Magic: the Gathering

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Magic: the Gathering

Post by Astaroth » 04 Aug 2013, 20:36

Dobleposteo para informar: estoy plenamente activo para empezar a jugar. Cuando queráis, organizamos una liguilla, que no van a ser los de Yu-Gi-Oh! quienes se lleven todo el pastel.

Además, mañana es un día especial: se cumplen 20 años desde la salida a la venta de Alpha, la primera edición de Magic.

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Magic: the Gathering

Post by Shaka » 05 Aug 2013, 01:14

Bueno yo de M14 destaco el ozee carroñero para legacy xD antes valia una pasta y ahora esta entre los 7 u 8 pavos, eso es buena noticia! y en cuanto a los 20 años... creo que sacan un FtV en su honor... con hymn to tourach y jace a la cabeza... pero no se cuanto valdra esto xD.
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Magic: the Gathering

Post by Astaroth » 05 Aug 2013, 01:16

Shaka wrote:Bueno yo de M14 destaco el ozee carroñero para legacy xD antes valia una pasta y ahora esta entre los 7 u 8 pavos, eso es buena noticia! y en cuanto a los 20 años... creo que sacan un FtV en su honor... con hymn to tourach y jace a la cabeza... pero no se cuanto valdra esto xD.


El Ooze no lo destaqué por ser reedición, pero su inclusión en Modern puede dar dolores de cabeza.

¿Te digo a cuánto está el FtV del 20 aniversario? ¿O te digo a cuánto está ese Jace promocional foil?

[spoiler]El pack completo a 180 euros. El Jace, solamente por 150 euros.[/spoiler]

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Magic: the Gathering

Post by Loir » 05 Aug 2013, 18:36

Yo estoy sin ordenador Astaroth hasta que no vuelva a Barcelona no podré jugar T__T

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Magic: the Gathering

Post by Astaroth » 09 Aug 2013, 15:18

Venga, actualizo esto. Voy a colocar en el primer post la lista de Prohibidas & Restringidas de los diferentes formatos, así como la lista de ampliaciones permitidas en cada uno. Aunque en principio jugaremos Legacy, animo a todo el mundo a probar los diferentes formatos.

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Magic: the Gathering

Post by Astaroth » 28 Aug 2013, 11:53

La ira de los Dioses está llegando:

Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Magic: the Gathering

Post by Rinoa Heartilly » 28 Aug 2013, 23:32

Yo también juego, pero hace cosa de un año y algo que no toco las cartas (no hay rivales dignos x D).
Mi pobre mazo de vampiros y mi mazo rojo-negro están pasándolo mal en su Deck Box... ú.u
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Magic: the Gathering

Post by Astaroth » 29 Aug 2013, 10:38

Pues apúntate a jugar con nosotros a través de Internet, Maya Heartilly. A ver si pronto podemos organizar unos torneos.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Magic: the Gathering

Post by Godah » 01 Sep 2013, 12:27

He visto que el servidor que funciona ahora es cockatrice.woogerworks.com. Lo digo por si acaso, que el anterior de play.woogerworks.com no funciona.

Yo puedo jugar cuando quieras, Astaroth. My skype es lynx__sphinx por si me quieres agregar. ;)

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Magic: the Gathering

Post by Kimhy » 01 Sep 2013, 18:58

Astaroth wrote:La ira de los Dioses está llegando:

Image


No es que sea la carta brillante en habilidades, que lo es. Sino que el diseño es... como su propio tipo de criatura indica... DIOS. :Kupo: :Kupo:
Image

Post Reply