Tu oficio Final Fantasy

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Tu oficio Final Fantasy

Post by Kitsune » 10 Feb 2013, 20:50

¡Hola a todos! Vengo a proponeros una cosa. :)

Hace tiempo Papp creó un tema preguntando qué oficio representaríais en LCO si esta existiera y hace poco, hablando con, él salió en la conversación de nuevo algo similar: ¿Qué oficio tienes según FF?

La cosa es fácil. Sólo tenéis que decir a qué os dedicáis en la vida real y extrapolarlo al oficio que más se asemeja en el mundo Final Fantasy, además podéis decir también si os gustaría desempeñar algún otro dentro de las muchas variedades que se nos ofrecen. ¿Qué os parece? ¿¡Os apuntáis!?

¡Pues empiezo yo! ^w^

- ¿A qué te dedicas? Soy enfermera.
- Oficio FF relacionado. ¡¡Sería una maga blanca!! Y creo que podría incluir aprendiz puesto que estoy estudiando un máster, pero el principal es el otro.
- ¿Te gustaría desempeñar algún otro oficio FF? ¡Me gustaría ser invocadora! Molaría mucho poder llamar a Ifrit, Odín, Bahamut... ¡¡Incluso a un adorable moguri!! :Kupo:

Si se anima la gente haré más adelante un listado en este mismo post con los oficios que vayan saliendo. :vivi:

Listado de oficios

  • Adiestradora
  • Alquimista
  • Mago azul
  • Mago blanco: 2
  • Maquinista/Ingeniero: 3
  • Ninja
  • Paladín
  • Pictomante
  • Tahúr
Last edited by Kitsune on 27 Feb 2013, 23:17, edited 5 times in total.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Tu oficio Final Fantasy

Post by Pappapishu » 10 Feb 2013, 20:54

- ¿A qué te dedicas? Informático