[Taller de dibujo]

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

[Taller de dibujo]

Post by Loir » 01 May 2013, 19:44

Abro este tema como una propuesta experimental para aprender y enseñar a dibujar.

Partamos del hecho de que nadie nace sabiendo dibujar, es algo que se aprende poco a poco. La practica es imprescindible pero una buena orientación, también ayuda. Yo no soy ninguna dibujante profesional, aunque a muchos de aquí os gusten mis dibujos, la verdad es que a mi no (siemrpe les veo mil fallos), pero eso, chicos y chicas, es realmente bueno para enseñar a dibujar porque ver los fallos es el principal paso para poder corregirlos. Aunque bueno, estando en 4º de grado de bellas artes, también he tenido varios profesores muy buenos, y conozco ejercicios que a mi por ejemplo me han ayudado bastante a mejorar. Y creo que, incluso mediante internet, podría ayudar a quien le interese.

¿Cómo iria esto? Como digo al principio, esto es una propues experimental, cada persona es un caso diferente, y de entrada tendría que ver como dibuja cada uno y para poder asesorarle asesorarle.

Con algunos como TashitaDissidia ya lo he hecho en alguna ocasión por mp o por skype. Porque he visto que les apasiona dibujar. Pero no hace falta "saber" dibujar para participar en este taller, solo tener ganas de aprender.

Eso si, sed conscientes que se aprende a traves de visibilizar los errores y que si estais en este tema es para que critique de forma constructiva vuestros dibujos. Por muy bueno que me parezca un dibujo intentaré resaltar aquello que me parezca mejorable.