Final Fantasy en Consola Virtual

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Final Fantasy en Consola Virtual

Post by Godah » 23 Dec 2009, 22:07

Inferno wrote:
De hecho me parece que alguien hizo una cosa así, no se si con el FF o con otro juego, pero seguro que lo he visto antes xD.


Pues de hecho yo y otro forero, en las últimas fechas de FFZX, nos unimos para intentar traducir las versiones de PSP. La idea era pillar el material ya hecho e introducirlo en la PSP. Pero como los códigos nos daban un dolor de cabeza tremendo, creo que al final lo dejamos porque nos superaba. Al menos a mí. Si al final se culminó la idea, pues bravo xD

Inferno wrote:puede que alguien de por aquí sea capaz de pasarme una buena guía para ello :roll: .

A ver si encuentras a alguien que pueda tener una guía tan buena como la mía :roll:

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Final Fantasy en Consola Virtual

Post by Gandalf » 24 Dec 2009, 05:07

Tengo entendido que la PSP tiene un sistema de protección más avanzado que la GBA... hasta donde se, no se hizo aun ningun hack.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy en Consola Virtual

Post by Sinh » 23 Apr 2010, 22:04

Revivo el tema para decir que Square Enix ha anunciado que esta versión del juego para WiiWare estará disponible EN EUROPA el 7 de mayo por 600 puntos Wii, o lo que es lo mismo, por seis euros. La noticia es bastante interesante porque FF para NES nunca salió oficialmente en dicho continente.
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Final Fantasy en Consola Virtual

Post by Seikon-Shoukougun » 25 Apr 2010, 20:50

Hacía tiempo que no me pasaba por este thread, no me había dado cuenta que había puesto Superfamicom en lugar de Famicom, pero gracias por la corrección Sinh, menudo despiste XD.

Yo estoy dispuesto a comprarme el juego por tal de tenerlo en mi sistema, total son 6 euros asquerosos y me es más sencillo jugarlo desde la Wii si me apetece, antes que hacerlo desde la propia NES o algún emulador O_o...

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Final Fantasy en Consola Virtual

Post by Gandalf » 25 Apr 2010, 23:31

Seikon-Shoukougun wrote:me es más sencillo jugarlo desde la Wii si me apetece, antes que hacerlo desde la propia NES

Tienes un FF en cartucho de NES para jugarlo? que envidia!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 138
Joined: 20 Mar 2010, 00:07
Location: Un lugar.

Re: Final Fantasy en Consola Virtual

Post by Tsukiyomi » 26 Apr 2010, 21:57

El otro día estuve ojeando los juegos de la Consola Virtual a ver si estaba, no sabía que sale el 7 de mayo. Aun así no creo que lo compre, ya lo tengo para psp.
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Final Fantasy en Consola Virtual

Post by Noctis » 03 May 2010, 19:34

a mi me gustaria tenerlo en la nes.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Post Reply