Always Somewhere [FF VII song-fic]

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Always Somewhere [FF VII song-fic]

Post by TashitaDissidia » 07 Dec 2012, 18:55

Bueno, aquí dejo el primer y único fic del FF VII que he escrito, hace un año y medio casi. Apenas lo he modificado, le he cambiado el título y poco más, espero que os guste :) Por cierto, la canción es de Scorpions, tiene el mismo nombre que el fic, Always Somewhere.

P.D: song-fic Zerith, claramente xD

Always Somewhere

Aerith abrió mucho los ojos, sorprendida. Notó cómo un cálido reguerito de sangre se deslizaba desde su boca hasta su barbilla, goteando, y cómo la vida se escapaba poco a poco por cada uno de sus poros, sin que pudiera hacer nada por evitarlo. Sin embargo, no sentía la fría hoja que se había clavado en su carne y la atravesaba, no sentía el punzante dolor que debía de infligirle dicha arma. Ante sus ojos esmeralda aparecieron retazos de su vida, pequeños momentos que habían constituido los mejores de su existencia. Las imágenes de desplegaron como un abanico, formando un bello collage de luces y colores…para dejar paso a una serie de secuencias que jamás había olvidado.

Arrive at seven, the place feels good
No time to call you today
Encores till eleven then Chinese food
Back to the hotel again


Recordó cómo él había caído del cielo, como un ángel, y había ido a parar a su acogedor paraíso de flores en aquella iglesia abandonada de los suburbios.

A su mente llegaron aquellos preciosos ojos de un color indefinible que siempre la habían perseguido. Gracias a ellos, jamás se sintió sola, pues los veía en todas partes, plasmados en su cabeza.

I call your number, the line ain't free
I like to tell you come to me
A night without you seems like a lost dream
Love I can't tell you how I feel


Se perfiló en su memoria su cálida sonrisa, siempre presente en su perfecto rostro; ya no se lo imaginaba sin ella. Es más, sin esa sonrisa, no era él para Aerith.

Jamás olvidaría aquel carrito de flores que habían construido. No le gustaba, tenía que admitirlo, pero tampoco se había deshecho de él, ni siquiera al quedar inservible después de que una de sus ruedas se rompiera. Quizá, a pesar de esas pequeñas imperfecciones, fuese lo mejor que había hecho.

Always somewhere
Miss you where I've been
I'll be back to love you again


Recordó también aquella peculiar cita en la que él le había regalado aquel lazo escarlata que nunca se había quitado. Le había dicho que le quedaba bien y ella le había prometido que no se le quitaría…y no había faltado a su palabra.

Lo que nunca había olvidado, y nunca lo haría, fueron todas las cartas que le había escrito, esperando una respuesta que jamás llegaría, ni los pequeños 23 deseos resumidos en la frase ‘’quiero pasar más tiempo contigo’’. Se lamentaba de no haberlo llevado a cabo, como se lamentaba de otras tantas muchas cosas. Pero, de todas formas, era feliz.

Another morning, another place
The only day off is far away
But every city has seen me in the end
And brings me to you again


Él le había enseñado que no todos los soldados de Shin-Ra eran como se había imaginado. Ella no había sentido miedo al estar con él.

Sonrió mientras cerraba los ojos, preparada para abandonar aquel mundo. Se uniría a la corriente vital, mas no le importaba. Él la estaría esperando, y esta vez, no volverían a separarse.

Always somewhere
Miss you where I've been
I'll be back to love you again


Se refugiaría en sus brazos para toda la eternidad.

.0.0.0.

Sí, es muy corto en comparación con mis otros fics, pero es un song-fic...Tampoco quise hacerlo excesivamente largo, cuando aquello xD Y sí, soy pro Zerith totalmente jajajajaja
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Always Somewhere [FF VII song-fic]

Post by Pappapishu » 07 Dec 2012, 19:00

Aún no he terminado de leerlo, pero me ha dado por ponerme la canción de fondo mientras leo asi que, para facilitar al resto de compañeros que hagan lo mismo os pongo aquí la canción en youtube:

Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply