Vuestras colecciones de Final Fantasy

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Black Flare » 12 Apr 2010, 09:48

Me ha encantado la foto de Aero, simplemente sorprendente todas esas guías encima del piano, yo que no tengo ninguna guía oficial...

Yo no puedo decir que tenga una gran colección, sobre todo por que nunca me he propuesto el coleccionar juegos/guías de Final Fantasy. Aunque me siento orgulloso de tener mi versión de FF VII, los de PS2 (X y X-2 en platinum y XII original). Cuando fuí a comprarme Final Fantasy XII el mismo día de su salida me ofrecieron la guía oficial creo que por 10 euros más o algo así, no me la pille por falta de dinero. Igual me pasó con Kingdom Hearts II cuando salió y fui a comprarmelo.

Mi "colección" se amplia con la DS que tengo y me he pasado en los autobuses (xDD), Tactics A2, Revenant Wings, FF III y FF IV (Aparte del Kingdom Hearts 358/2).

Si nos salimos de los juegos y guías, tengo algunos Trading Arts de FF IV y una figurita de Yuna xD. Algún día de estos (para el 2020 o así), pondré algunas fotos.

Tsukuyomi, yo tuve en mis manos la misma versión de FF VII Crisis Core para PSP, creo que el número era el 30 y pico mil. No me lo adquirí por falta presupuestaria y que ya tenía suficiente con 1 portatil >.<
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Aero-R » 12 Apr 2010, 10:51

Tsukuyomi, esa figura de Yuffie va a ser la primera figura de FINAL FANTASY que yo adquiera, la tengo pensada desde hace tiempo (me refiero a la de Advent Children, no a la de su estado anterior de FINAL FANTASY VII, que veo que tambien la tienes). Me encanta su acabado en la versión de Advent Children.

Y sabia lo de que tenias la Advent Pieces, Seikon me comentó una vez que él compró la suya junto con la de otra persona, una amiga suya. Asi que sabia que habia otra Advent Pieces por ahí. Gracias por poner la foto =]
Image

User avatar
Tsukuyomi
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 01 Feb 2010, 01:26
Location: Tres cuartos Sevilla - un cuarto Cádiz.
Contact:

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Tsukuyomi » 12 Apr 2010, 12:04

Jaja, si, ese Advent Pieces lo compré junto con Seikon. Es más, la gracia está en que ese era el que se iba a quedar Seikon, yo no tenía previsto comprarlo, pero me encantó tantísimo que me lo tuve que comprar XD así que fuí dos veces a comprar a Cádiz la cajita, y estuve dos veces paseándola por la calle con mucho esfuercito porque anda que no pesa poco la cabrona xD Desde entonces, en la tienda donde las conseguí soy "la chica de las cajas de Final Fantasy". La figura de Yuffie de Advent Children es muy bonita, está excelentemente hecha. Tanto esa como la de Sephiroth fueron regalos de cumpleaños. La de Kotobukiya fue la primera figura de FFVII que tuve nunca. Ahora esas figuras se encuentran a patadas y están relativamente baratas, pero yo me la compré cuando todavía eran escasitas y me costó un ojo de la cara, ya veis, entre esto y lo de la PSP tengo poco olfato para los negocios XD

Cuando no estaba en Sevilla hice un par de fotonovelas con las figuras de Sephiroth, Cloud y Yuffie. Lamentablemente, visto que mi madre tiene la malísima costumbre de limpiar el polvo de manera negligente (me rompio el arma de la Yuffie de resina) me vi obligada a meter todas las figuras en sus cajas. Me da mucha pena tenerlas así...
[b][color=#400000]Lo admito: me compré el Crisis Core por el Zack-Cloud fanservice.[/b]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Aero-R » 12 Apr 2010, 12:41

Tsukuyomi wrote:Cuando no estaba en Sevilla hice un par de fotonovelas con las figuras de Sephiroth, Cloud y Yuffie. Lamentablemente, visto que mi madre tiene la malísima costumbre de limpiar el polvo de manera negligente (me rompio el arma de la Yuffie de resina) me vi obligada a meter todas las figuras en sus cajas. Me da mucha pena tenerlas así...

