Analizando: Freija o Steiner

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Analizando: Freija o Steiner

Post by Lanamark » 10 Mar 2013, 22:23

Sau wrote:
Lanamark wrote:Además, el echo de llevar a Steiner, te medio obliga a ir con Vivi, lo que me hace pensar que Steiner no está completo si no le acompaña el mago negro (por cierto, que me encanta esta combinación del sable mágico.)

... ¿Para qué quieres usar las habilidades de Sable M si ya tienes Shock? Es que no entiendo este concepto erróneo de "Steiner con Vivi o no Steiner".



Pues para explotar debilidades elementales. Si os soy sincero, me parece que no he usado shock en mi vida, no al menos con Steiner xD.

User avatar
Vidar Tobarje
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 04 Jul 2013, 05:09
Location: El rincón mas oscuro de este mundo

Re: Analizando: Freija o Steiner

Post by Vidar Tobarje » 22 Jul 2013, 07:47

Como ya han dicho varios, depende del resto de tu equipo y además de la situación y enemigo a enfrentar. Yo uso a los dos, de manera intercalada. Si tuviera que escoger a uno... sería Steiner que junto a Yitan repartirían los golpes mas Vivi (poder mágico) y una maga blanca o Quina aunque con la habilidad autorevitalia ya uno no se preocupa mucho por la salud.

Post Reply