[Duda] Cebolla en Android / iOS?

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

[Duda] Cebolla en Android / iOS?

Post by Windrall » 26 Dec 2012, 22:56

Bueno, creo que todos sabemos de la existencia de FF III (es la versión de DS pero adaptado a la pantalla de nuestros móviles) para los sistemas Android e iOS. Mi duda es, para aquellos que ya hayan conseguido encontrar la respuesta, como leches se consigue al Caballero Cebolla en estas versiones?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Duda] Cebolla en Android / iOS?

Post by Neo Evanok » 26 Dec 2012, 23:36

Solo puedo ayudarte diciendo que en la versión DS creo que el Caballero Cebolla se conseguía en el modo online/inalambrico del mismo, aunque yo nunca lo conseguí al no tener con quien jugar. Al ser este juego de Android un port basicamente de la versión DS... ¿no será del mismo método?

Aún asi en la DS era un coñazo conseguirlo. Pero si alguien te puede hablar de ello con mas fiabilidad que yo de seguro son o Viento o Lhions así que ahí te los invoco a ver si contestan alguno de los 2 xD

Suerte colega!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: [Duda] Cebolla en Android / iOS?

Post by Windrall » 26 Dec 2012, 23:53

Ya ya, tengo el III de DS al 100% y sí, pesado es poco. Pero aún así me hace ilusión tener a mis Onions en el móvil. Gracias igualmente Neo.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: [Duda] Cebolla en Android / iOS?

Post by Mr Manguta » 27 Dec 2012, 00:00

No he jugado al de IOS ni Android ni estoy puesto en el tema de los juegos para estas plataformas en general , pero diría que se consigue mas fácil que en DS, es decir ahora no tienes que mandar cartas por mogured, las recibes por ir avanzando en la historia, de todas maneras que pase Viento y confirme

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Duda] Cebolla en Android / iOS?

Post by Viento » 27 Dec 2012, 00:19

Pues es muy sencillo Neku_Nightmare. La quest relacionada con el Caballero Cebolla se desbloquea automáticamente tras derrotar a Guzco, sin necesidad de andar mandando cartas, porque obviamente, al no existir la MoguRed con correspondencia a otros jugones, estos eventos quedarían bloqueados de por vida.

Eso sí, hay que ir a ver a los moguris para leer las cartas de Toppapa, que eso sigue vigente. Es decir, si no hemos leído aún ninguna carta y hemos derrotado a Guzco, creo recordar que cada vez que leamos una carta pendiente, nos llegará una nueva, así hasta que llegue la que nos manda a la cueva inicial donde comenzamos el juego con Luneth. Allí rescatamos a los niños perdidos y Caballero Cebolla a la saca.

Lo mismo ocurre con los objetos que se conseguían en DS a través de la MoguRed, como el del pendiente de la princesa Sara y la Herrera Legendaria. Lo que no recuerdo es el punto exacto en el que estaban disponibles todos estos retos. Yo los hice una vez que llegué al Laberinto Arcano, por lo que ya estaban todos disponibles.
悠久の風伝説

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: [Duda] Cebolla en Android / iOS?

Post by Windrall » 27 Dec 2012, 00:34

Muchas gracias "@Viento", aprovecharé las vacaciones que quedan para ponerme a ello :)

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Duda] Cebolla en Android / iOS?

Post by Viento » 27 Dec 2012, 00:49

Para las menciones de nicks que no lleven espacios no hacen falta comillas Neku, por ejemplo, el mío sería (a)Viento o el de Neo sería (a)"Neo Evanok".

Y nada más, danos feedback del juego para que sigamos tus avances ;)
悠久の風伝説

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: [Duda] Cebolla en Android / iOS?

Post by Windrall » 27 Dec 2012, 03:00

Entonces las veces que menciono solo con (a) NOMBRE están bien hechas, no?
Así lo haré.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [Duda] Cebolla en Android / iOS?

Post by Sinh » 30 Dec 2012, 00:12

No conocía este detalle, así que también le agradezco a Viento la respuesta.

Tengo que decir que una de las cosas que menos me gustaron de la versión de DS es precisamente que el Caballero Cebolla fuese un oficio secreto y relativamente difícil de obtener, cuando en la versión para NES era el job que tenían los personajes por defecto al comenzar el juego. Teniendo en cuenta que es uno de los elementos más característicos de esta entrega, nunca llegué a entender ese cambio.
Image

Post Reply