Te recomiendo que adquieras una vitrina en Ikea. Yo utilizo una a pesar de que realmente no poseo mucho, pero me gusta que esten las cosas dentro protegidas. Existen modelos muy baratos y quedan genial las figuras y maquetas en su interior. Asi tienes la oportunidad de meter todo en la misma y limpias directamente los cristales exteriores. Ahorras en tiempo y esfuerzo, al tiempo que todo esta protegido y mejor expuesto (puedes utilizar una luz fría en algunos puntos, y gana tambien en estética).

Yo me planteé todo eso un poco a raiz de que una maqueta importante para mí comenzó a tomar holgura en su spoiler trasero. Lo reparé en nada, pero con el tiempo empecé a plantearme una vitrina porque quieras o no por mucho que las limpies siempre queda algo de polvo adherido a superficies. Y la verdad es que tras adquirir la vitrina en cuestión, mucho mejor todo.

A ver si algún día puedo adquirir esa de Yuffie. Acabo de terminar la declaración del IRPF e igual me doy un capricho y utilizo un poco de lo que me han devuelto para adquirirla en un tiempo.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Kimhy » 08 May 2010, 16:24

[center]De pensar en las cosas que tiene mucha gente, me da vergüenza enseñar lo mío, ya que me creía fan de Final Fantasy, y veo que ya no lo soy tanto .... Jusss

Pues aquí dejo unas cuantas fotos, no es todo lo que tengo, pero si algo. En cuanto llegue a casa haré más fotos.

Triple Triad (Perdonad por no haber visto este post antes...)
[spoiler]Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image[/spoiler]

FF Dissidia, FFXIII, Kingdom Hearts PS2 box, Xbox cover FFXIII and a wing of Sephiroth. XDDD

[spoiler]Image
Image[/spoiler]

Paine & Yuna. KH PS2 Box
[spoiler]Image
Image
Image[/spoiler]

Games (Aunque debo actualizarla con el FFXIII y más calidad.)
[spoiler]Image[/spoiler]

Guías y KH (Aunque también debo actualizarla con la guía de FFXIII y más calidad)
[spoiler]Image[/spoiler]

Póster
[spoiler]Image[/spoiler]

Bueno, ya haré más fotos eh. Un saludo!!![/center]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Loir » 10 May 2010, 22:04

eyy, el poster de la hobby xD ese también lo tengo yo.

yo tengo originales los juegos del ffvii ffx ffx-2 y el kh, tengo tengo un peluche del cloud, una figurita del sephiroth (la primera que sacaron cuando el ac), un peluche del chocobo tales, un llavero de cloud, de tifa, kadaj, yazoo y loz y otro de una llave espada, estrella fugaz, una funda del movil del kh2, un poster de tela del kh y otro de lighting (de los normales) y weno, yo creo que casi todos los que han salido en la hobby consolas xD (guias, posters, recortes ...) eso y ... XD un monton de fotopegatinaaas x3


((ya subiré fotos))

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Noctis » 10 May 2010, 22:23

kimhy donde has comprado la figura de wings shephiroth?
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Locke » 10 May 2010, 23:40

Kimhy wrote:[center]FF Dissidia, FFXIII, Kingdom Hearts PS2 box, Xbox cover FFXIII and a wing of Sephiroth. XDDD

[spoiler]Image
Image[/spoiler][/center]


Oh Díos, esa figura de Sephiroth...siempre quise tener algúna figura de KINGDOM HEARTS (y la tendré, no os preocupéis, creo que voy a por la de Sora con el atuendo de navidad de KINGDOM HEARTS II: FINAL MIX + y luego, ya se verá xDD)
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Kimhy » 11 May 2010, 00:20

[center]La verdad que el Sora de Pesadilla antes de Navidad siempre me ha encantado. Haría bien en comprártelo!!! :)

Noctis la figura de Sephi (KH) la compré en un salón del cómic en Madrid. ;)[/center]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Sinh » 08 Sep 2010, 23:53

Hoy me ha dado por hacer unas fotos de mi colección de Final Fantasy y juegos relacionados, así que aprovecho para ponerlas aquí a pesar de su pésima calidad. Quería que todos los juegos salieran en la misma foto, así que los coloqué en la cama porque es la superficie más amplia que tengo en mi habitación. Sin embargo, no me cabían todos, así que al final he hecho dos fotos más una tercera "de regalo" que inicialmente no tenía pensado hacer. Por desgracia, al traerlas al ordenador he visto que me han salido muy muy borrosas. Pero bueno, en unos días las actualizaré aprovechando que la colección habrá sido ampliada con Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Así al menos dejo ya el texto hecho.

