Labyrinth of Time, de Final Fantasy 20th Anniversary

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Labyrinth of Time, de Final Fantasy 20th Anniversary

Post by Neo Evanok » 27 Mar 2013, 13:46

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, será tomada en cuenta dedicandoos mi partida al 100% xD

En todo caso reiniciaré entonces ya que apena he pasado de Cornelia (queria saber esto antes) me decantaré entonces por el Monje, Guerrero, Blanco y Rojo como decís.

Me guardo la guia en marcadores.. y la consultaré entonces cuando vaya surgiendo. Si todos los lugares pueden ser visitados en todo momento es cuestion de ir pasandose el juego y en algun punto mirar los que me faltan y volver a sus localizaciones. Muchas gracias por vuestra ayuda :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Labyrinth of Time, de Final Fantasy 20th Anniversary

Post by Sinh » 30 Mar 2013, 00:11

Llego tarde, pero le dejo de todas maneras a Neo Evanok mi opinión porque me la pidió expresamente xD

* Si quieres un 100% en la versión de PSP la maga blanca es casi obligatoria, aunque solo sea para superar el Labyrinth of Time.

* El mago rojo es mejor que el mago negro en una partida experta porque te permite atacar físicamente de forma decente, lo que lo hace más útil a la hora de viajar por mazmorras. Lo malo del mago negro es que, o te obliga a desperdiciar su turno con un ataque físico que apenas hace daño, o bien te obliga a perder tiempo por aquello de que tienes que seleccionar una magia. Además, con el mago rojo te basta para eliminar a los pocos enemigos que son resistentes a ataques físicos.

* Si quieres la mejor opción, o al menos la más cómoda, no deberías elegir ni un ladrón ni un monje, deberías decantarte por dos guerreros. Sé que la gente siempre es reacia a elegir el mismo oficio para dos personajes; yo mismo soy de los que opina que es mejor la variedad si quieres disfrutar de verdad del juego. Sin embargo, dado que es un juego que tú ya te has pasado y en el que tu objetivo es el 100%, lo más práctico es llevar dos guerreros.

* Resumiendo... Guerrero-guerrero-mago rojo-maga blanca.

* Y sobre las guías, yo casi siempre recurro a gamefaqs. En el caso de FFI las usé tanto para el Labyrinth of Time como para el bestiario.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Labyrinth of Time, de Final Fantasy 20th Anniversary

Post by Neo Evanok » 30 Mar 2013, 14:27

Ahora entiendo esa estrategia del doble guerrero... es sin duda el que mas defensa de FFI puede llegar a tener...

Al final me decanté por el monje, al principio por el ahorro de guiles y luego porque bien subido es de los que pegan mas fuerte, incluso mas que mi guerrero teniendolo actualizado... eso si, tienen menos defensa que una babosa con ulceras... no veas como le quitan xD

Lo que me ha sorprendido es el mago rojo... me ha molado mucho mas que el mago negro, al menos en esta versión... puede aprender hechizos de hasta nv 7 y practicamente los mismos que su homologo negro, quitando aparte Fulgor y algunas magias de estado que en verdad no suelo usar mucho, es fuerte mágicamente y físicamente es una pasada...

No recuerdo al Mago Rojo tan poderoso en las versiones NES y de GBA que he jugado... ¿es que ha cambiado un poco en esta versión?

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply