Bravely Default (3DS)

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Bravely Default (3DS)

Post by Leinad » 26 Oct 2013, 13:51

Gracias por la imagen,que chulada la edicción coleccionista =),yo me la pillare de cabeza ! me llamó la atención la figurita y el libro de arte =) increible ! sea el precio que sea por mi lo reservaba ya jaja

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Bravely Default (3DS)

Post by Viento » 26 Oct 2013, 15:26

Habrá un Drama CD (un CD de audio con las voces de los actores originales) que obviamente, por su idioma, será exclusivo de Japón. La ilustración que han colgado es una preciosidad.

Image

Además, este CD incluirá un código para descargar trajes exclusivos:

Image

Además, incluirá los temas inéditos de la nueva versión (que será la que nos llegue a Europa).

Saldrá a la venta el día de Navidad.


http://www.square-enix.co.jp/music/sem/ ... f/dramacd/
悠久の風伝説

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Bravely Default (3DS)

Post by Rinoa Heartilly » 28 Oct 2013, 03:47

S-E proporcionando ideas oara regalar en Navidad... x3
La ilustración es una monada; directa a fondo de escritorio. *_____*
Supongo que no se sabrá aún nada sobre si el dlc también será válido para la versión PAL, ¿verdad? >____<
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Bravely Default (3DS)

Post by Neo Evanok » 28 Oct 2013, 11:45

Que trajes mas "lolita" tienen todos xD Fanservice puro. La ilustración me encanta eso si, me recuerda a algunas estilo Ni no Kuni :)

Este juego me encantaria jugarlo, le tengo muchas ganas, una dinamica un poco cabezona estilo FFIII o IV DS pero tiene huevos que de lo ultimo estrenado o por estrenar de SE sea este juego el que mas interés me genere, de una plataforma de la que no dispongo.

¡Disfrutadlo todos a mi pesar! D:

PD: La edición especial fantástica, aunque vuelvo al tema de que se lo curren con este juego en PAL tanto y otros para PS3 no reciban un nivel similar en Ed. Coleccionista, supongo que los sacacuartos éstos piensan que no necesitan ediciones especiales para que los juegos se vendan solos, o no se yo...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Bravely Default (3DS)

Post by Eiichi » 01 Nov 2013, 18:33

Bravely Default incluirá varios jefes del universo Final Fantasy

Square Enix ha confirmado que su exitosa aventura de rol Bravely Default para Nintendo 3DS, título que se estrenará en el mercado europeo en diciembre del presente año, incluirá combates especiales contra varios jefes del universo Final Fantasy.

Concretamente, las páginas de la revista japonesa Famitsu nos muestran a dos de los villanos más temibles de Final Fantasy: Four Heroes of Light de Nintendo DS, Lucifer y Beelzebub. Enemigos de carácter muy raro que aparecerán en contadas ocasiones.

En este caso, según parece, cuando el combate contra estos seres esté a punto de disputarse, aparecerá en la pantalla táctil de la portátil un gran dragón negro que hará que pulsar para acceder a dicha lucha. A partir de ahí, por lo que parece, los jugadores deberán compartir con sus amigos este duelo mediante Wi-Fi y, puede, también a través de StreePass.

Image

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/138023/ ... l-fantasy/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Bravely Default (3DS)

Post by Sinh » 02 Nov 2013, 00:27

Pues es un buen detalle que hayan recuperado un par de enemigos de su predecesor, aunque tengo que reconocer que no son precisamente mis preferidos. Eso sí, si yo fuera autor del artículo lo habría titulado "Bravely Default incluirá varios jefes de The 4 Heroes of Light", porque lo cierto es que estos enemigos son específicos de ese juego como explican después, no del "Universo Final Fantasy".

¡Gracias por la noticia!
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Bravely Default (3DS)

Post by Neo Evanok » 02 Nov 2013, 13:03

Tiene su lógica que se rescate algun enemigo de The 4 heroes of light, ¿no era precisamente Bravery Default una especie de "secuela espiritual" de ese título? Un pequeño guiño a lo que en principio iba a ser BD :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Bravely Default (3DS)

Post by Cloud Sprite » 02 Nov 2013, 13:56

Interesante, tiene su sentido como dice Neo. Pero podrían haber cogido a otros enemigos más guapos xD Porque uno parece un aborto entre Cuato el feto de Desafío Total y Kraken (o Ultros :Ultros: )

Aviso: no es agradable de ver xD

[spoiler]Image[/spoiler]

Y el otro parece la digievolución de este bichejo de Mystic Quest

Image
Last edited by Cloud Sprite on 05 Nov 2013, 11:35, edited 1 time in total.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Bravely Default (3DS)

Post by Rinoa Heartilly » 05 Nov 2013, 04:14

[color=#8000FF]Cuantas más novedades revelan, más me hypeo. >_________<
Me parece un detallazo, como bien habéis comentado, que mantenga conexión directa con el 4HoL de ésa forma. (Me ha matado la comparación, por cierto... x D).
De aquí al 6 de diciembre; a ahorrar. x.x
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Bravely Default (3DS)

Post by Cloud Sprite » 05 Nov 2013, 11:41

Maya Heartilly wrote:[color=#8000FF]Cuantas más novedades revelan, más me hypeo. >_________<
Me parece un detallazo, como bien habéis comentado, que mantenga conexión directa con el 4HoL de ésa forma. (Me ha matado la comparación, por cierto... x D).
De aquí al 6 de diciembre; a ahorrar. x.x
[/color]


Es que es verdad, son clavaos y que feos que son xD Aunque bueno, el estilo grotesco también tiene su punto molón... Deberíamos hacer un topic de monstruos grotescos en FF :)

He editado el post porque estaba roto el link de la imagen, y Cuato es una cosa digna de ver xD

Post Reply