Vuestras colecciones de Final Fantasy

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Viento » 11 Sep 2010, 01:28

Joe Sinh, como siempre dejándonos al resto de aficionados : D

Me sorprende que tengas la edición de PSP de Crisis Core, tiene que ser preciosa.

Me encanta el mapa de Ivalice, de dónde lo has sacado?

Creo que deberías dejarte los euros con la guía de KH1, cuanto más tiempo pase más se encarecerá.

De PC tengo lo mismo que tú SALVO la edición normal de FFXI, que me la compraré en cuanto den de baja los servidores, que seguro que reducen el precio al ser totalmente inservibles.

Esperamos con ansias la ampliación de la foto número 3!!
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Sinh » 15 Sep 2010, 23:25

El mapa de Ivalice lo regalaban si reservabas FFXII en una tienda concreta, pero no recuerdo cuál era.

Una supuesta ampliación de la foto 3 no tendría demasiadas cosas. Yo no soy muy dado al merchandising, así que casi todo lo que tengo son juegos. Pero bueno, fuera de esa foto tengo la guía en inglés de FFVII, la guía en inglés de FFIX (que tiene muchísimas más páginas que su homóloga española), una figura de Bahamut de FFX y no sé si se me olvida algo.

En cualquier caso, espero poder actualizar las fotos pronto. Como falta muy poco para que salgan dos nuevos Final Fantasy (The 4 Heroes of Light y FFXIV), esperaré a tenerlos ambos antes de hacer nuevas fotos. A eso hay que añadir Kingdom Hearts: Birth by Sleep, que lo tengo ya y no aparece en las fotos.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Godah » 17 Sep 2010, 16:05

Seguro que eres la persona que más FFs tiene, o de los que más. Vamos, es que llegará un momento que si dejan de sacar FFs ya no sabrás qué hacer xD En fin, espero que tengas la casa asegurada a todo riesgo porque lo que tienes ahí tiene un valor incalculable. Tu habitación debe de ser un templo. Déjame preguntarte, sólo por curiosidad: ¿Cómo almacenas los juegos? ¿Sacas los discos y los manuales aparte? Yo lo hago así porque si no, el peso de los manuales hace quebrar las cajas de PS1 que están debajo.

Pues eso, que admiro muchísimo tu colección, que no sólo es un puñado de juegos en la foto, sino años de esfuerzo, de ahorro, de búsqueda y de paciencia; y eso te honra muchísimo ;)

La mía no es tan exigente...con una sola versión de cada FF me conformo, por eso he preferido tenerlos todos de PS1 y el III tenerlo en DS. Aunque no te negaré que no me importaría tener algunos FF repetidos en distintos formatos (FFVII International, sin ir más lejos).

Algo curioso que me viene a la cabeza es una tienda de aquí en Lleida, donde el pavo tiene una vitrina exponiendo todas las maravillas de FF que tiene, y el pobre diablo tiene los FFVII, VIII y IX en Platinum. Eso es muy poco profesional :Guerrero:

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Viento » 26 Sep 2010, 17:38

Actualizo con una foto en las que se ven las nuevas adquisiciones
Image

Estantería de arriba:
FFI (NES USA), FFI, FFII , FF III y FF I·II (NES JAP), FFIV, V, VI, FF IV Easy Type y FF Mystiq Quest (SNES JAP), Ehrgeiz, FF Origins, Anthology, VI, VII, VIII y IX (PSX PAL ESP), FFVII INTERNATIONAL (PSX JAP) VII, VIII, IX (PSX PAL ESP PLATINUM),

Estantería de en medio:
FF XIV Ed. Coleccionista (PC PAL ESP), FF XIV Ed. Coleccionista Carátula Española (PC PAL ESP), FF XIII Ed. Colec. (PS3 PAL ESP), FFXII (PS2 PAL ESP), FFXI Vanadiel Collection, Wing of Goddess, Treasure of Art Urthgan (PC PAL ESP), FFX-2, FFX, VII Dirge of Cerberus, FFX, KH (PS2 PAL ESP), FF La Fuerza Interior, Advent Children (DVD PAL ESP), La Leyenda de los Cristales Vol 1 y 2 (VHS ESP), KH (PS2 PLAT PAL ESP), KH II, (PS2 PAL ESP), KH Birth By Sleep Ed. Coleccionista, Dissidia Ed. Coleccionista, FF Tactics, FFI, FFII (PSP PAL ESP), Itadaki Street Portable (PSP JAP)


Estantería de abajo:
Música: Love Will Grow, Grand Finale, FF Potion, FF Mahoroba Song Book, FFVII Piano Coll., FFIX Suteki Da Ne Single, FF Sypmhonic Suite
Chocobo Dungeon I, II y Chocobo Collection (PSX JAP), Chocobo Racing (PAL PSX), FF Crystal Chronicles Ed. con cable (GC PAL ESP), FF Fables: Chocobo Tales, FFTA2, FFXII RW, FFIV, FFIII, (DS PAL ESP), FFTA, FFVI, FFV, FFIV, FFI&II DoS (GBA PAL ESP)
FFIV y FFVI están aún precintados, me da una pena abrirlos...


Se me ha olvidado fotografiar el FF Fables: Chocobo Dungeon (Wii PAL ESP), que lo tengo junto a la Wii.
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Godah » 29 Sep 2010, 22:51

Tela también con la colección de Viento. Es quizás un par de peldaños más modesta que la de Sinh, pero tremenda. Esos FF originales de NES y SNES son oro fino. Yo es que me considero satisfecho con cada FF sea de la versión que sea, pero es inevitablemente bonito disponer de la versión original del título que inició una epopeya de décadas de fantasía.

