Gran Teatro LCO

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 337
Joined: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Location: Isla Besaid
Contact:

Gran Teatro LCO

Post by Dante DemonHeart » 11 Jun 2013, 16:10

[center]El Gran Teatro[/center]

Se trata de un gran teatro, el gran teatro de LCO.

Este teatro estará basado en Final Fantasy, en la saga principal, separándonos de subsagas. Los personajes a participar serán los buenos (Cosmos) y malos (Caos). Cabe decir que no son obligatorios solo esos. Personajes principales como Rydia, Quistis, Garnet étc... podrían participar, siempre y cuando fuesen elegidos. Los principales de cada juego serán dispuestos a elegir. Será obligatorio seguir la personalidad del personaje elegido.

Estará prohibido las faltas de ortografía y el lenguaje 'sms'. Las palabras estarán escritas de un modo correcto y con fallos no muy graves.

La historia será inventada sobre la marcha a conciencia para que tenga lógica desde el punto final del propio videojuego, por ejemplo después de la desaparición de Tidus en X, y de su 'vuelta' en X-2.

Siguiendo unos acontecimientos base, elegidos por los desarrolladores de la historia ahora mismo, Pappito y yo. Todos los personajes irán encadenando unas mini-historias creadas por los intérpretes para llegar a el gran acto de su respectivo videojuego. Un personaje de un FF cualquiera podrá participar en el Gran Acto de otro FF, pero sin tomar un protagonismo vital.

Lógicamente, el primer usuario en elegir un personaje se quedará con este indiscutiblemente. En el caso en el que un usuario poco activo pida un personaje con mucha demanda, se le dará al usuario más activo.

Quedará totalmente prohibido el dobleposteo, para evitar que un solo personaje encamine la historia de un FF.

En el caso de que algún personaje de importancia vital en la historia quede sin usuario representativo, puede haber un usuario con un máximo de 3 personajes, aunque lo ideal sería que todos los personajes estuviesen cubiertos. No sin el consentimiento de Papp, Viento, Castlevaniax y Dante, por orden de importancia.

La historia se desarrollará en un mismo mundo en el que todos los personajes estarán relacionados mediante diálogos. Personalmente, me encantaría que cada diálogo fuese acompañado de una canción de Final Fantasy cualquiera(no es obligatorio que sea de su respectivo FF) para dar más ambientación al teatro. Las canciones deberán ir entre spoilers, esto sí que es obligatorio.

Los famosos acontecimientos importantes serían inventados teniendo en cuenta que debe de estar bien acoplado a la historia propia del videojuego, puesto que dichos acontecimientos no serán sacados del juego original, sino inventados por los productores.

Me gustaría daros las gracias por tomaros el tiempo de leer esta maldita parrafada, y me encantaría que se llevase a cabo, sería un gran acto dentro de LCO que tendría mucha repercusión en el foro, ¡Qué sí!.

Los personajes a elegir son :

FF

Caballero de la luz y Chaos.

FFII

María, Guy, León, Firion y Emperador.

FFIII

Caballero cebolla, Doga, Une y Nube de oscuridad.

FFIV

Cecil, Kain, Rydia, Tellah, Edward, Rosa, Yang, Palom, Porom, Cid, Edge, FuSoYa y Golbez.

FFV

Bartz, Lenna, Faris, Galuf, Krile y Ex-death

FFVI

Terra, Locke, Edgar, Sabin, Shadow, Cyan, Gau, Celes, Setzer, Mog, Strago, Relm, Gogo, Umaro y Kefka

FFVII

Cloud, Barret, Vincent, RedXIII, Yuffie, Aeris, Zack, Tifa, Cait Sith y Sephiroth.

FFVIII

Squall, Rinoa, Zell, Quistis, Selphie, Irvine, Edea, Seifer y Artemisa.

Squall aparece tachado por la razón de que yo escojo este personaje, perdón los usuarios que lo querían :S

FFIX

Yitán, Garnet, Eiko, Steiner, Amaranth, Freija, Quina, Vivi y Kuja.

FFX

Tidus, Auron, Lulu, Yuna, Wakka, Kimahri, Rikku, Seymour y Jecht.

FFXII

Vaan, Penelo, Balthier, Fran, Basch, Ashe y Vayne.

