Soy aLCOhólico

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Soy aLCOhólico

Post by Pappapishu » 04 Mar 2013, 22:51

Buenas a todos, mi nombres es Pappapishu y soy aLCOhólico.

Para los que os lo estéis preguntando, se pronuncia al-eleceó-lico y es una enferemedad bastante común derivada del vicio a la web La Capital Olvidada.

[center]Image[/center]

Todo empezó una triste mañana de enero del año 2010 cuando un compañero de fatigas de FFZX conocido como Radeon me dijo que el clan se estaba reuniendo de nuevo en una web propia. Inmediatamente me pasé por esa web y vi que había muchas cosas interesantes y mucha gente conocida. Como por esa época no tenía mucho que hacer en el curro pues posteaba mucho y aportaba ideas y al poco tiempo, Viento y Sinh, simultáneamente y sin saber lo del otro me ofrecieron un puesto de Guardían en le foro que acepté encantado e ilusionado.

Los comienzos, como siempre, fueron dificiles, hasta que la vida en el foro se ajustó y cogió ritmo. Yo mismo perdí el interés durante varios meses y apenas me pasaba hasta que un día Aero-R me cogió por banda en Facebook y me habló de crear una conversación por Skype junto a un tal Zell (ni idea de quién era) y eso me hizo tener un contacto con la gente del foro que no tenía entre post y post. Allí conocí a tantísima gente...conocí a Beatrix, usuaria de FFZX que siempre admiré y quise conocer por ser chilena. Conocí también a una chica a la que al principio no creí adecuado hablar por su excesiva juventud y con quién creí que no tendría tema de conversación, a pesar de ser una leyenda foril precisamente por su forma de ser a pesar de su juventud, pero que, impulsado por Aero-R (al que no podré agradecerselo lo suficiente) al final accedí a conocer y que resultó ser Cisqua, con la que todo el mundo sabe que congenié genial y tuve muchas conversaciones al contrario de lo esperado y que fue quien finalmente me recuperó para La Capital Olvidada. Recuperé contacto con tifita a a que también seguía de épocas anteriores y en cuyo blog comentaba de vez en cuando. Empecé a hablar mucho con un compañero guardían, Inferno, con quien he establecido una relación genial a pesar de su obvio defecto de ser catalán.

Y uno a uno fui conociendo gente virtualmente hasta que un día, y motivado por necesidades futbolísticas conocí en persona a Viento (la primera víctima) y luego, a pesar de mi desinterés por los salones, a los que jamás había ido, me planté con dos magicitas en el salón de Barcelona conociendo a muchísima gente de golpe (aunque Kitsune no estuviera en el foro en esa época yo la cuento desde entonces) y ya ahí rompí totalmente la barrera del ordenador para que la gente del foro se volviera real y llegar a alcanzar la impresionante lista de gente que conozco en persona que rula por ahí. Me gustaría nombraros uno a uno, pero me faltarían letras para describir tanta gente que me gustaría mencionar así que los dejaré en los que han marcado una piedra de toque en mi experiencia foril invitándome a entrar o evitando mi marcha.

Y así empezó esta aventura que, día a día vivo con vosotros. Salones, KDD, charlas, vacaciones sin más, visitas ocasionales, asuntos foriles y extraforiles. No quiero dejar a nadie en el tintero, desde veteranos como la Jefa Minerva y sus amenazas de banneo masivas a todo el foro, Gandalf con nuestros pulsos por Tales of Gaia y Ari que conocí casi de casualidad en una visita a Madrid, menos veteranos que han cambiado mucho esto a mis ojos que son demasiados como a una nueva hornada de gente con la que he tenido el placer de hablar bastante y se han hecho un sitio en mi corazoncito aunque tal vez sean menos conocidos en el foro como Mara Winchester, esa diosa de la independencia y las luxembrugesas y Tsuki, la mayor fan de Penelo del mundo. Más conocidos y recientes tenemos al duó nórdico Nube de Oscuridad (NdO para los amigos)[/url] y TashitaDissidia con la que he departido largas horas sobre...absolutamente nada y todo a la vez (y puntos débiles) y que me debe una historia vergonzosa.

