Escenas Eliminadas del FFVII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by Vayneruel » 12 Jun 2013, 21:53

Buen trabajo, una pregunta, ¿has mirado en Gongaga? Cuando sales de la aldea la primera vez y si llevas a Barret en el grupo salta una pequeña conversación entre los 2, mira los fields Gonjun_1 y Gonjun_2.
Si tienes algun problema para desbloquearla dimelo, yo ya la desbloquee.

User avatar
ZackNeji
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 21 May 2013, 16:23
Xbox Live ID: ZackNeji

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by ZackNeji » 13 Jun 2013, 03:53

Vayneruel wrote:Buen trabajo, una pregunta, ¿has mirado en Gongaga? Cuando sales de la aldea la primera vez y si llevas a Barret en el grupo salta una pequeña conversación entre los 2, mira los fields Gonjun_1 y Gonjun_2.
Si tienes algun problema para desbloquearla dimelo, yo ya la desbloquee.


No te voy a engañar. Las hago al tun tun. Gongaga tiene diálogos bastante decentes y seguramente la acabaré haciendo. La única que no he tenido co**nes a desbloquear es la del puente del mt. corel (el escenario en el que barret pierde la mano). Me hacen un montón de cosas raras.

Golbez wrote:Hay que ver lo que se cuece en la Posada de la Abeja. [spoiler]Y las formas que se le ocurren a Cloud de pedir las bragas... XDDDDD por no decir que todo resulta en esa escena bastante explícito, y eso que cuando lo jugué la primera vez no entendía qué era ese lugar[/spoiler]
Un trabajo muy bueno ZackNeji, debo decir que me sorprende que la gran mayoría de las escenas sean al principio del juego. Visto así, cuántas más quedan?


Pues la verdad... de lo que hay traducido no queda demasiado aparte de frases sueltas por ahí que no les doy importancia. Pero si te pones a mirar dentro del jurgo hay montonazo de diálogos han sido eliminados o substituidos. Mientras glitterberry o shademp vayan traduciendo y encontrándolas yo iré haciendo.

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by Vayneruel » 13 Jun 2013, 12:47

¿Te refieres a la escena donde sujeta a Dyne y le pegan un tiro en la mano?¿O es otra que solo aparece en el japones?

User avatar
ZackNeji
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 21 May 2013, 16:23
Xbox Live ID: ZackNeji

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by ZackNeji » 13 Jun 2013, 22:56

Vayneruel wrote:¿Te refieres a la escena donde sujeta a Dyne y le pegan un tiro en la mano?¿O es otra que solo aparece en el japones?

Me refería al escenario, no a la escena. En ese escenario hay una escena elimminada.

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by Vayneruel » 14 Jun 2013, 23:45

Ah si la conversacion que tienen en el puente y ¿que tipos de errores tienes alli?

User avatar
ZackNeji
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 21 May 2013, 16:23
Xbox Live ID: ZackNeji

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by ZackNeji » 15 Jun 2013, 15:09

Vayneruel wrote:Ah si la conversacion que tienen en el puente y ¿que tipos de errores tienes alli?


Al activarse el disparador, Tifa y Cid salen de Cloud y se quedan bloqueados en zonas del escenario. No digo que no lo pueda solucionar, pero me va a costar un buen rato xD

User avatar
Sylcred
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 116
Joined: 26 Mar 2013, 22:44
Twitter: @SylcredFTW
STEAM: sylcred
Contact:

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by Sylcred » 15 Jun 2013, 18:12

Me suscribo a tu canal para estar al tanto de todas estas escenas, gran trabajo ;)

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by Vayneruel » 16 Jun 2013, 00:25

Revisa los puntos donde aparecen, quizas vayan a un punto fallido, pero ¿solo sucede con Tifa y Cid o solo as probado con esos 2?
Aunque creo que la localizacion al desplegar los modelos es la misma para todos.

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by Cloudiar » 16 Jun 2013, 10:12

Algunos no estan asignados en la escena del puente y otros directamente ni van, yo resideñé la escena en una mañana y le di sentido a los textos ya que no tenían pies ni cabeza, también active los respectivos $lovepoints para Tifa y Aeris que al parecer en base a sus respuestas se usaban.

Yo creo que para que actives la escena basta con un "party member split" con las mismas posiciones que Yuffie por ejemplo, que es la que funciona, otra cosa sería si da problemas con la posición en que aparecen, me refiero a esa tercera posición, por cierto ya que estas con la versión Japonesa podrías mirar el otro cutscene que sale al principio de corel en las vías del tren.

En Gongaga la escena solo funciona con Barret en el equipo y los demás no salen (invisibles) por lo que sólo los activo como espectadores de la escena, salu2 y suerte.

User avatar
ZackNeji
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 21 May 2013, 16:23
Xbox Live ID: ZackNeji

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by ZackNeji » 16 Jun 2013, 13:25

Cloudiar wrote:Algunos no estan asignados en la escena del puente y otros directamente ni van, yo resideñé la escena en una mañana y le di sentido a los textos ya que no tenían pies ni cabeza, también active los respectivos $lovepoints para Tifa y Aeris que al parecer en base a sus respuestas se usaban.

Yo creo que para que actives la escena basta con un "party member split" con las mismas posiciones que Yuffie por ejemplo, que es la que funciona, otra cosa sería si da problemas con la posición en que aparecen, me refiero a esa tercera posición, por cierto ya que estas con la versión Japonesa podrías mirar el otro cutscene que sale al principio de corel en las vías del tren.

En Gongaga la escena solo funciona con Barret en el equipo y los demás no salen (invisibles) por lo que sólo los activo como espectadores de la escena, salu2 y suerte.


Creo que la cutscene a la que te refieres es de la que estoy hablando yo xD. La última prueba me a reiniciado el pc xD. Me rio, pero la verdad es que estoy hasta los co**nes de esta escena xD

Post Reply