Liga BBVA vs Bundesliga

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 337
Joined: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Location: Isla Besaid
Contact:

Liga BBVA vs Bundesliga

Post by Dante DemonHeart » 02 May 2013, 23:53

Pues eso, imaginaos... todos los mejores jugadores de la liga español, contra todos los mejores jugadores de la bundesliga, para vosotros ¿cual sería la alineación de ambos equipos? ¿Y el resultado? Aquí os dejo mis ambas respuestas respectivamente :

Bundesliga

Portero : Neuer.
Laterales : Piszczek y Álaba.
Centrales : Dante y Hummels (Ni Ronaldo ni Messi ni Falcao ni nadie...)
Mediocampistas : Schweinsteiger y Javi Martínez.
Puntas : Ribéry, Reus y Gotze
Delantero Centro : Lewandowski.

Liga BBVA

Portero : Casillas (Soy Culé, y ante todo, que le den a Diego López, Casillas con dos coj...)
Laterales : Juanfran y Dani Alves.
Centrales : Ramos/Varane Piqué
Mediocampistas : Xavi Hernández y Xabi Alonso.
Punta : Iniesta
Extremos : Ronaldo y Messi (Se hace raro verles juntos, ¿eh?. La verdad, sería un honor).
Delantero Centro : Tigretón Falcao.

Mi resultado... Teniendo en cuenta la Champions :

Bundesliga 6 - 2 Liga BBVA.

Goles Bundesliga : Lewandowski (3) M.Gotze (1) Ribéry (1) Reus (1).
Goles Liga BBVA : Messi (1) Ronaldo (1)

Como me gustaría que fuera :

Bundesliga 1 - Liga BBVA 5.

Goles Bundesliga : Ribéry (1).
Goles Liga BBVA : Messi (3) Ronaldo (2).

Dad vuestras opiniones, y sed sinceros ^^.
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Liga BBVA vs Bundesliga

Post by Sinh » 05 May 2013, 21:35

El problema que yo siempre le he visto a hacer una "selección de la liga" es que casi todos los jugadores proceden de dos equipos. Hace 10-15 años, aunque el Barça y el Madrid solían tener las mejores plantillas, no había tanta diferencia, por lo que los demás equipos también solían tener una o dos estrellas. Hacer una selección de la liga en aquella época era más interesante porque podías meter jugadores de varios equipos, no solo de dos más Falcao xD

Yo creo que, aunque Borussia y Bayern han demostrado ser mejores que Madrid y Barça de forma individual, si juntáramos los mejores jugadores de los dos equipos españoles estaríamos ante un equipo insuperable. Estamos hablando prácticamente de la selección nacional más laureada de la historia (Casillas, Ramos, Piqué, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, etc.) sumándole a Messi, Cristiano, Falcao... El mejor centro del campo del mundo junto a la mejor delantera del mundo. No hay nada comparable, ni Alemania, ni selección de la liga alemana ni leches xD
Image

User avatar
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 337
Joined: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Location: Isla Besaid
Contact:

Re: Liga BBVA vs Bundesliga

Post by Dante DemonHeart » 05 May 2013, 22:41

Sinceramente, creo que la combinación Reus-Gotze-Ribéry sería más letal que la española... Mi jugador favorito es Messi, por excelencia, pero este año, Reus me está empezando a gustar bastante, es más, creo que para el Barça podría ser el mejor fichaje en décadas...

Lo que está claro es que tanto FCB como RMA necesitan renovar plantilla, por que tal y como están van a seguir llegando solo a semifinales de Sheimpions ... espero que cambien las tornas, o sino la competición europea sera completamente alemana...
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Liga BBVA vs Bundesliga

Post by Shaka » 05 May 2013, 23:46

Bueno esta claro que el Madrid y Barça se han estrellado, pero en mi opinion los alemanes llegaban mas fuertes de fisico entre otras cosas, y si se hiciera una fusion de las ligas buff, Cristiano, Messi, Falcao.. con detras a Ozil, Iniesta o Xavi eso es imparable.. y como bien dices los atacantes alemanes son muy buenos, pero solo has de mirar los goles que han metido los atacantes de la liga y si piensas que eso lo paran los alemanes... Messi y Cristiano en buena forma te hacen añicos, Ribery y Reus estarian mas pendientes de defender que de atacar, esta claro que alguna ocasion tendrian pero dudo mucho que no se llevaran un saco de goles.
Image

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: Liga BBVA vs Bundesliga

Post by FerranFantasy » 17 May 2017, 10:04

Fútbol, política, religión... En mi experiencia lo mejor para la convivencia en los foros es huir de estos temas porque a la larga siempre acaban dando problemas.

Post Reply