10.000 posts son muchos (si, lo escribo en números porque queda más impresionante). Decía, 10.000 posts son muchos pero no serían nada sin poder compartirlo con todos y cada uno de vosotros. Lo bueno y lo malo junto hace de mi experienca en esta familia algo inolvidable y que me ha hecho crecer como persona, como programador, como muchas cosas.

En resumen, mi nombres es Pappapishu y soy aLCOhólico....pero no busco rehabilitarme.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Soy aLCOhólico

Post by Kitsune » 04 Mar 2013, 23:33

Yo también te quiero mucho, Papp, y soy aLCOhólica. :love:

Sin este grandísimo foro no habría conocido a gente tan genial, ya no sólo vía el foro o skype sino también en persona. Para mi muchos sois grandes amigos, que sabéis que me tenéis ahí para lo que necesitéis. (Aunque alguno me quiera sólo para pedirme apuntes :roll:)

Y bueno, tampoco puedo ignorar el hecho de que LCO me haya acercado a una de las personas más importantes de mi vida, así que le debo mucho por todos vosotros. ^w^

¡¡¡Por miles de posts todos juntos!!! ¡Que nadie se rehabilite de ser aLCOhólico! :D
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Soy aLCOhólico

Post by ragunaroku » 04 Mar 2013, 23:35

En resumen, mi nombres es Pappapishu y soy aLCOhólico....pero no busco rehabilitarme.


¡Ni falta que hace! A seguir floodeando aLCOholizando :D
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Soy aLCOhólico

Post by Nube de oscuridad » 04 Mar 2013, 23:40

¿tú quieres que llore verdad? no mientas porque se que es así... por poco lo consigues Papp :love:
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Soy aLCOhólico

Post by Sau » 04 Mar 2013, 23:44

¡El único porcentaje peligroso de aLCOhol es 0%!

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Soy aLCOhólico

Post by Luisiko » 04 Mar 2013, 23:48

Ah este es con diferencia el juego de palabras mas bonito que has soltado desde que llevo en el foro, la verdad es que aqui se conoce gente rapido y pasa el tiempo en nada, 2 meses escasos para que yo mismo lleve un año aqui y sin embargo, no he parado de postear y visitar el foro
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Soy aLCOhólico

Post by Ari » 04 Mar 2013, 23:54

Si a veces Papp tiene su corazoncito y too :3 Es hasta adorable :3 XDDD La verdad que la visita a Madrid y que quedáramos fue muy random, pero me lo pasé genial ^3^

¡Ale, a seguir aLCOholizándonos! :Kupo: A vueShhTra ShhhhaLuD!

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Soy aLCOhólico

Post by Sinh » 05 Mar 2013, 00:17

Qué grande, diez mil posts ya. Tú solo podrías mantener un foro activo posteando contigo mismo xD

Me emociona ver que haya gente que se declare aLCOhólico, ver que esta idea que nació hace tantos años de la mente de Minerva haya crecido hasta convertirse en lo que es hoy en día. Y también me sorprende que alguien pueda "engancharse" tanto como para llegar a ese número de mensajes.

Esto ya queda para la historia de LCO. De aquí al fin de los tiempos Pappapishu tendrá el honor de ser la primera persona en alcanzar el hito de 10000 posts en La Capital Olvidada.

¡Enhorabuena! :Guerrero:
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Soy aLCOhólico

Post by Leon » 05 Mar 2013, 00:22

Image
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Soy aLCOhólico

Post by will-o-the-wisp » 05 Mar 2013, 00:24

Este tema se podía haber puesto perfectamente en este subforo:

Image

[spoiler]Yo pronuncio "LCO" como "élco".[/spoiler]

Post Reply