Escenas Eliminadas del FFVII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
ZackNeji
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 21 May 2013, 16:23
Xbox Live ID: ZackNeji

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by ZackNeji » 24 May 2013, 11:54

Ortew Lant wrote:En primer lugar, ¡bienvenido al foro, ZackNeji!

Veo que has entrado a lo grande^^ Es un tema genial, me he entretenido bastante viendo los videos con las escenas ocultas.

¿Vas a poner los de la antigua Posada con textos en castellano? Porque si es así ya voy preparando las palomitas :D

¡Un saludo!


De momento ya tengo los mapas unidos. Y estoy traduciendo los textos, pero hay una escena que me está dando problemas porque no se me ejecuta y no sé el porqué. Pero es cuestión de mirar. Yo creo en una semanita lo tengo hecho ;).

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by Vayneruel » 24 May 2013, 13:03

Las escenas eliminadas suelen contener variables que ya se han usado en sitios anteriores, puede ser la razon del porque no se ejecuta, también deberías de revisar el gamemoment.

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by Shaka » 24 May 2013, 14:03

Muy curiosas las escenas, despues de tantos años siguen saliendo cosas de este gran juego xD
Image

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by Cloudiar » 25 May 2013, 17:18

Muy bueno el trabajo compañero, te has ganado un suscriptor, yo estoy muy liado con el mod y en lo que respecta a cutscenes no he echo muchos videos, me vendrán bien algunos de los que ofreces, aunque el de yuffie en el puente por ejemplo también está habilitado para otros personajes, faltan algunos textos también, se me hace extraño que sólo lo muestres con ella...Si quieres ver un poco de material por ejemplo en el sector 7 tengo un video de todos los cutscenes habilitados, si necesitas ayuda para habilitar alguna escena envíame mp, soy perro viejo en esto :MagoNegro:

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by Eiichi » 25 May 2013, 21:38

Se agradece el gran aporte, muchas gracias, de todas las escenas que has puesto solo conocía la primera.

User avatar
ZackNeji
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 21 May 2013, 16:23
Xbox Live ID: ZackNeji

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by ZackNeji » 27 May 2013, 19:23

Ya está subida la Posada de la Abeja. Me ha costado mucho más de lo que había imaginado, pero en fin, ahí la teneis.

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by Vayneruel » 27 May 2013, 21:58

Ja,ja,jaj,ja simplemente genial enorabuena por el trabajo. Parece mentira que una de las escenas mas curradas del juego la quitaran, no se en que estarian pensando en aquel momento, gracias por traducirlo y subirlo.

User avatar
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 337
Joined: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Location: Isla Besaid
Contact:

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by Dante DemonHeart » 27 May 2013, 23:28

Hora : 00:26 de la noche.
Nombre del sospechoso : ZackNeji
Lugar del accidente : La Capital Olvidada
Ocupación : Observar los vídeos sobre escenas eliminadas del FFVII.
Causa del fallecimiento : Asfixia causada por falta de aire al reír causada por ver la siguiente imagen :

Image
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

User avatar
ZackNeji
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 21 May 2013, 16:23
Xbox Live ID: ZackNeji

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by ZackNeji » 27 May 2013, 23:40

La traducción de glitterberri era: "She sure is cute. Bouncy and fresh-faced."
En algunos momentos de dudas también miro lo que pone en japonés, y era bastante más explícito. Así que he decido poner "un buen par de melones" ^^ Además tampoco es mentira xD
Last edited by ZackNeji on 28 May 2013, 16:28, edited 2 times in total.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by Lanamark » 28 May 2013, 16:19

Que recuerdos de FF VII xD Creo que de pequeño no entendí el propósito de la posada de la abeja... xD

Pues ha estado muy curiosa toda la recepción de la posada, así como las salas ocultas y la escena de Palmer y su empleado xD


Nota mental: si algún día decido travestirme, iré a una casa de ''fiestas'' para conseguir unas bragas, seguro que será la mejor opción :P

Post Reply