¿Por qué estás aquí?

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

¿Por qué estás aquí?

Post by Bahamut Tenebra » 08 May 2013, 17:27

Buenas. Empecé hace unos días FFI, y mi grupo es Monje, Guerrero, Mago Negro y Maga Blanca, y me estoy dando cuenta de que el Monje no tiene nada en lo que destaque, a diferencia del resto, por ejemplo. He visto que perfectamente había podido sustituirlo por otro Guerrero y me serviría de muchos más (además, los premios de los cofres suelen ser equipos pesados).

¿Alguien podría decirme las ventajas que tiene tener un Monje en el grupo?
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿Por qué estás aquí?

Post by Loir » 08 May 2013, 17:32

En el juego original resultaba muy barato ya que pega mejor sin armas que con ellas.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Por qué estás aquí?

Post by Neo Evanok » 08 May 2013, 18:50

Yo te digo una ventaja clarisima: mi monje sin armas quita con nv99 al final del juego unos 4000 puntacos (sin doparse y sin armas), y mi Guerrero con la mejor arma (la espada barbara) no llega a los 1900... xD

El monje sacrifica defensas por ataque, asi que no es mala opción y mas si vas dopándole en las batallas de jefazos con las habilidades Prisa y Temple del mago negro (que en tu caso me cogería al Rojo que me ha convencido 20.000 veces mas y puede aprender esas 2 habilidades también xD)

El Guerrero por otra parte tiene mejor defensas (de las mejores del juego junto con el mago rojo) pero llevarlo actualizado a principios/mediados del juego cuesta su dinero. Aun así uno en el equipo siempre sería lo correcto en mi opinión :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿Por qué estás aquí?

Post by Luisiko » 08 May 2013, 19:31

Ademas que el monje suele tener altos niveles de HP, ahora no lo notaras pero luego pega unos tortazos de la leche y es muy barato a la hora de equipar
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿Por qué estás aquí?

Post by Nube de oscuridad » 08 May 2013, 19:37

El monje es rentable.
Si buscas una buena partida puede sacarte de grandes apuros.
Se puede decir que también tiene la ventaja de no ser un inútil, como el Ninja en este juego.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Por qué estás aquí?

Post by Sau » 08 May 2013, 20:53

Más daño que nadie, más barato que nadie, más badass que nadie (Excepto que el Mago rojo). La verdad no hay mucho más que añadir a todo lo dicho.

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: ¿Por qué estás aquí?

Post by Bahamut Tenebra » 08 May 2013, 21:32

O sea, cuanto menos equipos, mejores estadísticas. No tenía ni idea. Muchas gracias a todos.

Ya que estamos aquí, tengo otra dudilla:

¿Influye en los ataques enemigos la posición de los luchadores? ¿O es que acaso el Monje tiene algún tipo de "provocación"? ¿O simplemente los enemigos atacan inteligentemente a quién menos defensa tiene?
Lo digo porque la mayoría de los ataques van directos a él. Pobrecito
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿Por qué estás aquí?

Post by Luisiko » 08 May 2013, 21:37

Bahamut Tenebra wrote:O sea, cuanto menos equipos, mejores estadísticas. No tenía ni idea. Muchas gracias a todos.

Ya que estamos aquí, tengo otra dudilla:

¿Influye en los ataques enemigos la posición de los luchadores? ¿O es que acaso el Monje tiene algún tipo de "provocación"? ¿O simplemente los enemigos atacan inteligentemente a quién menos defensa tiene?
Lo digo porque la mayoría de los ataques van directos a él. Pobrecito


Pues creo recordar que es el azar, o en mi caso lo era, yo tenia un guerrero y siempre se llevaba todas, si ves que no paran de amargarte, puedes usar invis en el monje y adios muy buenas
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿Por qué estás aquí?

Post by Nube de oscuridad » 08 May 2013, 21:44

no se como funcionará este juego en eso, pero si el monje mete las hostias más fuertes es posible que vayan a por él debido a que quita más... lo típico: el enemigo va a por el que más vida le haya quitado
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿Por qué estás aquí?

Post by ragunaroku » 08 May 2013, 22:08

Creo que el que está en la primera posición es más atacado, aunque no sé si esto es del todo así. De todas formas ese nivel de control no lo llegamos a tener, muchas veces se cumple la ley de Murphy y el ataque le cae a quien menos debe.
Image

Post Reply