FFXI en Lord of Vermilion II

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Post Reply
Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

FFXI en Lord of Vermilion II

Post by Choko » 03 Mar 2010, 20:04

[center]Image + Image[/center]

Pues sí, señores. Dentro de la segunda entrega de Lord of Vermilion encontraremos a cuatro representantes de Final Fantasy XI.

En primer lugar, Shadowlord, que contará con un ataque llamado Implosion que causará daño de elemento oscuridad y también producirá un efecto parecido al estado de envenenamiento, descontando puntos de vitalidad del enemigo cada cierto tiempo. Cuanto más se use la habilidad, más potente será, ya que ira aumentando de nivel.

Image

Y, por otro lado, tendremos a Kam'lanaut, Eald'narche y al Ark Angel Elvaan. Kam'lanaut aparecerá en su forma de Paladín con la que aparecía en las misiones de Rise of the Zilart y su habilidad será Great Wheel (algo así como "gran rueda") que producirá daño sacro a todos los enemigos que se encuentren dentro de su rango de acción. Eald'narche usará su Stellar Burst (algo así como "Explosión estelar"), que causará el efecto slow (lento) a los enemigos a la vez que reducirá su poder de ataque. Y, Ark Angel Elvaan, estará equipado con Dia II, que bajará la defensa de los enemigos en rango de acción.

Image
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: FFXI en Lord of Vermilion II

Post by Seikon-Shoukougun » 03 Mar 2010, 21:30

Interesante topic si señor, hacía tiempo que no buscaba noticias sobre el Lord of Vermillion II, y la verdad que incluir FFXI me parece una pasada.

Imponente la aparición de Shadow Lord O_O...siempre me ha llamado la atención este tipejo, incluso me enamoré de su figura de las Sculpture Arts (que es la mar de cara por cierto)

Image

A mi Eald´narche siempre me ha recordado a Edward Elrich de Full Metal Alchemist, no se por qué pero siempre se me viene a la cabeza cuando lo veo .

Image

Estoy deseando poder tener mi cuenta de FFXI de una vez, debido a mi escaso tiempo no he podido encontrar el mes idóneo para meterle caña, pero de este año no pasa.

Gracias por la información Choko.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FFXI en Lord of Vermilion II

Post by Aero-R » 03 Mar 2010, 22:22

Fantástica información Choko.

"Great Wheel" me recordó a una de las composiciones que me encantan de FINAL FANTASY XI, "The Cosmic Wheel", pero pertenece a FINAL FANTASY XI WINGS OF THE GODDESS y no a FINAL FANTASY XI RISE OF THE ZILART, asi que me imagino no tendrá absolutamente nada que ver.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FFXI en Lord of Vermilion II

Post by Sinh » 03 Mar 2010, 22:28

La elección de Final Fantasy XI no deja de ser curiosa, aunque lo prefiero mil veces a que abusen de FFVII o de otras entregas. Eso sí, si hay que elegir entre los antagonistas de este juego, preferiría antes a Promathia o a Lady Lilith en lugar de a Kam'lanaut o Eald'narche, aunque comprendo que estos dos últimos son una elección más lógica. Y puestos a elegir un Ark Angel preferiría la versión mithra. Shadowlord sí me gusta bastante, llevé un avatar y una firma suyas durante bastante tiempo.

¡Gracias por la info!
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: FFXI en Lord of Vermilion II

Post by Choko » 03 Mar 2010, 23:20

Yo es que me emociono todo cuando incluyen personajes de FFXI en otros juegos, con Shantotto me dieron taquicardias en Dissidia. Creo que, como tu dices Sinh, es una elección curiosa, pero creo además que es bastante acertada. Lo próximo que me gustaría ver es algo en KH III xDDD

Por cierto, esa figura de Shadowlord de Sculpture Arts es una pasada, en la foto esa no se ve muy bien, pero tiene unos tonos violeta que le dan más realismo. Aunque, para ser sinceros, en cuanto al merchandising de FFXI lo que más quiero en este momento es este juguete:

Image

^_^'
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: FFXI en Lord of Vermilion II

Post by Gandalf » 04 Mar 2010, 16:40

Choko wrote:Por cierto, esa figura de Shadowlord de Sculpture Arts es una pasada, en la foto esa no se ve muy bien, pero tiene unos tonos violeta que le dan más realismo. Aunque, para ser sinceros, en cuanto al merchandising de FFXI lo que más quiero en este momento es este juguete:

Image

Dios, yo también quiero uno *__*

Es bueno que se aproveche y referencie algo más variado, que siempre son referencias a FFVII como decía Sinh...
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: FFXI en Lord of Vermilion II

Post by Noctis » 16 May 2010, 23:03

Lord vermillion para que consola sale?cuándo?
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FFXI en Lord of Vermilion II

Post by Sinh » 17 May 2010, 13:38

Para ninguna consola, es un juego para máquinas recreativas.
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: FFXI en Lord of Vermilion II

Post by Noctis » 17 May 2010, 22:21

Que seguro que no llegará a España.
¿me equivoco?
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Post Reply