FOTO 1: Consolas de Nintendo, WonderSwan, PC, series y películas en DVD y VHS.

[spoiler]Image

A continuación pongo la lista de títulos que aparecen en la foto. Aquellos que están en cursiva los tengo, pero no aparecen en la imagen porque no tienen formato físico, ya que son juegos descargables. Los códigos [J], [NA] y [E] se refieren a versiones japonesas, norteamericanas y europeas respectivamente.

Famicom/NES

* Final Fantasy [J]
* Final Fantasy II [J]
* Final Fantasy III [J]
* Final Fantasy I·II [J] (Incluye Final Fantasy y Final Fantasy II)

WonderSwan

* Final Fantasy [J]
* Final Fantasy II [J]
* Final Fantasy IV [J]
* Hataraku Chocobo [J]

Super Nintendo/Super Famicom

* Final Fantasy IV [J]
* Final Fantasy V [J]
* Final Fantasy VI [J]
* Final Fantasy USA: Mystic Quest [J]
* Bahamut Lagoon [J]
* Chrono Trigger [J]

Game Boy

* Final Fantasy Adventure [NA]
* The Final Fantasy Legend [NA]
* Final Fantasy Legend II [NA]
* Final Fantasy Legend III [NA]

Game Boy Advance

* Final Fantasy I & II: Dawn of Souls [E] (Incluye Final Fantasy y Final Fantasy II)
* Final Fantasy IV Advance [E]
* Final Fantasy V Advance [E]
* Final Fantasy VI Advance [E]
* Final Fantasy Tactics Advance [E]
* Kingdom Hearts: Chain of Memories [E]
* Sword of Mama [E] (Aparece aquí por ser el remake de Final Fantasy Adventure)
* Chocobo Land: A Game of Dice [J]

Nintendo DS

* Final Fantasy III [E]
* Final Fantasy IV [E]
* Final Fantasy XII: Revenant Wings [E]
* Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift [E]
* Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates [E]
* Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time [E]
* Final Fantasy Fables: Chocobo Tales [E]
* Mario Slam Basketball [E]
* Chrono Trigger [E]
* Kingdom Hearts 358/2 Days [E]

GameCube

* Final Fantasy Crystal Chronicles [E]

Wii

* Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon [E]
* Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers [E]
* Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord [E]
* Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King [E]
* Final Fantasy IV: The After Years [E]
* Final Fantasy [E]
* Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars [E]
* Crystal Defenders (R1 y R2) [E]


PC

* Final Fantasy XI [E]
* Final Fantasy XI: Vana'diel Collection [E]
* Final Fantasy XI: Treasures of Aht Urhgan [E]
* Final Fantasy XI: Wings of the Goddess [E]
* Final Fantasy XI: A Crystalline Prophecy: Ode to Life Bestowing [E]
* Final Fantasy XI: A Moogle Kupo d'Etat: Evil in Small Doses [E]
* Final Fantasy XI: A Shantotto Ascension: The Legend Torn, Her Empire Born [E]
* Gyromancer [E]


iPhone

* Crystal Defenders [E]
* Crystal Defenders: Vanguard Storm [E]


Series y películas

* Final Fantasy VII: Advent Children [E]
* Final Fantasy VII: Advent Children - Limited Edition Collector's Set [E] (Incluye Last Order: Final Fantasy VII)
* Final Fantasy: Unlimited [NA]
* Final Fantasy: La Fuerza Interior [E]
* Legend of the Crystals based on Final Fantasy (2 VHS) [NA]
* La Leyenda de los Cristales basada en Final Fantasy (2 VHS) [E][/spoiler]

FOTO 2: Consolas de Sony.

[spoiler]Image

La lista de títulos que aparecen en esta foto la tenéis a continuación. Aquellos que están en cursiva no aparecen en la imagen porque son juegos descargables y no existen en formato físico.

