DLC casero

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: DLC casero

Post by Bahamut Tenebra » 02 Aug 2013, 10:36

Pues fíjate que de los que has dicho no he visto ni uno :D
Están Sasuke y Kisame
Image

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: DLC casero

Post by Kesil » 03 Aug 2013, 02:31

Lo sé, mis gustos son inversamente proporcionales al encariñamiento de Kishimoto y los fans con ellos XD Pero Kisame no tendría mala pinta...
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Ponisito
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 03 Aug 2013, 12:30

Re: DLC casero

Post by Ponisito » 03 Aug 2013, 12:37

Hola a todos. Soy Ponisito, el que ha hecho a la Rinoa que tenéis en el primer post y compañero de sky con la tradu de Type-0 y zatewk que son de España también.

Por si no lo sabíais saqué una versión HQ de Seifer de FFVIII. Con unas texturas nuevas y que practicamente le da un lavado de cara:
Image

Link de descarga (Seifer sobre Sephiroth): http://www.mediafire.com/download/1fliu ... Seifer.rar

También estoy haciendo a unos cuantos personajes más de FFVIII: Image

Si tenéis alguna duda sobre cualquier cosa de la scene de Dissidia no dudéis en preguntar. :MagoNegro: Aunque el bueno de Sylcred ya controla todo el tema.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: DLC casero

Post by Luisiko » 03 Aug 2013, 12:56

Ponisito wrote:Hola a todos. Soy Ponisito, el que ha hecho a la Rinoa que tenéis en el primer post y compañero de sky con la tradu de Type-0 y zatewk que son de España también.

Por si no lo sabíais saqué una versión HQ de Seifer de FFVIII. Con unas texturas nuevas y que practicamente le da un lavado de cara:
Image

Link de descarga (Seifer sobre Sephiroth): http://www.mediafire.com/download/1fliu ... Seifer.rar

También estoy haciendo a unos cuantos personajes más de FFVIII: Image

Si tenéis alguna duda sobre cualquier cosa de la scene de Dissidia no dudéis en preguntar. :MagoNegro: Aunque el bueno de Sylcred ya controla todo el tema.


No te conocia pero ya me caes bien, porque como saques esa selphie y zell en dissidia (DLC por favor) vas a ser mi jodido y autentico dios, la boca agua hoygan
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: DLC casero

Post by Neo Evanok » 03 Aug 2013, 12:59

Joder, ese Zell sobre Tifa quedaría de fábula, y si se puede usar eso que oí por ahí de cambiarle las voces ya lo vivo, no vuelvo a coger a Tifa en su modo original jamas... ¡que guapada!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: DLC casero

Post by Kain Ventalto » 03 Aug 2013, 14:48

Ponisito wrote:Hola a todos. Soy Ponisito, el que ha hecho a la Rinoa que tenéis en el primer post y compañero de sky con la tradu de Type-0 y zatewk que son de España también.

Por si no lo sabíais saqué una versión HQ de Seifer de FFVIII. Con unas texturas nuevas y que practicamente le da un lavado de cara:
Image

Link de descarga (Seifer sobre Sephiroth): http://www.mediafire.com/download/1fliu ... Seifer.rar

También estoy haciendo a unos cuantos personajes más de FFVIII: Image

Si tenéis alguna duda sobre cualquier cosa de la scene de Dissidia no dudéis en preguntar. :MagoNegro: Aunque el bueno de Sylcred ya controla todo el tema.

Hola ponisito, la version esa de seifer ya nos la paso sylcred, aunque en formato GMO. Muchas gracias por tu trabajo, estoy deseando ver a ese zell como tifa, la unica pega seria la voz xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Re: DLC casero

Post by Tkcito » 03 Aug 2013, 23:16

Ponisito wrote:Hola a todos. Soy Ponisito, el que ha hecho a la Rinoa que tenéis en el primer post y compañero de sky con la tradu de Type-0 y zatewk que son de España también.

Por si no lo sabíais saqué una versión HQ de Seifer de FFVIII. Con unas texturas nuevas y que practicamente le da un lavado de cara:
Image

Link de descarga (Seifer sobre Sephiroth): http://www.mediafire.com/download/1fliu ... Seifer.rar

También estoy haciendo a unos cuantos personajes más de FFVIII: Image

Si tenéis alguna duda sobre cualquier cosa de la scene de Dissidia no dudéis en preguntar. :MagoNegro: Aunque el bueno de Sylcred ya controla todo el tema.



Si yo ya te conocia xDD te pedi que me pasases un link del dissidia 012 cuando salio hace unos años por privado en otro foro y ni te molestastes en contasterme el privado xD asi que de me hace muy raro verte compartir links ahora pero se agradecen claro xDDd

User avatar
Sylcred
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 116
Joined: 26 Mar 2013, 22:44
Twitter: @SylcredFTW
STEAM: sylcred
Contact:

Re: DLC casero

Post by Sylcred » 04 Aug 2013, 11:40

Ponisito un placer que estés por aquí también :D ya estoy esperando a la traducción del Type-0 con ganas y es que si no me equivoco son muchos los que sabemos español en el foro de Dissidia estaría bien que estuviesemos todos por aquí para poder comentar en español también ;)

PD: Skulk saco una versión de Ventus sobre Tidus, si no me equivoco.
PD2: Sigo de vacaciones XD

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: DLC casero

Post by Kain Ventalto » 04 Aug 2013, 12:13

Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: DLC casero

Post by Shiryu » 04 Aug 2013, 12:39

Le veo un fallo conceptual al DLC. ¿Ventus con la espada derecha? ¿Pero esto qué es? Jajaja obviamente digo yo que no podrá poner al revés porque si no lo que golpearía al enemigo sería el aire (?) xD
Image

Post Reply