Versiones

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Versiones

Post by Lanamark » 22 Feb 2013, 19:57

Si quieres jugar con un mínimo de dificultad, yo te aconsejo la versión de NDS. Pero vamos, todo depende de lo que te quieras ''tragar'' a nivel visual, lo que tu prefieras vaya, el 2D o 3D. Como dicen por aquí, la versión de psp también incluye the after years, así que aprovecha para jugarla también xD

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Versiones

Post by Bahamut » 26 Feb 2013, 00:38

Si te manejas con el inglés y quieres una buena ración de dificultad te recomendaría que jugaras a la versión de Snes o Psx.

Por el contrario, te digo lo mismo que la mayoría, la versión de PsP está de lujo.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Versiones

Post by Neo Evanok » 02 Mar 2013, 00:29

Que ascos le haceis a la version de DS xD Es cierto que esos cabezonius no son muy santo de mi devoción pero debo decir que en voces en ingles lo clavaron, estan todas guapisimas! Y que algunas escenas vistas en modo cinemática transmiten mas, aunque a mi tambien me mola mas la de PSP

En definitiva La Complete Collection es la mejor para jugarse el FFIV con todo su material al completo, pero si hablamos de dificultad recomiendo la de DS que también me gustó mucho por ello, ¡se hace bastante dificil y eso me resultó muy atractivo!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply