Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Ak. » 05 Aug 2010, 01:37

Mi Zack ya en casita~

Image

Estoy por tirar a Cloud y ponerle en la Fenrir *¬*
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Sinh » 05 Aug 2010, 21:40

Yo voto por hacer ese cambio. Es más, estaría bien hacer un montaje con el muñeco de Zack atacando a Cloud para quitarle la Fenrir xD
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Aero-R » 14 Oct 2010, 13:14

Redacté todo este post durante más de 15 minutos y se me eliminó por completo por un fallo del navegador... asi que en fin, vamos a ver si puedo redactarlo de la misma manera de nuevo.. u_u

Recientemente he adquirido algunas nuevas cosas... yo que no suelo adquirir merchandising, pero para entender las dos primeras cosas adquiridas se ha de leer este post anterior. Yo tras adquirir aquellos FINAL FANTASY Mini Stuffed Monster Key Chain en su día, me informé y vi que la colección completa de SQUARE ENIX se componia por 2 más, pero nunca me interesé demasiado (de hecho Viento tambien me habia comentado cuales eran tras aquel post). Sin embargo, cual es mi sorpresa que estando en uno de los stands del Salón de Cadiz me encuentro justo con los 2 que me faltaban. El precio sin embargo no era tan bueno como en mi tienda favorita de Tenerife, puedo decir que con lo que adquirí los 2 que me faltaban, compré los 3 iniciales en Tenerife, pero merecia la pena completar la colección (algo que de hecho nunca pretendí, pero me parecia muy tonto dejarlo escapar). De hecho aquella tienda no tenia el de Tomberi por ejemplo, asi que... aproveché para hacerme con todos. Con ustedes...

[center]FINAL FANTASY Mini Stuffed Monster Key Chain -Bomb-
Image

FINAL FANTASY Mini Stuffed Monster Key Chain -Chocobo-
Image[/center]

La cosa no termina aquí... porque horas más tarde regresé a los stands y junto con Seikon me puse a mirar que habia en todos. Cual es mi sorpresa cuando encuentro una figura que me habia encantado desde su venta y que nunca habia adquirido. La encontré a 18€, y ese es un precio inferior al inicial que tuvo. Me fije que tras ella habia otra, asi que me dirigí a la vendedora a preguntarle si aquella detrás era otra igual u otra... mientras Seikon miraba otro stand. De repente Seikon regresa hasta donde yo estoy, me toma enérgicamente por el hombro y me dice AERO VEN. Yo, sorprendido, le sigo y me quedo de piedra cuando en el stand de al lado veo la misma figura a 10€. De inmediato le dije al vendedor "Me la llevo", y por fin:

[center]FINAL FANTASY MASTER CREATURES 2: MATEUS, THE CORRUPT from FINAL FANTASY XII
Image

Image[/center]

Comentar que esa no fue la que adquirí. Aria le apreció un defecto de pintura a la que adquirí asi que regresé a la tienda para cambiarla por otra unidad que allí tenian, y no hubo problema en hacerlo. Además de ello todas parecen tener la lanza algo doblada, no quise enderezar la de mi unidad por miedo a partirla. De hecho en la fotografía no le coloqué la lanza porque para ello hay que desarmar una parte inferior de la misma y no lo logré para esta foto, asi que decidí dedicarme a ello en otro momento con mayor paciencia aún.

Sin embargo el plato fuerte del día aún no lo he contado. Yo dejaba aquel stand con mi MATEUS cuando de repente me fijo en que en la estantería tenian la figura que yo buscaba desde hacía muchísimo tiempo, la de Reimi de STAR OCEAN THE LAST HOPE. No podia creerlo, pues dicha figura la busqué durante mucho tiempo y puesto que solo existen 2 figuras diferentes de dicho juego, no es muy normal verlas. En Tenerife hubo alguna pero se vendió y no pude hacerme con una. Me daba igual cuanto costase, lo que me importaba era conseguir una. No solo habian 2 unidades de Reimi allí, sino que estaban a un precio exquisito (15€, cuando yo las habia visto por la red incluso a 38€). No me lo pensé y la adquirí de inmediato, os dejo con la misma:

[center]STAR OCEAN THE LAST HOPE: PLAY ARTS ACTION FIGURE no. 2 Reimi Saionji
Image

Image

Image[/center]

Reimi ha sido siempre junto con Yuffie de FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN una de las pocas figuras articuladas que me ha llegado a interesar. Hoy por hoy ya he conseguido la primera (muchísimo más difícil y cara) de las 2, asi que contentísimo.

Se que no es nada del otro mundo lo adquirido, y que la gente tiene colecciones inmensas, pero me apetecia compartir con uds. la emoción de haber conseguido estos artículos. Siento la calidad de las fotografías, para imágenes genéricas con mejor iluminación de las figuras, seguir este link y este otro respectivamente.
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Seikon-Shoukougun » 20 Oct 2010, 16:43

Tio, lo mejor de todo esto es la aventura que vivimos con esas figuras, yo tampoco me pillé demansiadas cosas, creo que fueron solo Fang del volumen 2 de las Play Arts Kai y la Play Art de Bayonetta, las cuales por cierto aún no he abierto.

Tengo que hacer hueco seriamente porque ya no me cabe nada ^^u...

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Viento » 20 Oct 2010, 16:52

Seikon-Shoukougun wrote:Tengo que hacer hueco seriamente porque ya no me cabe nada ^^u...


Siempre podrás desahacerte de tu merchandising de Hanna Montana xD :Cactilio:

PD: Era coña
悠久の風伝説

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Reno » 04 Jan 2011, 02:34

Hoy comprando por mi ciudad fui a una tienda de comics y cosas variadas, y encontre esto:

Image
Image

Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Zell » 02 May 2011, 01:31

La única cosa que me pille en el salón de Jerez ayer, no es de Final Fantasy pero si es de videojuegos.

Espero que os guste:

[spoiler]Image[/spoiler]
Last edited by Aero-R on 02 May 2011, 01:56, edited 1 time in total.
Reason: Movido desde el thread "Vuestras colecciones de Final Fantasy" por ser un artículo que se encontraba más arropado en la categoría de este otro thread
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Dark Aeris » 18 May 2011, 15:02

Os enseño mi estantería de los muñecos:

Image
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Godah » 18 May 2011, 15:34

Qué bueno Dark Aeris. Yo tengo los Sefirot y Vincent de Advent Children, como los tuyos. La verdad es que la mayoría de personajes dan grima o son muy malotes malotes. xD LA combinación entre Star Wars, ESDLA, Piratas y Pesadilla antes de Navidad está muy bien conseguida. Casi que se podría hacer un crossover sin que nadie pusiera el grito en el cielo. :P

Cuando saque fotillos de mi casa... ya veréis. Tengo una sección de figuras de chicas. *__* (Tampoco malpenséis demasiado xD)

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Dark Aeris » 18 May 2011, 15:39

Me alegro de que te guste, Godah. El Sephiroth es el de FFVII, no el de Advent Children. El de Advent Children me parecía bastante más feo, como me pasa con el Vincent, que ya tenía el de la peli, ví el del juego y me enamoré de él (aunque con Vincent es fácil) y me lo traje a casa xD
Image

Post Reply