PlayStation Meeting 2013: Sin grandes novedades

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: PlayStation Meeting 2013: Sin grandes novedades

Post by Sinh » 21 Feb 2013, 17:37

Es que hay que ser cutre para presentar el mismo vídeo que ya habían publicado meses atrás. Y lo de presentar a Hashimoto solo para que diga que están desarrollando un nuevo Final Fantasy ya roza lo surrealista, porque eso lo podría haber dicho el otro directamente. Como dice Luisiko, llegar al extremo de anunciar un anuncio es ridículo.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: PlayStation Meeting 2013: Sin grandes novedades

Post by ragunaroku » 21 Feb 2013, 18:52

Entre el numerito de S-E y las ausencias de The Last Guardian o Metal Gear, deja bastante que desear el llamado "evento sobre el futuro de PlayStation".
Image

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: PlayStation Meeting 2013: Sin grandes novedades

Post by Vayneruel » 21 Feb 2013, 19:13

Ya que han dicho que estan haciendo un nuevo Final Fantasy haber si aparte de los graficos le meten un poco de jugabilidad , secretos, personajes (porque cada vez salen menos personajes en estos juegos)y demas cosas de la antigua escuela, porque en la genracion de ps3 han metido la pata bastante.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: PlayStation Meeting 2013: Sin grandes novedades

Post by Pappapishu » 21 Feb 2013, 19:31

Image
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: PlayStation Meeting 2013: Sin grandes novedades

Post by Lanamark » 21 Feb 2013, 20:48

Cloud Sprite wrote:"Hola soy Yoshihasa Hashimoto, alias el flequi, conocido en mi casa a la hora de comer, os voy a enseñar un vídeo que ya habíais visto" ... ... "Bonito, ¿verdad? Pasando a otro tema, os presento a mi abuelo Shinji."

"Hola soy Shinji Hashimoto, jefaso de Square Enix, que sepáis que estamos desarrollando un Final Fantasy para PS4. Hale, adios"

Para decir eso que se hubieran quedado en su casa ¬¬. Me pareció realmente ridículo el montaje. Que vale que anuncien que están con un FF para PS4. Pero hacer ese montaje tan cutre en medio del PSMeeting enseñando el mismo video y sacando dos minutos a un directivo, es de lo más patético. Podrían haberlo anunciado en su web, en la Jump o yo que sé en una conferencia de prensa en casa de Yoichi Wada, o simplemente podría haberlo anunciado el presentador general del evento y ya está. Pero montar un circo tan penoso, con ese aire de chulería y lanzar una obviedad como si fuera la noticia del siglo sin enseñar ni un polígono, eso es reírse de la gente.


Nada más que añadir señoría.

La imagen de Papp describe la escena a la perfección!

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: PlayStation Meeting 2013: Sin grandes novedades

Post by Adoniram » 21 Feb 2013, 22:09

Ya sabíamos todos que presentarían menos que nada. Era obvio que tenían que rellenar la presentación de Playstation 4 con lo que encontraran, el evento solo consistó en la confirmación pública de la nueva consola, igual pasa con el juego de SquareEnix.

Para el E3 no se hagan muchas ilusiones.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: PlayStation Meeting 2013: Sin grandes novedades

Post by Luisiko » 21 Feb 2013, 23:43

Tambien tengo que decir que square enix sige sabiendo hacer cosas buenas, dimensions es un FF como una catedral, si saben aprovechar todas las herramientas que tienen, puede que PS4 sea el exito en las nuevaa generaciones

El anuncio de ayer significara que FF sera exclusivo de sony?
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: PlayStation Meeting 2013: Sin grandes novedades

Post by Bahamut » 26 Feb 2013, 00:55

La intención de Square Enix será la de avivar a la comunidad con este anuncio "no anunciado" para estar en boca de todos. Para eso hubiera sido mejor no decir nada.

Post Reply