Esos FFIV y FFV me suenan. ¿Todavía están precintados? xD

Una cosa que se me paso por alto, Viento y Sinh: ¿Disponéis de las consolas originales para hacer funcionar todos los FF? Sé que siendo coleccionistas nos importa poco correr el juego, pero creo que debe de ser "majia" esto de jugar al FFI en una Famicom...

En un tiempo colgaré la mía, que será ya de los rangos más modestos xD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Viento » 29 Sep 2010, 23:04

Godah wrote:Esos FFIV y FFV me suenan. ¿Todavía están precintados? xD


Por supuesto, sabes que siempre me ha gustado desayunar amb els campions XD Debería sonarte también el FFX-2


Respecto a las consolas por supuesto, tengo que hacerme con una SNES JAP y estará todo el pescado vendido. Tengo PSX, PS2, PS3, NDS, PSP, Wii y un PC. Doy gracias de que XBOX no tenga FF exclusivos.

PD: Desayunar puede ser esmorzar?
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Godah » 29 Sep 2010, 23:10

Hostias, aún me acuerdo de las carcajadas que nos echamos con la caja del Barça xD ¿También te conseguí el FFX-2? ¿Uno de segunda mano a unos 15€? Ya no me acuerdo.


Viento wrote:
PD: Desayunar puede ser esmorzar?


Efectivament. Dicho en castellano suena feo, como "destripar" o "despellejar" xD

Bueno, la SNES JAP se llamaría Super Famicom en Japón, ¿no? Yo tonto de mí vendí mi SNES PAL con juegazos de la talla de A Link to the Past y Super Mario World por 40€, la consola y 8 juegos. Fue mi primera venta, mi debut en el mundo de la compraventa. Qué tiempos aquellos, cuando todavía no sabía qué era Paypal y eBay era un curioso desconocido para mí.

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Kiku » 12 Oct 2010, 12:19

me ha encantado, pero ENCANTADO el triple triad de kimhy y el ajedrez de viento, wuaaaa

Yo he sacado lo que tengo, sinceramente no tengo mucho, pero sabiendo lo que me ha costado.... me vale mucho! de todas formas lo queria compartir con vosotros, he sacado un poco de todo ya que estamos, pues lo saco completo...

Empiezo con los juegos, que no les saque fotos, porque ya tendreis mas que vistas las fotos (y pase de colocar y descolocar XD). Tengo de la play I y II,
Final fantasy IV, V, VIII, X, X-2, XII
y kingdom hearths I y II ( y la guia oficial del II)

Ahora, esta es mi primera estanteria, arriba podeis ver colgado un llavero de Final fantasy advent children, se apaga y se enciende, cuando es de dia, y sale cloud. el muñeco de Sora, y detrás los mangas de la misma.

[spoiler]Image
Image[/spoiler]

Ahora la segunda.empiezo con mis llaveros (que orgasmo me lleve al ver a zell, aunque no estan perfectos, pero es lo que habia xD)Tambien se ve a mi querido balthier, que me salió por 15 euros, no esta mal, no? normalmente es mas caro, Tambien esta a tidus, que no tiene la espada porque se me rompio, y a vaan, que me toco al Azar.

[spoiler]Image
Image
Image
Image[/spoiler]

Aqui en la tercera, solo está la peli de advent children, pero ya que estamos la saco completa XP

[spoiler]Image
Image[/spoiler]

Esto es un dibujo que me hicieron para mi cumple, me encanta! :D

[spoiler]Image[/spoiler]

Mi bandera, que lleva colgada cuatro años, pero hace unos dias la cambie, si, despues de cuatro años por una de death note de mi chico, para variar un poco y porque mola xD

[spoiler]Image[/spoiler]

Mi muñequera...

[spoiler]Image[/spoiler]

Y ahora esto lo hice yo, son cds! con su portada y cajita (que ya lleva su tiempo, ademas de haberse caido la estanteria encima, por eso pueden verse alguna que otra rotura :( )
Este es del VIII

[spoiler]Image
Image
Image[/spoiler]


Del X, y me anime a hacer una edicion especil limit Box ( XDDDDD). La verdad es que me gustó como quedó
[spoiler]Image
Image
Image[/spoiler]

Y este del X-2. Que no me salio tan bien, me salio rosado! pero bueno... no tengo tinta hace años y tampoco me entusiasma asi que...
[spoiler]Image
Image[/spoiler]


Pues eso es todo, espero que os guste o podeis reiros tambien, ya iré ampliando XP

Chao :Choco:
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Kimhy » 13 Oct 2010, 11:20

Pues a mi me parece super-curioso. Nunca había visto a alguien dedicarle tiempo a crear portadas, carátulas, etc a sus juegos pirata de Final Fantasy. xD
Me alegro de que te hayas animado a compartir tu colección.
Por cierto: me encanta tu llavero de Rinoa. Bueno, en realidad me encanta toda tu colección de llaveros. xD
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Locke » 13 Oct 2010, 11:49

¡Madre mía, es el manga pseudo-completo de Berserk! (Pseudo, sobretodo porque el autor es un vago de narices xD) Me encantó el anime, y tengo un amigo que ama todo lo relacionado con Gatsu y sus colegas xD

Lo de currarte carátulas propias está genial, recuerdo cuando jugaba a Final Fantasy IX y un amigo me pidió una guía ¡Se la redacté yo mismo! xD Eso sí, era una guía de secretos y consejos generales y de jefes, pero era tan niño aix...cuantos recuerdos xD

P.D: ¿Las portadas no creo que sean para juegos pirata no? Tienen más pinta de ser cajas para los CD's de las OST.
Image

Dream Drop Distance

Post Reply