Vuestras colecciones de Final Fantasy

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Aero-R » 09 Apr 2010, 19:09

Bueno, Viento me pidió hace tiempo que pusiera fotos a pesar de que yo he comentado ya que mi colección realmente no posee nada importante. De hecho ni es una colección en sí, por lo que he pensado que fotografías de lo que yo poseo poco van a aportar. Sin embargo, como me lo ha pedido y como tambien me indicó que le gustaba lo de fotografiar sobre mi piano, pues he decidido hacer alguna fotografia. Desafortunadamente, en estos momentos no he podido fotografiar gran cosa, únicamente las guías. Los juegos aún no los he podido fotografiar porque los tengo en unas cajas plásticas colocados para que no les llegue el polvo, y no he tenido tiempo de estar sacandolos y demás. Las guías si porque recientemente había adquirido las de STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL y WHITE KNIGHT CHRONICLES, por lo que tenia todas a mano ya que había estado organizandolas estas semanas. De todas formas, obviamente, solo he tomado fotos a las de FINAL FANTASY, y únicamente a las oficiales.

[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]

Lamento la calidad de la fotografía. La óptica de la cámara crea unos efectos no deseados. No teneis más que mirar el negro del piano, o el negro de la guía oficial de Dirge Of Cerberus -FINAL FANTASY VII-, vereis que la cámara no representa los colores adecuadamente en esta fotografía. Comentar tambien lo siguiente:

- En la guía de FINAL FANTASY X-2 parece que hubiese algun tipo de doblez en su lado derecho. No existe tal doblez, es siplemente un efecto óptico por la colocación, debido a la profunfidad de la ranura del piano en la que esta colocada. Por lo que quedó medio ladeada y ondulada en profundidad en su zona derecha, creando ese efecto a la vista.
- Lo que se encuentra junto con la guía de FINAL FANTASY XII es la Miniguía oficial, se regalaba con la reserva de FINAL FANTASY XII en su momento en algunas tiendas, y en su momento me dio por conservarla junto con la guía de FINAL FANTASY XII en lugar de junto con el juego.
- La tecla del piano que se ve pulsada por el centro, no es que este defectuosa, es que esta realmente pulsada en esos momentos por alguna de las guías colocadas sobre el teclado.
- La guía oficial de FINAL FANTASY XIII que esta situada a la izquierda (la que no esta precintada), se encuentra con la funda protectora abierta porque la estoy utilizando en actualidad, no es que se quede así por las noches cogiendo polvo :Kupo:
- Siento el error de colocación, la guía oficial de Dirge Of Cerberus -FINAL FANTASY VII- debía estar entre la de FINAL FANTASY X-2 y la de FINAL FANTASY XII. Sin embargo cometí un error al pensar en FINAL FANTASY VII y la coloqué anterior a la de FINAL FANTASY VIII :Cactilio:

No es ningun tipo de material importantísimo ni una colección representativa. En realidad apenas tengo material de FINAL FANTASY, no he invertido mucho dinero en la saga más allá de lo usual, pero si que me gusta cuidar y conservarlo en lo posible. Además de las de la fotografía pues poseo simplemente una serie guías no oficiales del VII, VIII, IX, nada importante en realidad a excepción de FINAL FANTASY VII Cuadernos de Tácticas, una serie de 3 libretos de PSM, que allá por los 90s cuando internet no me era accesible, era lo que mejor información me otorgaba, pues son tres libretos con información más bien extraida de alguna guía táctica inglesa o americana, y poseen información como listado de armas y armaduras con su número de ranuras, crecimiento, etc... algo que por aquel entonces (y aún mucho despues) muchas guías de FINAL FANTASY VII no poseian, ya que estaban más centradas en historia y aventuras paralelas, y sin embargo uno de los libretos estos se centraba en información técnica. Simplemente le tomé aprecio a aquella serie de 3 libretos en su día y pensé que les debia mención.
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Reno » 09 Apr 2010, 19:29

Creo que te falta, la mas importante, la del FFVII xD peor no esta nada mal al coleccion, yo tenia la guia del FFVIII, que ahora que pienso, no tengo ni idea de como la perdi :S
Image

Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Aero-R » 09 Apr 2010, 20:26

La verdad es que nunca me interesé por guía oficial alguna de FINAL FANTASY VII puesto que había terminado mi partida perfecta antes de tener conocimiento de que existían guías oficiales (por ejemplo, la terminé bastante antes de que FINAL FANTASY VIII saliese al mercado, y con ello, su guía oficial). Asi que a posteriori ya carecía de sentido pues no iba a re-jugar el juego al menos en aquella época. Quizás algún día me intrese por alguna de las oficiales que existen internacionalmente... pero lo dudo, puesto que realmente no se trata de ninguna colección y por ello nunca me he interesado por si me falta algo. Lo que si hice fue obtener un escaneo completo de la Ultimania de FINAL FANTASY VII, pero no me he decidido a adquirirla físicamente.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Gandalf » 09 Apr 2010, 22:06

con o sin guía de FFVII, esa foto se ve envidiable =)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 138
Joined: 20 Mar 2010, 00:07
Location: Un lugar.

