Hay que ver cómo se sobran

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Hay que ver cómo se sobran

Post by Zell » 02 Jan 2013, 17:45

Este Final Fantasy de la Ds, junto al Final Fantasy V de GBA fueron los que más me costaron pasarme.

Yo recuerdo que tuve que subir bastante de nivel a los personajes para conseguir vencer al enemigo final, y aún así, me costó lo mío.

Las colas de Fénix, recuerdo que las guardaba como oro en paño xD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Hay que ver cómo se sobran

Post by Lanamark » 02 Jan 2013, 17:49

Recuerdo que Salamandra (no se si se llamaba así el jefe), Medusa y Garuda me tocaron mucho lo que no suena. Es super difícil, más cuándo el escenario no está de tu parte entre lava, enemigos difíciles y pm's que se agotan, FF III me pareció bastante chungo en su momento.

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Hay que ver cómo se sobran

Post by Shiryu » 02 Jan 2013, 18:07

Windrall wrote:Ranger con destreza de manos alta y ráfaga pega unas leches increíbles.

El problema es que me estoy quedando sin flechas y ahora mismo no puedo comprar jajaja
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Hay que ver cómo se sobran

Post by Windrall » 02 Jan 2013, 19:05

Eso es malo sí xD
Dios. Salamander. Asco de bicho. Me mataba en dos turnos...

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Hay que ver cómo se sobran

Post by will-o-the-wisp » 02 Jan 2013, 19:26

Yo me lo pasé con dos ninjas y dos devotos en nivel altísimo, pero luego estuve un tiempo entrenando y me lo volví a pasar con un dragontino, un caballero oscuro, un sabio y un invocador, también muy altos de nivel.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Hay que ver cómo se sobran

Post by Mr Manguta » 02 Jan 2013, 19:34

llevar un equipo equilibrado y tampoco deberíais tener muchos problemas : es decir un mago blanco/devoto un mago negro/sabio un pj de ataque físico puro como puede ser karateka/caballero oscuro/ninja y un pj protector como puede ser un vikingo/caballero, para el 90% del juego sirve

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Hay que ver cómo se sobran

Post by Kesil » 02 Jan 2013, 21:38

Y esto es por lo que dejé el juego apartado. El decidir jugarlo emulado en NES me daba igual, pero historias como lo de las estatuas me fastidiaban mucho. Y el tener que volver andando ooootra vez las mazmorras en el típico caso de vencer al jefe por la mínima era la gota que colmaba el paso. Y encima no hay plumas de Fénix a la venta... Al principio lo jugaba emulado en la PSP, pero cuando me di cuenta de que necesitaba una guía casi por narices, lo dejé en el ordenador y ahí se ha quedado.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Hay que ver cómo se sobran

Post by Mr Manguta » 02 Jan 2013, 21:56

tampoco necesitas una guía, yo me lo pase en DS cuando salio y la guía no la use hasta pasármelo por primera vez

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Hay que ver cómo se sobran

Post by Windrall » 02 Jan 2013, 22:03

La guía (que por cierto no sé donde leches la he puesto) es más orientada a datos puros y duros. Da gusto leer esos cálculos. Pero no es muy necesaria. A mí me gustan las guías porque me paso horas leyéndolas aunque ni tenga los juegos. Voy imaginando los escenarios y son maravillosos.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Hay que ver cómo se sobran

Post by Mr Manguta » 03 Jan 2013, 01:03

si, a mi las guías sobre todo las antiguas me encantan y la de este FF es una gozada, y si que sirve para saber donde ir y no caer en trampas como se quejan algunos...

Post Reply