[Torneo] La Cofradía Oscura

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Bahamut Tenebra » 07 Apr 2013, 21:22

"No... ha faltado poco... lo tenía en la yema de los dedos... casi... casi lo tenía... "

Bahamut tosió repetidas veces, se arrodilló en el asfalto, se puso una mano en la cabeza, la otra la posó en el suelo. Había estado cerca, pero la astucia de la Jota le había superado. Quizás la subestimó un poco...
El joven guerrero, metió la mano en su bolsillo, y con sus últimas fuerzas lanzó un Elixir al cielo. Cayó de espaldas al suelo, y rápidamente apuntó con su dedo al Elixir que se elevaba en el cielo, y disparó una bala de luz que hizo explotar el objeto sanador. Este se esparció por el aire y cayó encima de sus compañeros, sanando levemente las heridas salvables que sufrieron cada uno de ellos.

"Suerte, compañeros..."

Tenebra finalmente se desmayó...
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Cloud Sprite » 08 Apr 2013, 13:18

Cloud Sprite se cansaba de ver que ningún guerrero de la luz ni de la oscuridad le retaba. Nube de oscuridad parecía embobado mirando la gloria de Pappapishu tornado en el Verdugo Final. auron_antonio estaba perdido en el laberinto de Kitsune. De la Jota ya habría tiempo de encargarse más tarde. El Corazón Oscuro hizo recuento de sus rivales y se fijó entonces en el cordón que le conectaba a Verdugo Final.

-Este poder... -pensó Cloud- Muy bien haré uso de él. Pero esta vez no dejaré que me controle. Guardaré un resto de mi conciencia para acabar con todos los de este edificio. Incluído el Verdugo...

Cloud se dejó imbuir del colosal poder de Vedugo Final y empezó a transformarse. Una luz resplandecía en su cuerpo y empezó a aumentar de tamaño. El enjambre de píxeles zumbaba enfurecido. Entonces, cogió a Fen por la arruga del cuello. El animal pataleba y gruñía.

-Muy bien amigo. Ha llegado la hora de que me seas útil de verdad.

El enjambre de píxeles les cubrió a los dos. La luz golpeaba la sala cegando a los presentes. Cuando la luz se desvaneció, surgió una nueva criatura de la fusión de amo y dueño. Era un lobo gigante que andaba sobre dos pies, con garras afiladas y alas demoníacas. Su brazo derecho era la espada mortal, surcada por una enredadera de tubos oxidados goteando un lodo negro.

-YA BASTA DE JUEGOS!!! -dijo con una voz cavernosa y a la vez metálica- LLEGÓ LA HORA DEL REINO DE SPRITE... JAJJAJAJAJA... TERMINARÉ EL TRABAJO QUE EL INFELIZ DE LANAMARK DEJÓ A MEDIAS. MATARÉ A CID Y A MATOYA Y LUEGO ME ENCARGARÉ DE ESOS RANCIOS COFRADES. PERO ANTES... Zell HE VUELTO DE ENTRE LOS MUERTOS PARA ACABAR CONTIGO. ME DA IGUAL ESTA GUERRA... VOY A OBTENER MI VENGANZA!!!

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Zell » 08 Apr 2013, 13:38

Zell ya vio en su momento como gracias al joker, Cloud Sprite volvía a la carga y le daba el golpe de gloria a alguno de sus compañeros. Ahora volvía a por él y por venganza.

A Zell no le quedó otra más que aceptarle el desafío, e intentar que la cordura volviera a él...
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Kitsune » 08 Apr 2013, 14:28

La batalla terminó en tablas pues la Cofrade volvió a verse en una encrucijada en esta ocasión. Las fuerzas empezaban a fallarle pero no estaba dispuesta a rendirse. Tenía la mirada colérica fija en su rival. Sería Auron o ella pero uno perecería en este combate.

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Cloud Sprite » 08 Apr 2013, 17:11

La batalla fue dura entre la bestia Cloud Sprite y los gigantes invocados por Zell: Dolmen, Tren Maldito y Unidad IB8.
Los dos rivales quedaron observándose frente a frente.

[spoiler]Image[/spoiler]

OFFROL: No puedo jugar esta tarde, me tengo que ir. Por la noche no sé seguro si podré conectarme. Si no puedo, mañana creo el siguiente duelo.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Cloud Sprite » 09 Apr 2013, 13:10

La batalla había dejado exhaustos a los dos contendientes. La bestia Cloud Sprite jadeaba fuertemente. Cuando estuvo a punto de atacar de nuevo, en un rincón recóndito de su mente aparecieron unas imágenes de recuerdos que Cloud Sprite era incapaz de reconocer cómo verdaderas. En ellas Cloud llegaba a La Capital Olvidada y conocía a Zell. Éste le mostraba el estadio de las cartas y le presentaba a jugadores. Cloud conocía de antes las batallas de cartas porque había estado en Balamb durante la guerra de la Bruja, cuando Squall y sus camaradas se enfrentaron a Artemisa. Pero hacía tiempo de aquello y Cloud estaba desentrenado. Las imágenes siguieron mostrando un entrenamiento amistoso entre Cloud y Zell, que le explicaba la dinámica de las competiciones. ¿Zell había sido su mentor en aquel lugar? ¿Cómo era posible? ¿De dónde venían esos recuerdos? Imposible. Él siempre había trabajado para la oscuridad. ¿Siempre? ¿Por qué no podía encontrar sus recuerdos de infancia? ¿Quién era él?

