Juego de Tronos - 3ª Temporada

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Juego de Tronos - 3ª Temporada

Post by Pappapishu » 17 Mar 2013, 17:50

Y si no, siempre te quedará el spoileraco de Theon que se acaba de marcar Etna en su post xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Juego de Tronos - 3ª Temporada

Post by Loir » 18 Mar 2013, 12:01

Eso no es un spoiler hombre, spoiler seria mas bien:

[spoiler]Image

THEOOON THEOOON!! digo HEDIOOOONDO HEDIOOOONDO, ya va faltando poco

>w< mira que se estan guardando bien en secreto el casting de Ramsay, pero vamos, yo diria que en esta tempo solo lo tortura y le empieza a cortar algunos deditos y se guardaran para la 4º el "intento de fuga"... Espero por dios que metan a Ramsay y no hagan una inventada rara ... T___T[/spoiler]

Edit: Nuevo trailer, esta vez mas explícito:





EDIT 2: YA SALE MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EDIT 3: ESTA NOCHEEEEE ES LA NOCHEEE

(por cierto, por algun motivo no me deja reactivar)

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Juego de Tronos - 3ª Temporada

Post by Loir » 01 Apr 2013, 12:05

Dobleposteo para comentar el primer capitulo y porque no puedo reactivar el tema.

Impresiones sobre el primer capitulo: Valar dohaeris
[spoiler]*wwwwwwwwwww* Que chulooo *wwwwwwwwwwwwwww*

Ahora por partes:
Jon, me he quedao con una vocecilla por dentro diciendo "¿Pero por qué no le preguntas como es que sabe quien eres?" "Jon nieve" "Ah, el bastardo de Ned Stark" ¿De verdad no te choca que lo sepa Jon? xD Por lo demás perfecto, me he reido un monton a la que le he visto confundir a Tormunt con Mance y en el momento del arrodillamiento xD

Con Sam, ya me esperaba la aparición de fantasma... asique no mucho que comentar.

Robb, Me ha encantado lo visible que ha estado en todo momento el emblema de Roose Bolton, aunque no caigo en quien era la otra persona que estaba practicamente todo el rato a su lado...

Tyrion, sencillamente perfecto, la conversacion con tiwyn me ha erizado la piel.

Sobre Bronn y Shae me reservo los comentarios por el momento.

Con Sansa... practicamente no ha salido nada, salvo que meñique esta esperando una "asignacion"

Margary empieza con buen pie, me gusta lo diferente que está entre la 2º y la 3º temporada.

Daenerys xDD me encanta la conve con el exclavista, el pobrecito que no sabe que nos estamos enterando de lo que dice...

Ahora, la entrada de Ser Baristan me a parecido super cutre, ahi con el puñalsuper forzado... T__T no me importa que no se presente como barbablanca (ya que en la serie no habria tenido mucho sentido) pero vamos... se podria haber hecho merjor...

Quiero saber de Arya!! de Brann! y de Theon!!!

Edit: Me olvide de Davos xD Bueno, de momento lo que ha salido me gusta.[/spoiler]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Juego de Tronos - 3ª Temporada

Post by Pappapishu » 01 Apr 2013, 23:15

[center]Image[/center]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Juego de Tronos - 3ª Temporada

Post by Loir » 01 Apr 2013, 23:20

Pappapishu wrote:[center]Image[/center]



T___T flooder... y yo que me habia emocionao pensando que alguien habia comentao el capiturlo... TT___TT

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Juego de Tronos - 3ª Temporada

Post by Pappapishu » 01 Apr 2013, 23:21

A mi me ha parecido el típico primer capítulo de juego de tronos. No pasa realmente nada...se establecen un poco las bases de la temporada pero poca cosa reseñable excepto tal vez la conversación de Jon con Mance.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Juego de Tronos - 3ª Temporada

Post by Rinoa Heartilly » 05 Apr 2013, 17:04

La imagen de Dany me puede x DDDDDDDD, cabecera facebookiana en 3, 2, 1... x D

Al lío... x D

[spoiler]Generalmente, y como me suele pasar, me esperaba más... TT________________TT

Veo que están dando mucho protagonismo a Margaery, y coincido con Etna en que prefiero cómo están desarrollando de momento al personaje aquí que en la segunda, porque se quedaron agustísimo con lo del trío insinuadísimo...

Con Davos... Me falta más escena de él con Stannis y Melissandre; ha quedado muy "lo mandamos a pastar y listos"... ú.u

La escena de Tyrion y Tywin ha sido de lo mejorcito del episodio; destilando veneno y bastante fiel.

Me ha encantado ver por fin a Drogon, Rhagal y Viserion tan creciditos y el detalle de asar pescado xD, y también que hagan ver lo que significa para los dothraki el hecho de embarcarse (con todo lo que la palabra conlleva) en la lucha de Dany ( *_* ) por el Trono de Hierro.

La parte de Robb la he visto bien, me sabe mal, pero me ha gustado la forma en que "sentencia" a Catelyn. Me sigue fallando su esposa sacada de la manga y sigo con la mosca tras la oreja respecto al tema de la vida sentimental de Robb...

Lo de Jon, bueno, sintetizado, pero not bad. Supongo que lo que comentas de que sepan quién era su padre y tal podría ser porque Ned era conocido en los Siete Reinos y la noticia de que su bastardo ingresase en El Muro imagino que tuvo a muchos cuervos volando de aquí para allá. x D

Ser Barristan... Sí, su entrada ha estado muy pillada con pinzas, pero su presentación ha sido sublime. *_*

También me falta y MUCHO Arya..... Y Bran (y los Reed..........), y noticias sobre los movimientos de los Greyjoy, y El Perro...[/spoiler]
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Juego de Tronos - 3ª Temporada

Post by Loir » 08 Apr 2013, 09:54

Sobre el 2º capitulo [spoiler]Me encanta oir canturrejar las lluvias de castamere xD

Vale que quieran hacer familiar el apellido "Bolton" en esta temporada, pero... tampoco hay que pasarse...

Margary y Jofrey me encantan xD

Menuda vista tiene el perro, ¿eh? una chispuja de refilón y ya la reconoce... O_o

Sobre Jojen... me ha chocado cuando ha dicho que "vio" la parte en la que su padre salvaba a Ned durante la rebelión. Aunque no entiendo porque Osha iba a dirigirse al muro tal como lo plantean en la serie... No se, no me acaba de cuadrar del todo...

La parte de Robb se me ha hecho un poco de relleno...

Parece ser que tenemos fuga con Theon esta temporada[/spoiler]

Post Reply