Venciendo a Bahamut y Neptodragón

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Venciendo a Bahamut y Neptodragón

Post by Eiichi » 07 May 2013, 20:32

Quizá os parezca una estupidez ya que nunca he podido probarlo ni tan siquiera he visto vídeos por YT pero me gustaría saber si es un enemigo abatible en su primer encuentro o si pasa algo parecido al Nepto Dragón que es imposible de vencer, por supuesto hablo de la versión de DS y he aquí el vídeo que demuestra lo del Nepto y por lo tanto, me gustaría saber si lo del Bahamut viene a ser lo mismo ya que como he dicho, buscando y buscando no he encontrado nada sobre qué pasaría llegando a nivel alto y estadísticas muy elevadas a su primer encuentro.


User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Duda bastante curiosa con Bahamut

Post by Nube de oscuridad » 07 May 2013, 20:37

Pues es una buena pregunta. Te la puedo resolver yo si me das un par de días para comprobarlo
Image

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Duda bastante curiosa con Bahamut

Post by Eiichi » 07 May 2013, 21:47

Esperaré impaciente. Lástima que no tenga una DS con flashcard como antes o podría probarlo yo tranquilamente con los cheats que traen los juegos incorporados.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Duda bastante curiosa con Bahamut

Post by Viento » 07 May 2013, 22:38

Pues la respuesta si queréis os la doy yo. Sí y no. Es decir, si se puede hacer, dependiendo de la versión y dependiendo de las condiciones.

NES:

Si vais más chetaos que auron testeando FFIV, podéis subiros los stats y veréis la siguiente batalla:




Por tanto, en NES Bahamut NO muere. Fijaos que su VIT es de 7.500 en esta versión y se tirán 8 minutos a hostiaca limpia y ni con esas. (NOSTALGIA)

DS

Aquí si se puede, y no necesariamente con trucos, lo único que hay que tener en cuenta una cosa: matarle de un golpe.
¿Por qué? Porque el contrataque produce muerte a todo el mundo la primera vez que llegas. La gracia está en darle una leche de 35.000 de VIT, algo que es posible porque en este juego el límite de daño no está en 9999, aunque este sea el que se muestra. Por ejemplo, ya ha salido en el trivial varias veces como matar al Ahriman de un golpe pese a tener 99,999 de VIT.
悠久の風伝説

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Duda bastante curiosa con Bahamut

Post by Eiichi » 07 May 2013, 23:11

Viento wrote:Pues la respuesta si queréis os la doy yo. Sí y no. Es decir, si se puede hacer, dependiendo de la versión y dependiendo de las condiciones.

NES:

Si vais más chetaos que auron testeando FFIV, podéis subiros los stats y veréis la siguiente batalla:




Por tanto, en NES Bahamut NO muere. Fijaos que su VIT es de 7.500 en esta versión y se tirán 8 minutos a hostiaca limpia y ni con esas. (NOSTALGIA)

DS

Aquí si se puede, y no necesariamente con trucos, lo único que hay que tener en cuenta una cosa: matarle de un golpe.
¿Por qué? Porque el contrataque produce muerte a todo el mundo la primera vez que llegas. La gracia está en darle una leche de 35.000 de VIT, algo que es posible porque en este juego el límite de daño no está en 9999, aunque este sea el que se muestra. Por ejemplo, ya ha salido en el trivial varias veces como matar al Ahriman de un golpe pese a tener 99,999 de VIT.


¿Y qué pasa si le matas en la versión de DS? ¿Te da objetos, experiencia, o sales en el nido como si te hubiera secuestrado? Solo sé que el Nepto Dragón ese no muere

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Duda bastante curiosa con Bahamut

Post by Nube de oscuridad » 08 May 2013, 11:46

Al final Viento se me adelanto xD Yo iba a mirar a ver que podía ser en la versión de DS que es lo que tenía a mano y podía mirar, pero bueno. Duda resulta :D
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Duda bastante curiosa con Bahamut

Post by Neo Evanok » 08 May 2013, 11:52

De duda resuelta nada, os habeis quedado en la mejor parte, ¿pasa algo si derrotas a Bahamut en su nido? ¿O te sigo saliendo la misma escena por defecto? ¿Que ataque te permite a esa altura de juego causarle los 35.000 de daño? FFIII es el FF de la saga numerada que mas desconozco al habérmelo pasado solo 2 veces, estaría bien que hablarais un poco de ésto a ver si me animo a desempolvar la DS y darle un poco a Bahamut :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Duda bastante curiosa con Bahamut

Post by Nube de oscuridad » 23 May 2013, 19:03

me refería a la duda principal, no a la que ha surgido xD
A ver si Viento sabe algo.
Sino siempre puedo intentar matarle yo, a ver que pasa... pero conociendo FF III seguramente te salte una secuencia con megafulgor y te ponga FIN DE LA PARTIDA xD

Reactivo

Pues como era de esperar, no pasa absolutamente nada
En la imagen (izquierda) podéis ver a Bahamut desapareciendo como todos los jefes cuando los derrotas, y en la imagen de la derecha podéis ver la siguiente escena... que es la misma que se da al huir del dragón.
Como curiosidad añadir que suelta 300 de experiencia y 750 guiles (o al revés, ahora mismo no me acuerdo)
[tabla]ImageImage[/tabla]

Así que en resumen: derrotar o no a Bahamut tan solo influye en que recibas una ínfima cantidad de experiencia y de guiles, puesto que el desarrollo de la historia continuará exactamente igual
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Duda bastante curiosa con Bahamut

Post by Ortew Lant » 23 May 2013, 19:28

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 21:43, edited 1 time in total.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Duda bastante curiosa con Bahamut

Post by Lanamark » 23 May 2013, 21:14

Wojojojo, yo siempre quise echarle huevos a Bahamut e intentar matarlo, pero como que es imposible.

Respecto a Neptodragón, hace tiempo vi un vídeo en el que explica como derrotarlo... xD





Edit: sí, estoy toh ciego ò.ó

Post Reply