FFXIII

Lightning, Snow, Vanille, Sazh, Hope, Fang, Serah y Caius.


Esos son los personajes principales, en primer lugar, lógicamente, muchos quedarán sin intérprete, es por eso que se hará que un usuario tenga 2 personajes o como máximo 3 para evitar que alguno de estos quede descubierto.

También me gustaría nombrar, que los grupos que aparecen en FF en plan Éspers principales, Shin-Ra, Cofradía de cartas CC, Tantalus étc... sería ideal que fuesen cubiertos por los grupos ya existentes de LCO, como es por ejemplo la cofradía oscura o los caballeros de la luz o algún que otro grupo.

Conforme se vayan eligiendo personajes iré editando el comentario y tachando los personajes elegidos, indicando quien será el actor correspondiente.

Si se tiene algún tipo de duda con la elección de personajes o cualquier cosa, preguntarme a mi.

[center]Personajes elegidos[/center]

Squall -> Dante Demonheart
Seifer -> Loir
Tidus -> Pappapishu
Cecil -> Nube de oscuridad
Kain -> Kain Ventalto
Zack -> Lanamark
Kefka -> Speznan
Caius -> Bahamut Tenebra
Auron -> Cecil Highwind
Edea -> Tkcito
Vivi -> Neo Evanok
Rydia -> Kitsune
Aeris -> Alín Vulpes
Sephiroth -> varosHima
Cloud -> MikkO
Last edited by Dante DemonHeart on 27 Jun 2013, 13:52, edited 19 times in total.
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Gran Teatro LCO

Post by Loir » 11 Jun 2013, 16:12

^ ^ Me gusta la idea, apuntame como "Seifer"

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Gran Teatro LCO

Post by Pappapishu » 11 Jun 2013, 16:15

Venga, yo de momento me quedo con Tidus con posible recogida/reserva de El Emperador en un futuro xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Gran Teatro LCO

Post by Nube de oscuridad » 11 Jun 2013, 16:16

....Cecil... me lo agencio pa mi pa siempre xD

me parece una buena iniciativa :)
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Gran Teatro LCO

Post by Kain Ventalto » 11 Jun 2013, 16:30

Muy buena iniciativa ya sabes que personaje quiero yo no?

P.D.Mirar mi nick xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Gran Teatro LCO

Post by Lanamark » 11 Jun 2013, 16:40

Vale, no he entendido una mierda a la hora de redactar nosotros las historias o la parte de teatro que nos toque hacer xD (Supongo que ya se aclarará sobre la marcha.)

Bueno más dudas...

Antes comentabas algo acerca de añadir más personajes. En ese caso, me gustaría comentar si cabe la posibilidad de añadir a Zack, en cuyo caso, me gustaría agenciarme ese papel :P


De lo contrario, otro papel que me llame la atención... es probablemente el de Kain :P

User avatar
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 337
Joined: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Location: Isla Besaid
Contact:

Re: Gran Teatro LCO

Post by Dante DemonHeart » 11 Jun 2013, 16:44

Lanamark

Lo que me refiero, es que nosotros iremos actuando sobre la marcha, dándole forma y color a la historia, conduciendo esta historia hacia unos acontecimientos que ya serán elegidos antes de que se ponga en marcha el teatro.

Tú representarías a Zack, puesto que está permitido actuar como él y que Kain ya ha sido elegido ^^.
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Gran Teatro LCO

Post by Lanamark » 11 Jun 2013, 16:47

Vale vale, sin problema ^^

Tenía la duda con los personajes que no aparecen en la lista ;D

Vale, mejor así, así todos tenemos algo que nos gusta xP (No había visto el mensaje de Kain xD)

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Gran Teatro LCO

Post by Speznan » 11 Jun 2013, 17:45

Hola!!! no se si lo he entendido muy bien, pero creo que cuando empiece a tomar forma me quedará claro.
Yo quiero a Kefka Palazzo!!!!

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Gran Teatro LCO

Post by Bahamut Tenebra » 11 Jun 2013, 19:09

Qué buena idea. Y qué pena que no pueda coger a Caius.
Creo que me cogeré a Sephiroth.

PD: Creo que ahí falta Jecht.
Image

Post Reply