X-Men: Days of the future past

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

X-Men: Days of the future past

Post by Pappapishu » 20 Dec 2012, 22:13

Para los no Marvelitas y para los Marvelitas poco profundos, no profundizaré mucho en ello pero que sepáis que lo que viene a continuación es grande, muy grande.

[center]Image[/center]

Si habéis visto X-Men: First Class sabréis que fue una película bastante decente, no una obra maestra, pero un pase adelante en el fenómeno superheróico tan de capa caída últimamente con la bendita excepción de The Avengers. Bueno, pues la segunda parte de esta película Days of the Future Past, servirá además de enlace con la trilogía de X-Men anterior.

¿Cómo es esto? Bueno, vuelve Bryan Singer (Productor de las dos primeras X-Men), vuelven Patrick Stewart, Ian McKellen y Hugh Jackman (Professor X, Magneto y Lobezno) que serán los "yos" del futuro de los protagonistas de la entrega anterior. De hecho, el bombazo del día ha sido que Hugh Jackman se subió al carro de este proyecto.

[center][twitter]https://twitter.com/BryanSinger/status/281256660025081857[/twitter]
[twitter]https://twitter.com/RealHughJackman/status/281914840438681601[/twitter][/center]

La premisa es la siguiente: En el futuro los mutantes son tratados como los judíos de la alemania nazi, reunidos en campos de concentración y exterminados. De algún modo (en el cómic original es a través de Kitty Pride) se comunican con el pasado para intentar evitar este futuro tan horrible. En el comic además los supervivientes del futuro, liderados por Lobezno buscan escapar del campo de concentración.

[center]Image[/center]

Poco más se sabe de esta película, pero yo me he leído el comic y es buenísimo y con este reparto...solo puede salir algo bueno :) Además, en el comic original, los cuatro fantásticos tenían un pequeño papel en esta historia y si, Warner posee los derechos tanto de X-Men como de 4F, así que no es imposible que haya un cameo que mucha gente no reconocerá xD

Si os interesa el tema os puedo contar más del comic.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: X-Men: Days of the future past

Post by Inferno » 23 Dec 2012, 23:36

¿La última peli de X-Men no fue de Marvel Studios?
A mi me gustó mucho así que me parece perfecto si hacen otra. Espero que esté a la altura.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: X-Men: Days of the future past

Post by Luisiko » 25 Dec 2012, 13:11

Oye papp, como eres muy seguidor de los comics de marvel te hare una pregunta

¿conoces la saga de logan, en la que este es ya un hombre de elevada edad y lleva años sin usar sus garras?

Llevo buscando bastante el nombre dado que la lei y era bestial, al igual que esta, donde me sorprendia que la mayoria de personajes principales habian sido capturados, o algo aun peor
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: X-Men: Days of the future past

Post by Windrall » 30 Dec 2012, 21:26

Me gustaría escuchar más Papp. No he seguido Marvel con asiduidad pero cada año he leído un poco y la verdad me gusta bastante.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: X-Men: Days of the future past

Post by Pappapishu » 30 Dec 2012, 22:15

Pues no se como lo harán en la peli (imagino que la premisa será la misma pero con personajes bastante distintos) realmente pero en el comic la historia es más o menos así:

Kitty Pride (en esta época conocida como Shadowcat/Gata Sombra) acaba de unirse a los X-Men y su yo del futuro aprovecha que al estar recién unida aún no ha sido entrenada para resistir ataques telepáticos para meterse en su cuerpo y transmitir un mensaje a través del tiempo.

Un día a una hora un grupo de mutantes asesinará a un Senador anti-mutantes lo que le convertirá en mártir y volcará la opinión pública a favor del control de la población mutante, creando campos de concentración y...bueno, todos sabemos cómo acaba eso.

[center]Image[/center]

En el futuro simultáneamente te cuentan lo que pasó tras eso. Se contruyeron centinelas superpoderosos para combatir a los mutantes. Estos centinelas tenían ordenes de capturar a los mutantes pero, en caso de ser necesario, podían matar mutantes. Por si esto fuera poco, al final los centinelas se volvieron tan controladores que llegaron a la conclusión que la única forma de llevar a cabo su misión era controlar el país entero en un ataque a lo Skynet en Terminator y exterminar a todo el que fuera "diferente" por empezaron a atacar a otros seres superpodersos. En la imagen de las tumbas que puse en el primer post se ven las tumbras de los miembros de los Cuatro Fantásticos.

Por tanto tenemos dos historias paralelas, ambas una mezcla de X-Men y Terminator. En la primera, los X-Men del presente intentan parar el asesinato del senador para evitar el futuro anunciad. En la segunda, el futuro, los pocos supervivientes (X-Men y otros, destacando al hijo de los Cuatro Fantásticos, un mutante conocido en los comics) tratan de escapar del campo de concentración donde les retienen y desactivar el ordenador central que controla todos los centinelas.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: X-Men: Days of the future past

Post by Windrall » 30 Dec 2012, 23:26

Gracias, intentaré buscar los comics por la red a ver si puedo leerlos entre tanto juego xD

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: X-Men: Days of the future past

Post by ragunaroku » 23 Jan 2013, 20:33

OMG! Esto me recuerda a la serie animada de X-Men que veía de pequeño. Si está a la altura de "Primera Generación" para mí es Top 3 del año.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: X-Men: Days of the future past

Post by Pappapishu » 23 Feb 2013, 10:10

Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos) se ha unido al reparto de esta película. Por su tamaño, las especulaciones son pocas, lo más probable es que sea Puck, miembro de Alpha Flight, el equivalente canadiense de los X-Men.

[center]Image[/center]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: X-Men: Days of the future past

Post by Zell » 23 Feb 2013, 12:00

Esta película será una de las que vea si o si en el cine, ya que me encantan las pelis de X-Men.

Lo de los centinelas, me recuerda muchísimo a la primera temporada de la serie animada de los propios X-Men. De los comics no he leído nada, ya en la peli me enteraré de lo que sea xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: X-Men: Days of the future past

Post by Pappapishu » 27 Apr 2013, 17:40

Pappapishu wrote:Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos) se ha unido al reparto de esta película. Por su tamaño, las especulaciones son pocas, lo más probable es que sea Puck, miembro de Alpha Flight, el equivalente canadiense de los X-Men.

[center]Image[/center]


Novedades sobre el personaje de Peter Dinklage. Se sabe que estará en X Men: Days of future past y que su personaje no requerirá de efectos especiales en la post-producción… Los rumores apuntan a Bolivar Trask, la persona que inventó los Centinelas.

¿Le veis de malo?

EDIT: Vuelve...Tormenta:

[center]Image[/center]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply