Dudoso Merchandising

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Dudoso Merchandising

Post by Lanamark » 11 Mar 2013, 00:05

Pues eso, el sábado me compré una figura del Guerrero de la luz (Gdl ¬¬) que no me parecía muy.... ''oficial''. Pero bueno, como me parecía bonita y estaba barata (4 euros) la acabé comprando.


La cosa es que tiene detalles chulos, así como una altura decente (casi 20 cm) y dudo de si es oficial o es falsa.

Dejo caer que me la vendieron dentro de un plastiquito con la espada y los cuernos desmontados.

Image

Ale, a ver si me podéis aclarar un poquito :D

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Dudoso Merchandising

Post by Viento » 11 Mar 2013, 00:22

Esas son chinas pero clarísimamente. El pack bootleg del primer volumen (Yitán, Squall, Cloud, Guerrero y Tidus) cuesta unos 15€, por lo que tampoco llega a ser mal precio (se han sacado un euro de beneficio).
悠久の風伝説

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Dudoso Merchandising

Post by Lanamark » 11 Mar 2013, 00:36

¿Pero solo me lo puedes confirmar por el precio? ¿No puede ser que se quieran deshacer de unidades?

Lo digo porque se parece mucho con la figura original.


Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Dudoso Merchandising

Post by Viento » 11 Mar 2013, 00:50

Tendrás que juzgarlo tú mismo con los acabados, que generalmente suelen ser muy pobres y de brocha gorda, mientras que los oficiales tienen un trazo muy muy preciso. Y generalmente, las ediciones chinas suelen venir así, en bolsita de plástico con el cierre hermético.

Image

Image

Image
悠久の風伝説

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Dudoso Merchandising

Post by Lanamark » 11 Mar 2013, 01:24

Valeeep, sobretodo le ha delatado la espada xD Aunque al cinturón también tiene un buen brochetazo.


Gracias Viento ^^, siempre es bueno saber si una figura es oficial o no xD Pero bueno, que por 4 eurillos está chula.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Dudoso Merchandising

Post by Squallrukawa » 11 Mar 2013, 09:43

Yo también me pillé el pack inicial de Dissidia bootleg por 15 euritos, eso sí, lo hice con toda la intención y buscando las replicas más parecidas a los originales.(Hay bootlegs mejor o peor conseguidos) Cuando lo pillé, la figura oficial salía por 20 euros la unidad y tampoco eran fáciles de encontrar sin importar por lo que opté por esa decisión.

Es como las bandas sonoras, las oficiales no bajan de 30-50 euros, y son imposibles de conseguir sin importar ya que todo lo que se vende en España es bootleg. A veces merece la pena pillarte una por 12 euros que a fin de cuentas son exactamente iguales que las normales a excepción del distribuidor.

De todas formas mi sangre coleccionista pide a gritos que todo sea oficial.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Dudoso Merchandising

Post by Neo Evanok » 11 Mar 2013, 15:40

Si que se nota que son de los chinos, no se si será por la foto pero la claridez del escudo tambien la delata xD

Aun asi por 4 euracos yo me hacia hasta con una xD Los precios se hinchan tanto también por la distribución, me pregunto si en el propio Japón viviendo alli costarían las oficiales mas baratas...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Dudoso Merchandising

Post by Kesil » 12 Mar 2013, 03:42

Squallrukawa wrote:Es como las bandas sonoras, las oficiales no bajan de 30-50 euros, y son imposibles de conseguir sin importar ya que todo lo que se vende en España es bootleg. A veces merece la pena pillarte una por 12 euros que a fin de cuentas son exactamente iguales que las normales a excepción del distribuidor.

De todas formas mi sangre coleccionista pide a gritos que todo sea oficial.

Esto es básicamente lo que me ocurre cuando voy al Expomanga de Madrid. Hay cada puesto digno de Chinatown, pero a veces es o eso, o nada. Cuando no tenía ni idea de esto, miré a mis figuras y mis discos, y sentí rabia, vaya que sí, pero luego pensé que al fin y al cabo me gustaban, pero luego pensé que, ya puestos, mejor comprar los originales, pero luego pensé que así salían más baratos, pero luego pensé que no ayudaba a los creadores, pero luego...

Efectivamente, un bucle digno de http://youtu.be/8PpC2yk-oSE o de http://youtu.be/1sbf5znBhuA
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Dudoso Merchandising

Post by Viento » 12 Mar 2013, 12:52

Entonces Kesil, no me queda claro, tus discos son veneno o huelen a canela?

A veces los bootleg a no valen no para calzo de mesa coja porque ni siquiera se oyen. Me pasó con un pack que me pille por 15 euros, Mahoroba, Grand Finale y Love will Grow. El Mahoroba no se reproduce, eso sí, los libreros son idénticos a los originales y eso si se salva.
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Dudoso Merchandising

Post by Neo Evanok » 12 Mar 2013, 18:09

Lanamark ahora que me fijo... ¿no habia otro lugar donde poner la figura que en el cuarto de baño? xD That is cutring! xD xD xD No se, en una repisa en tu cuarto o en una estantería, no entre el grifo y el jabón de manos...

Me has recordado al querido señor Roca. del caso Marbella.. con Miros encima del baño xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply