré los saltos de 100 metros


Que poca fe tienes en los Dragontinos, Sinh...


Ha salido en España esta edición? O nos tocará tirar de paises vecinos y demás?
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Advent Children Complete

Post by Sinh » 25 Dec 2009, 22:16

La distribuidora sigue sin dar fecha de lanzamiento en España. En el lanzamiento original de Advent Children también hubo un retraso enorme en España con respecto a los demás países de Europa, pero ya estoy perdiendo la esperanza de que la versión Complete aparezca aquí. Recomiendo comprar la versión de Reino Unido.

Y vale, acepto los saltos estratosféricos en los dragontinos... pero en nadie más! xD
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Advent Children Complete

Post by Gandalf » 25 Dec 2009, 23:23

Al final la descargué y la vi. La verdad es que las escenas adicionales le hacen ganar mucho... sigue siendo la misma pelicula, pero con las cosas un poco más en órden e incluso creo que llega a ser más "disfrutable" como película en si. Sobre todo para el que no tenga conocimientos de FFVII y no sepa sobre materias, energía Mako, Shinra y cosas así.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Advent Children Complete

Post by Aero-R » 11 Jan 2010, 18:50

Justo acabo de verla.

Allá por Julio del año pasado me pude hacer con una codificación en .mkv a 1080p que incluía el audio original japonés y subtítulos al castellano, justo lo que yo buscaba. No se si fue por el cambio de monitor y de resolución (el DVD de Advent Children que sí compré lo vi en un CRT y este .mkv lo vi en un LCD y eso que tiene un ghost de 5ms..) pero esta vez si me quedé al detalle con toda la acción del film incluso en las escenas rápidas. Note todo el cambio de polvo y sangre, y eso que yo dudaba que lograse algo así porque no recordaba mucho de la original.

Me gustó ver esta edición por las escenas añadidas y el score musical aportado (a pesar de que no me chifla mucho, pero por 3 composiciones que sí.. pues merece la pena). Me encantó esa explicación para con Denzel y la nueva calidad de imagen, importantísimo. Sin embargo me recordó lo lioso de algunas partes de la historia de FINAL FANTASY VII, que se lía aún más con estos añadidos de Compilation of FINAL FANTAY VII... y en ocasiones se disfruta una historia más simple como la de FINAL FANTASY VI a una tan revirada como estan haciendo esta.

Ahora mismo no recuerdo muchísimas cosas sobre FINAL FANTASY VII que son necesarias para entenderla, por lo cual puedo pecar de ignorante.. pero...

- ¿Kadaj nace de un crater junto a los otros dos como si naciesen insectos en la selva?, porque vale que es un avatar de Sephiroth.. pero macho a un crater como aquel desde la ciudad no se llega caminando.. que alguien me diga cómo llega allí para "recibir algo de Sephiroth" luego de manera que se convierta en su avatar.

- Entiendo que Cloud pueda subir 3000 metros siendo impulsado por los demás en vertical, pero en el tunel durante la pelea de motos... era imposible lo que estaban haciendo.. estaban siendo impulsados lateralmente a izquierda y derecha sin tocar la moto... la física eso ya si que no lo soporta.

- Denzel sufrió la muerte de sus padres por el imperio ShinRa al caer el Sector7 en los acontecimientos iniciales de FINAL FANTASY VII si mal no recuerdo. Cloud y Tifa cuidan de él, y sin embargo alguien como Rufus principal representante de lo ocurrido es tratado con relativa amabilidad a pesar de ello...

- Ruda se pone a pensar en Elena y Tseng, sin embargo luego cuando aparecen los diálogos son mínimos.

Me encantó que Denzel aplicase ese intento de límite de Cloud cuando quería golpear aquella boca de agua. De todas formas necesito estudiar de nuevo la historia de FINAL FANTASY VII porque no recuerdo muchos aspectos. Por cierto, en el momento final de la película, cuando estan las flores amarillas donde la espada de Cloud descansaba, y esta la espada de Cloud donde las flores amarillas (en la iglesia), es curioso... porque vi todo el film en japones como comenté anteriormente, pero esas frases finales de la película estan en inglés. No se si es porque al desconocer yo quién las enuncia, hay algun guiño oculto que no he captado.
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Advent Children Complete

Post by charlesvesco » 15 Jan 2010, 15:58

dos plalabras: Blade Runner.

Me explico: Blade Runner es una (muy buena) película de ciencia ficción que, cada poco tiempo, la re-editan, amplian y vuelven a sacar a la venta. Y este mismo camino es el que lleva Advent Children. Y no es que esté mal, pero ya puestos que hagan películas de todos y cada uno de los juegos del Compiltaion de Final Fantasy VII, ¿no?

Pero, poniéndonos un poco más serios... ¡¡como se puede ser taaaan perros y tan judíos!! ¡¡Yo compré el UMD, el DVD y ahora me toca comprar el BlueRay!! ¿No deberían hacer cupones descuento o cambios en casos así? Se están pasando estos de "listos"
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Advent Children Complete

Post by Inferno » 15 Jan 2010, 16:01

charlesvesco wrote:Pero, poniéndonos un poco más serios... ¡¡como se puede ser taaaan perros y tan judíos!! ¡¡Yo compré el UMD, el DVD y ahora me toca comprar el BlueRay!! ¿No deberían hacer cupones descuento o cambios en casos así? Se están pasando estos de "listos"


Eso si llega algún día a España xD, porque llevamos tiempo ya esperando y nada... yo que no me compré la versión en DVD en vista del Blu-Ray que saldría más tarde... -__-'

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Advent Children Complete

Post by charlesvesco » 15 Jan 2010, 16:04

Inferno, para algo existe la importación desde Inglaterra (para algo tendrían que servir los ingleses XD). Al final tuve que recurrir a eso para el DVD de Repo! y lo haré si hace falta para este BlueRay. XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Advent Children Complete

Post by Inferno » 15 Jan 2010, 16:08

En eso estoy de acuerdo, pero sea mejor o peor, me hace gracia el poder verla (y escucharla) en castellano; pero está claro que si no llega a salir nunca la importo y la miro en inglés.
Yo la he visto en japonés (Vincentó xD), voces como la de Cloud por ejemplo, no me acaban de cuadrar en castellano. En cambio otras como Sephiroth o Vincent creo que van al pelo.
En fin, yo he buscado pero no he encontrado una fecha relativa a España por ningún lado desgraciadamente .__.

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Advent Children Complete

Post by charlesvesco » 15 Jan 2010, 17:20

Probablemente la edición inglesa tenga subtítulos en español (neutro en el peor de los casos). Y de los doblajes... bueno, al menos no creo nos metal al Flippy como en Lluvia de Albondigas (O "Lluvia de Almondigas... ¿entiendes?", que diría Belén Esteban XD)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Advent Children Complete

Post by Aero-R » 21 Feb 2010, 10:27

Inferno wrote:En eso estoy de acuerdo, pero sea mejor o peor, me hace gracia el poder verla (y escucharla) en castellano;

Doblaje no lo sé, lo dudo más bien... pero subtítulos te confirmo que si poseen. No se si la versión de UK los posee (que creo que sí) pero la de USA si segun he leido. Yo no descartaría la importación, máxime teniendo en cuenta el valor del $ (aunque recomendaría tambien que examinases las versiones europeas a ver qué diferencias en subs tienen, y qué otros aspectos).

Aprovecho para indicaros una interesante comparativa entre la versión original y la Complete por IMDB.
Image

Post Reply