Page 1 of 1

Nueva web de la Ost de "Seekers of Adoulin"

Posted: 04 Mar 2013, 17:56
by Bahamut
Con motivo de la última expansión de Final Fantasy XI, Square Enix ha abierto una web donde podremos echar un vistazo a la banda sonora de la misma. Además de información variada y del tracklist hay tres melodías disponibles para escuchar, A New Direction, The Sacred City of Adoulin y Provenance Watcher.

El compositor en este caso es Naoshi Mizuta. La banda sonora incluye 13 temas y saldrá a la venta el 13 de marzo en Japón por el precio de 2.000 yenes. El incentivo de reservar el CD es una funda con ilustraciones de Yoshitaka Amano de regalo.

http://www.square-enix.co.jp/music/sem/ ... nformation

[center][/center]Image

Re: Nueva web de la Ost de "Seekers of Adoulin"

Posted: 04 Mar 2013, 23:45
by Sinh
Muchas gracias por la información. A mí me sigue alucinando que FFXI (y su OST) siga creciendo con la de años que tiene ya.

Me gusta mucho la carátula y estoy seguro de que el contenido también, ya que con el tiempo FFXI se ha ido ganando un hueco importante en mis preferencias. Si esta OST está a la altura de las anteriores estaremos ante una gran obra.

EDITO: Muevo el tema al Auditorio de Luca dejando un sombreado en el foro de FFXI.

Re: Nueva web de la Ost de "Seekers of Adoulin"

Posted: 05 Mar 2013, 05:22
by Bahamut
Gracias, para eso estamos!! A mi también me ha gustado la carátula, las tres piezas musicales de muestra tampoco están nada mal. Es increible que después de tantos años FFXI siga ahi al pie del cañón. Que gran juego, una pena que solamente pude jugar el mes gratis.

Re: Nueva web de la Ost de "Seekers of Adoulin"

Posted: 07 Mar 2013, 17:10
by Luisiko
Si bien es cierto que sigue creciendo, ya no tiene ese encanto que tenia, las ultimas actualizaciones mas que ayudarle, lo han fastidiado, final fantasy era un juego lento, pero gratificante, pero ahora es todo lo contrario, lo han querido agilizar y convertir en el nuevo wow, y no ha dado buen resultado

Aun asi, la OST sigue siendo espectacular, asi que veremos que tal y esperemos que FFXIV este a su altura (no lo estara)