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Tsukiyomi » 09 Apr 2010, 22:48

Aero, está fenomenal esa colección, es envidiable.
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Aero-R » 10 Apr 2010, 01:26

Gandalf wrote:con o sin guía de FFVII, esa foto se ve envidiable =)

Que sepas que me acordé de ti al tomar la foto, porque la guía oficial de la izquierda es la guía oficial de FINAL FANTASY CHRONICLES (en NA, FINAL FANTASY CHRONICLES es el pack de FINAL FANTASY IV y CHRONO TRIGGER). La guia que ves, leida en ese lado es la de FINAL FANTASY IV, pero si le das la vuelta y la lees al revés, es la de CHRONO TRIGGER. Es decir, son 2 guías oficiales unidas en un solo libro, solo que estan a la inversa (no solo esta una a la derecha y otra a la izquierda mirando el libro por el medio, sino que una esta escrita boca arriba y la otra boca abajo), por ello en la portada de FINAL FANTASY IV puedes leer abajo a la derecha el indicativo de que la de CHRONO TRIGGER esta en el lado inverso.
Image

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Aoshi » 11 Apr 2010, 02:55

yo me estoy desaciendo de todo lo relacionado con ff y sucedanios ( no es por gusto es que es lo que mas dinero da XD)
ahora mismo me queda
Psx:
ff VIII
ff IX
ps2:
FFX
drige of cerberus
kh
kh2
The bouncer
Psp:
FF Crisis core

Demases
Guia official Lost Oddysey
Guia Oficial kingdom hearts,2


los ff de psx estan en venta

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Gandalf » 11 Apr 2010, 04:17

Aero-R wrote:Que sepas que me acordé de ti al tomar la foto, porque la guía oficial de la izquierda es la guía oficial de FINAL FANTASY CHRONICLES (en NA, FINAL FANTASY CHRONICLES es el pack de FINAL FANTASY IV y CHRONO TRIGGER). La guia que ves, leida en ese lado es la de FINAL FANTASY IV, pero si le das la vuelta y la lees al revés, es la de CHRONO TRIGGER. Es decir, son 2 guías oficiales unidas en un solo libro, solo que estan a la inversa (no solo esta una a la derecha y otra a la izquierda mirando el libro por el medio, sino que una esta escrita boca arriba y la otra boca abajo), por ello en la portada de FINAL FANTASY IV puedes leer abajo a la derecha el indicativo de que la de CHRONO TRIGGER esta en el lado inverso.

Que grande. Sabia eso... yo tengo FF Chronicles, con FFIV y CT
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 138
Joined: 20 Mar 2010, 00:07
Location: Un lugar.

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Tsukiyomi » 11 Apr 2010, 12:04

Aunque no he subido foto aun, ya he conseguido el Crisis Core Final Fantasy VII [EUR] y Final Fantasy [US] para PSP. Ambos me los prestaron hace milenios para jugar así que he podido aprovechar mi partida acabada del Crisis Core para empezar otra, pero en el Final Fantasy no, era la versión [JAP], así que o a empezar de 0 o conseguir dicha versión.

PD: Como hace casi un año me volví a pasar el Final Fantasy VIII, hoy me ha entrado curiosidad por mirar que tan bien lo había hecho en general. Creía recordad que salvo el Triple Triad lo tenía todo al 100%, pero cuando he intentado cargar la partida solo tenia 4 partidas guardadas, todas del CD 2, con diferentes horas de juego y niveles. Realmente ahora mismo estoy entre jodido y sorprendido porque no está ni la partida guardada de la primera vez que me lo pasé cuando era un crío. ¿Sabéis que ha podido pasar?
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

User avatar
Tsukuyomi
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 01 Feb 2010, 01:26
Location: Tres cuartos Sevilla - un cuarto Cádiz.
Contact:

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Tsukuyomi » 12 Apr 2010, 00:28

¿Sabéis que ha podido pasar?


No estás solo. A mi me desapareció de forma misteriosa una partida de FFVII en la que tenía todo. De mi boca salió un gigantesco rayo que destruyó todo a su paso, de la rabia que me dió. No sé porque pasa, pero al parecer es algo que sucede con partidas que son muy antiguas. Es como si "caducaran" y se borran solas. También depende mucho de si las memory cards son marca sony o marca la pava de estas que tienen como muchas trajetas en una sola, que usan un sistema de compresión de datos muy chungo que hace que desaparezcan partidas o que se corrompan. Como ya dije, a mi ya me ha pasado con esa partida de FFVII y alguna de FFVIII. Bueno, al menos no es como las pilas de los cartuchos de SNES.

Por cierto, COLECCIONZACAS que teneis por aquí. Yo colecciono poco, pero colecciono a lo grande. O sea, solo tengo los tres FF de Playstation (de más valor sentimental que otra cosa, ya que por ejemplo el FFVII está para el arrastre) los dos de PS2, el XI, en sus ediciones más normales que podais imaginar. Pero luego tengo las dos joyitas de la corona: la PSP de Crisis Core que salió en Japón (no la de Game, que es igual), que la caja es como una caja de zapatos y trae el llaverito de la espada, la PSP está numerada porque en principio era "limitada" a 77.777 unidades (yo soy la 53.019) hasta que a Game le dió por sacar la misma pero en una caja menos pro y sin numerar, y por supuesto, a un precio tres veces más barato de lo que a mi me costó. Malditos :lol: Pero bueno, me consuelo en que la caja es realmente bonita y al fin y al cabo, el numerito mola XD. Lo segundo que tengo así que se sale de lo normal es el Advent Pieces: Limited. Se me cae la baba cuando lo miro. Tiene un montón de cosas que eran "exclusivas" y que luego no lo fueron, pero aún así, solo por tener el FFVII en el expositor ya merece la pena. Eso es lo único que tengo así fuerte. Como veis, no es una gran colección. Esta es una foto en la que están algunas de mis pijaditas...

Image
[b][color=#400000]Lo admito: me compré el Crisis Core por el Zack-Cloud fanservice.[/b]

Post Reply