Versiones

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Versiones

Post by Leon » 22 Feb 2013, 01:34

Hola, mangutas.
Cuando me acabe el Dimensions tengo intención de jugar a éste, que es el que me queda por jugar de los clásicos. Mi pregunta es... ¿en qué versión lo juego?
Las versiones de DS/Android no me gustan demasiado, aunque el III lo jugué así y no me morí por ello... pero vamos, que prefiero los 2D de toda la vida. La versión de PSX supongo que tendrá varias "mejoras" respecto a la de SNES, pero ¿la versión Android (que será como la iOS, digo yo xD) tiene alguna mejora importante respecto a la de PSX?
¿Con cuál os quedaríais?
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Versiones

Post by ragunaroku » 22 Feb 2013, 02:13

A mí del IV me gusta todo, así que no sabría darte una opinión definitiva. La versión DS está muy bien, aunque como dije, jugaría cualquier cosa de este juego. Sí es verdad lo que dices de los 2D, normalmente me pasa lo mismo, y la versión GBA que jugué del V me gustó mucho, supongo que del IV no será menos, aunque esta precisamente no la he probado. Lo único que puedo asegurarte es que la versión de PSX me gustó infinito, y luego rejugarlo en DS ya fue una gozada.

Lejos de aconsejarte una versión, te recomiendo primero una (por ejemplo GBA, si nadie te dice lo contrario) y luego (dentro de algún tiempo) la de DS. Personalmente fue una experiencia FF sobresaliente. Veamos que tienen que opinar el resto de mangutas.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Versiones

Post by Nube de oscuridad » 22 Feb 2013, 09:04

Las versiones de NDS/android(iOS) son muy distintas que el resto incluso a nivel jugable.
Yo ten recomendaría la versión de PSP, ya que no solo incluye el IV sino también "the after years".
Aunque GBA o PSX. incluso SNES estarían bien.

osea que te lo voy a resumir: juega a uno versión NDS y a otro versión PSP, que cambian mucho.

Aunque yo prefiero que juegues a psp que así me testeas la guía :Kain:
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Versiones

Post by Luisiko » 22 Feb 2013, 09:29

te recomiendo encarecidamente que juegues al de PSP, dado que te incluye after years y los sprites estan muy bien cuidados y tienen ese aire clasico del 2D, a mi sinceramente la version 3D no me gusto, por no hablar que el sistema de aumentos es asqueroso
Image

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: Versiones

Post by Lianmin Zero » 22 Feb 2013, 09:58

Pues yo despues d jugarlo en 2d y en ingles flipe cuando lo jugue en la ds en 3d y español xD x eso me gusto tanto la version en ds :P
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Versiones

Post by Nube de oscuridad » 22 Feb 2013, 10:04

Lianmin Zero wrote:Pues yo despues d jugarlo en 2d y en ingles flipe cuando lo jugue en la ds en 3d y español xD x eso me gusto tanto la version en ds :P


Son versiones completamente distintas y ni parecen el mismo juego xD

Aunque a mi punto de vista el 3D, a este juego, le hace perder puntos xD
También puedes jugar ahora a la versión de PSP en Español, que la hay
Image

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: Versiones

Post by Lianmin Zero » 22 Feb 2013, 10:35

Pues tendre q probarlo en la psp aunke sera en un futuro q me robaron la psp y estoy cn una mala lexe.... xD
Image

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: Versiones

Post by Glorok » 22 Feb 2013, 17:41

Si puedes jugar al de PSP, aunque sea en emulador, juegalo. Yo prefiero jugarlo en 2D antes que en 3D, intenté jugarlo en la DS pero lo dejé al comienzo.

El de GBA no está mal, pero claro, estando la Complete Collection, pues que te voy a contar...
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Versiones

Post by Shiryu » 22 Feb 2013, 17:56

Glorok wrote:Si puedes jugar al de PSP, aunque sea en emulador, juegalo. Yo prefiero jugarlo en 2D antes que en 3D, intenté jugarlo en la DS pero lo dejé al comienzo.

El de GBA no está mal, pero claro, estando la Complete Collection, pues que te voy a contar...

+1 el de PSP es claramente superior y ahora no tienes excusa ( a no ser que no tengas nada para jugar xD) para jugarlo ya que está traducido por nosequien (LCO creo que era xD)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Versiones

Post by Leon » 22 Feb 2013, 18:08

Sea la versión que sea voy a tener que jugarla en emulador, que de consolas me quedé en la PSX... voy a ver si hay algún emulador decente para el móvil, que será lo más parecido a jugar con una PSP de verdad xD
Image

Post Reply