El que faltaba!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

cloudy
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 21 Mar 2013, 23:19
Twitter: @fran_cloudy

El que faltaba!

Post by cloudy » 21 Mar 2013, 23:32

Hola a todos! Siempre he tenido curiosidad por LCO y después de la charla que disteis en el Salón del Manga de Jerez de este año me he decidido unir a vosotros. Creía que sabía mucho de Final Fantasy hasta que os escuché en la charla! jajaj Así que nada, aquí estoy para aprender y conocer gente por supuesto! Y aportar lo que pueda a la comunidad :)

Recuerdo que conocí LCO por un amigo de Naku (creo que aquí la conocéis, aunque no sé si está registrada también) que hace unos 2 o 3 años me dio en el Salón del Manga una tarjetita sobre vosotros y me explicó de qué iba el proyecto cuando estábais empezando. Me metí en la web pero todavía ni siquiera funcionaba el foro y había muy poco contenido por lo que pasé un poco.

Ya me iréis conociendo, pero en resumen mis aficiones son los videojuegos (en especial los RPG, y en especial los Final Fantasy por supuesto!), salir a vivir locuras por ahí, viajar y el deporte. Trabajo como ingeniero informático en Sevilla pero en realidad soy de Sanlúcar, en Cádiz.

Espero pasarme mucho por aquí!

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: El que faltaba!

Post by Speznan » 21 Mar 2013, 23:37

Bienvenido!!!! A mi me paso como a ti, pense que era un cack de FF y me uni hace poco a LCO y estoy alucinando pepinillos!!!!

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: El que faltaba!

Post by Pappapishu » 21 Mar 2013, 23:42

¡Bienvenido elquefaltaba!

Me alegro que la charla te atrajera hasta aquí, y si crees que eso era algo...entra y mira todo el contenido que realmente tenemos que deja la charla a la altura del betún :)

Pero no solo tenemos eso, tenemos muchos minijuegos como Triple Triad, Carreras de Chocobos y cosas que tendrás que ir descubriendo tu solito :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: El que faltaba!

Post by Kitsune » 21 Mar 2013, 23:56

¡Bienvenido a LCO, cloudy! :Choco:

Como bien te ha indicado Papp, en el foro tenemos muchas cosas sorprendentes y entretenimiento a tu disposición. Chafardea un poco por ahí en busca de temas que te interesen y pásatelo bien en tu estancia entre nosotros. ;)
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: El que faltaba!

Post by Lanamark » 22 Mar 2013, 01:47

Wow, pues como puedes ver, ahora LCO goza de un montón de información y de quehaceres, así que te animo a que postees todo lo que quieras xD

Bienvenido!!

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: El que faltaba!

Post by ragunaroku » 22 Mar 2013, 02:59

No te dejes impresionar por esta gente en las charlas. ¡En La Capital Olvidada ganan mucho más! Ya verás como no paras de descubrir cosas que jamás pensaste. Y va a ser difícil que te aburras, ¡créeme!
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: El que faltaba!

Post by Zell » 22 Mar 2013, 11:57

Pues bienvenido, yo soy amigo de Naku pero no me suenas xD (le tendré que preguntar a la misma Naku para saber quien eres xD).

Subrayo lo que te dicen mis compañeros, explora el foro a tope que tienes mucho por ver ;)

Más gaditanos, ¡Andalucía domina el foro! xD
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: El que faltaba!

Post by Bahamut » 22 Mar 2013, 19:22

Bienvenido a bordo, disfruta de esta maravillosa comunidad.

Espero leerte mucho ;)

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: El que faltaba!

Post by Nube de oscuridad » 22 Mar 2013, 19:35

Bienvenido a la capital olvidada, donde tendrá a su disposición todo el contenido en Final Fantasy que desee.


xD pues eso, que te lo pases bien por aquí
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: El que faltaba!

Post by Inferno » 22 Mar 2013, 20:52

Bienvenido al foro cloudy ;).
Íbamos escasos de variaciones de Cloud, así que sí, el que faltaba xD. Me alegro que te hayas animado a participar en el foro y espero que disfrutes de tu estancia con nosotros ;).

Post Reply