PlayStation

* Final Fantasy [J]
* Final Fantasy Origins [E] (Incluye Final Fantasy y Final Fantasy II)
* Final Fantasy Chronicles [NA] (Incluye Final Fantasy IV y Chrono Trigger)
* Final Fantasy Anthology: Versión europea [E] (Incluye Final Fantasy IV y Final Fantasy V)
* Final Fantasy Anthology [NA] (Incluye Final Fantasy V y Final Fantasy VI)
* Final Fantasy VI [E]
* Final Fantasy VII [E]
* Final Fantasy VIII [E]
* Final Fantasy VIII [J]
* Final Fantasy IX [E]
* Final Fantasy Tactics [NA]
* Final Fantasy Tactics [J]
* Chocobo Racing [E]
* Chocobo Stallion [J]
* Chocobo no Fushigi na Dungeon [J]
* Chocobo no Fushigi na Dungeon 2 [J]
* Chocobo Collection [J] (Incluye Chocobo Racing, Chocobo Stallion y Dice de Chocobo)
* Ehrgeiz: God Bless the Ring [E]
* Vagrant Story [E]

PlayStation 2

* Final Fantasy X [E]
* Final Fantasy X-2 [E]
* Final Fantasy X-2 International & Last Mission [J]
* Final Fantasy XII [E]
* Final Fantasy XII International Zodiac Job System [J]
* Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII [E]
* Kingdom Hearts [E]
* Kingdom Hearts II [E]

PSP

* Final Fantasy [E]
* Final Fantasy [NA]
* Final Fantasy II [E]
* Final Fantasy Tactics: The War of the Lions [E]
* Crisis Core: Final Fantasy VII [E]
* Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable [J]
* Final Fantasy VII: Advent Children [E]
* Final Fantasy: La Fuerza Interior [E]
* Dissidia Final Fantasy - Edición Limitada para Coleccionistas [E]

PlayStation 3

* Final Fantasy XIII - Edición Limitada para Coleccionistas [E]
* Crystal Defenders [E]
* Final Fantasy VII [E]
* Final Fantasy VIII [E]
* Final Fantasy IX [E]
* Vagrant Story [E]
[/spoiler]

FOTO 3: Guías y otras chorradillas. Decir que esta foto no tenía pensada hacerla, así que no tenía las cosas preparadas. Faltan varias guías que no las tenía a mano. También hay que tener en cuenta que aquí no hay nada que viniera incluido en algunas de las ediciones limitadas que poseo, sino que son compras independientes o regalos recibidos al reservar algún juego.

[spoiler]Image

A continuación pongo la lista de lo que aparece en la foto. No pondré nombres exactos y oficiales por no perder mucho tiempo:

* Guía oficial de Final Fantasy VIII [E]
* Guía oficial de Final Fantasy IX [E]
* Guía oficial de Final Fantasy Crystal Chronicles [E] (en inglés)
* Guía oficial de Final Fantasy XII [E]
* Guía oficial de Final Fantasy Tactics Advance [E]
* Guía oficial de Final Fantasy III [E]
* Guía oficial de Kingdom Hearts II [E]
* Guía oficial de Final Fantasy XIII [E]
* Guía oficial de Final Fantasy XIII - Edición para coleccionistas [E] (en inglés)
* Guía oficial de Ehrgeiz [NA]
* Guía oficial de Lord of Vermilion [J]
* Final Fantasy: Unlimited After [J] (Incluye varios arts inéditos y la continuación de FF:U en formato manga y como guión en texto)
* Consola PSP - Edición limitada de Crisis Core: Final Fantasy VII
* Mapa de Ivalice (Final Fantasy XII)
* Dos litografías de gran tamaño de Dissidia Final Fantasy[/spoiler]

A continuación pongo una lista de títulos que me gustaría comprar próximamente para completar mi colección, que lleva bastantes meses parada. Todos corresponden a versiones japonesas, ya que no han sido lanzados en occidente.

[spoiler]* Final Fantasy VII: Advent Children Complete (Blu-ray)
* Blood of Bahamut (NDS)
* Chocobo to Mahou no Ehon: Majo to Shoujo to Go-nin no Yuusha (NDS)
* Cid to Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure no Meikyū DS+ (NDS)
* SaGa 2: Hihō Densetsu Goddess of Destiny (NDS) (Remake de Final Fantasy Legend II)
* Kingdom Hearts Final Mix (PS2)
* Kingdom Hearts II Final Mix + (PS2)[/spoiler]
Image

Post Reply