Cloud se esforzó por eliminar esas imágenes. La parte salvaje de su mente volvió a ganar la batalla y a invadir el terreno a la parte racional. Rugió:

-MUY BIEN Zell ¡¡¡ESTO NO HA TERMINADO!!! ¡¡¡HASTA LA MUERTE!!!!!!!

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Zell » 09 Apr 2013, 13:20

Zell vio como a su amigo Cloud Sprite le volvía poco a poco la cordura, ya que se paró a pensar durante un buen rato tras el combate.

Sin embargo, debía de intentar quitarle toda aquella duda que tuviese aún, ya que la oscuridad aún prevalecía sobre él.

"¡Vamos a ello!" Le dijo Zell.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by auron_antonio » 09 Apr 2013, 15:59

Auron seguía tendido en el suelo, físicamente estaba agotado, pero mentalmente estaba perdido.
¿Está siendo este combate una falsa? ¿Está ya el ganador elegido? ¿Habían muerto difinitivamente mis compañeros?

-¿Sus compañeros? ¿Quienes había sido sus compañeros?- le habló una voz desde su interior.

-@Loir... Rangu...



-Loir, Rangu.....
Auron se apoyó en una rodilla y empezó a incorporarse...
-¿Acaso ellos no han jugado en falso? ¡Cumple con tu deber!

-Loir, Rangu... ¡Neo, Zell, Godah, Casle, Eliseo, Bahamut!

Ya estaba de pie.

-Si tus cartas son tu baza y tus amigos tu fuerza ya sabes que hacer, gana.- La voz se estaba esfumando.

-Vamos Kitsune, terminemos con esto.
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Kitsune » 09 Apr 2013, 16:07

La Jota Oscura miraba ahora medio divertida medio extrañada a este enclenque ser que de repente parecía haberse puesto nostálgico al pensar en sus compañeros.

- ¿Acaso los echas de menos? Jiajajajaja. Los mortales no sabéis hacer más que depender de vuestras emociones y los lazos que os unen a vuestros seres queridos; pero tus amigos ya no están. ¿Qué harás sin ellos? ¡¡Vamos!! ¡¡Lucha!! ¡Demuéstrame lo que vales! :twisted:

El duelo entre auron_antonio y Kitsune empezaba de nuevo. ¿Quién sería el ganador en esta ocasión?
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Cloud Sprite » 09 Apr 2013, 17:24

Zell volvió a convocar a sus gigantes. Esta vez Gargantúa, BGH, Tiamant y Adel haciendo equipo con el indescifrable Spegulo. La batalla volvió a ser intensa y dura. Los dos bandos se observaban cambiando sus posiciones. Los golpes eran leves, todos miraban de reojo a los demás. La bestia Cloud Sprite lanzó una carcajada infernal. Pero entonces...

[spoiler]Image[/spoiler]

Zell estaba cargando su energía y aprovechó el momento de distracción para lanzar su ataque "Novamás". Una lluvia de patadas en espiral levantó a Cloud Sprite por los aires, y un golpe meteórico lo devolvió a la tierra.

-¿POR QUÉEEEEEEEEE? ¿Es que el orgullo me ha cegado??? ¿Cómo es posible que de nuevo haya perdido cuando más poder tenía??? UUUUUOOOOAAAGGGGGHHHHH...

Las preguntas se agolpaban en su mente. ¿Quién era realmente él? ¿Por qué en el fondo de su corazón se ocultaban sentimientos de amistad y recuerdos con las personas contra las que luchaba? ¿Le habían imbuido recuerdos de otro? ¿Acaso había otro Cloud Sprite? ¿Acaso él era su copia oscura? ¿O sería al revés? ¿Acaso él antes pertenecía a la luz? La mente de Cloud Sprite se nubló. Zell le colocó el cuerpo para que pudiera yacer. "Gra... graci... as, a... mi... go..." atinó a decir sin saber por qué. Las lágrimas brotaron de nuevo de los ojos del Corazón Oscuro. En los albores de la muerte, logró vislumbrar un atisbo de paz. Pero Cloud necesitaba una respuesta y sólo Pappapishu podría dársela.

¿¿''¡sadljkhfsjaoiud''0¡'sdphfjs------------37e68wghfjdhshvk-----------

En las afueras de Daguerreo, un guerrero acompañado de un perro conduce una moto por las llanuras... Nadie sabe cuál es su destino...

Locked