Repaso a los Guiños de la Saga

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Repaso a los Guiños de la Saga

Post by Lanamark » 09 Apr 2013, 22:07

Bueno, esto no es un guiño 100% dicho así, pero me gustaría comentarlo por aquí.

La primera vez que jugué a FF IX y llegué a Cleyra, recibí una muy buena impresión de lo hermosa que era la ciudad. Para mi sorpresa, al ver la fachada del templo me vino a la cabeza una cosita, guiño a Final Fantasy.

[spoiler]Image[/spoiler]

Fijaos bien en la cúpula. ¿No os recuerda a nada?

Pues bien, mirad lo que veo yo xD

[spoiler]Image[/spoiler]


Jajajaa! Sí, el señor del vacío deja huella en FF IX, o mejor dicho, su yelmo. El parecido es bastante similar, ya que tanto la forma como los colores son muy parecidos. Incluso el edificio parece tener visera!

Por si fuera poco, recuerdo que el edificio tenía un adorno en la punta, que por desgracia no se puede apreciar en la imagen :S.


¿Que opináis vosotros? ¿Se parece o me he tomado cosas de más xD?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Repaso a los Guiños de la Saga

Post by Viento » 09 Apr 2013, 22:18

Image
悠久の風伝説

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Repaso a los Guiños de la Saga

Post by Kain Ventalto » 13 Jan 2014, 11:26

Excelente post Rukawa (aunque no sea tuyo xD) la mayoria de guiños los conocia, pero lo del vaso de Gauss me ha dejado el culo torcio, y tambien muy buena la respuesta de Viento sobre los fallos de traduccion, yo tambien opino que tiene una de las mejores traducciones de la saga.
Me he fijado en que nadie lo ha comentado, el supuesto guiño a Terra como nombre del planeta es pura coincidencia ya que en Japon la protagonista de FFVI es Tina.
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Repaso a los Guiños de la Saga

Post by Leinad » 07 Jul 2014, 20:08

Buena,que risa,jajaja chiquita fumada los de squaresoft,no me fije nunca,pero tiene su aire

Post Reply